Savage (parte I)
Página 200 de 745 PrimerPrimer ... 100160180195196197198199200201202203204205220240300700 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,991 al 2,000 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora para que no sea eso, ja yo tengo 2 diferenciales para arreglar, por los satelites supongo que probare otra silicona. :D
    Merci pues le heche unas cuantas, la verdad que si las cojes con luz va bien pero prefiero una camara digital, aunque claro todo solano, si hasta grabe 2 videos e intento de otro pero se ven mu pequeños, asi que paso de colgarlos.ja
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que guapo seki, lo que mas me a gustado a sio la antena de la emi , dios que monaco tengo yo tambien, 2 semanas sin tocar el coche y este finde pinta mal que tengo que irme a comprar el traje para una boda a, aunque por lo menos voy a dejarlo carburado que quiero mirar si mi teoria del muelle es cierta , segun me han informado los servos que llevo son de 10kg en direccion y 6kg en gas, no tenia que tener problema para abrir el carburador a tope pero me da la impresion del que muelle hace demasiada fuerza, bueno esta noche leere esto que ira por la pagina 130 , saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bestia.ja a la 130 no se pero a la 116, quizas.XD

La antena yo tambien me quede parao cuando la vi pero es una gozada, haber si me llegan las ultimate y se la pongo mas resistente para los vuelcos, que hoy la carroceria salio mal parada, y el arco nuevo tambien, que en u par de salidas lo tendre rascao, vamos no se aconsejo nada para ir de bonito, es un capricho, hace la misma funcion el de plastico que este, la diferencia mas "potito" y mas grueso pero se salta la pintura y la verdad duele un poco. :S
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , me pone que hay 116 paginas pero le doy a la 116 y me dice que me de una vuelta ja vamos que no existen temas me pone, pues me a molao la emi seki, cuantos euretes vale la jodia? la antena esa me imagino que sera exclusiva de esa emisora y no se la podras acoplar a otra o me equivoco?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si a veces pasa eso de que no hay temas...le mande un mp a BRT haber si me puede decir porque es, ya que pica la curiosidad.je
    pica bueno unos cuantos euretes la verdad unos 150-170 puesta en casa desde tierras yanquis. la antena a cual te refieres?la de la emisora o la que lleva el coche?

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me a molao la de la emisora, es la leche no tienes que tar con el alambre de 2 metros que parece eso una caña de pescar , hablando en serio me da igual las antenas pero puestos a elegir me mola la tuya hay de goma , de momento me quedo con mi emisora que ni estoy pa gastar y me va muy bien no me falla, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah vale, esa no se puede cambiar, bueno si por otra igual.ja
    la emisora si te va bien no la cambies, yo porque hice un reestyling al equipo entero, me cambie de coche y de paso le puse todo nuevo y al mismo precio que uno nuevo pero con motor 25 y con emisora, fue suerte la verdad, aun asi ahora han bajado bastante, y lo bueno que con una sola emisora puedes configurar 3 coches, que lleven el receptor spektrum, yo tengo el Savage y el Hyper, uso la misma emisora, un bartulo menos.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je me lo apuntare en mi agenda de posibles pero para el futuro jaja, bueno haber si le doy caña al mono y este finde puedo quedar la mañana del domingo con tate y churro, ya os avisare a finales de semana con tiempo, y na seki lo de los bartulos tienes mas razon que un santo, yo en cuanto curre voy a poner muchas cosas a la venta, lo primero el rotostart que me gusta por lo practico que es pero lo detesto por cargar la bateria cargar con el y al arrnacar el coche tienes las manos ocupadas una con la emi y otra con el rotostart y luego tienes que soltar algo pa quitar el chispo o aprendes a quitarlo con los pies o la boca jaja bueno uno que se va acostar, seki ya te pedire info de la emisora en el futuro que puede ser una futura sustituta para la super cirrus fm ja, saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja cuando quieras ya sabes por donde encontrarme. :D
    hombre sino quieres ir con bartulos te puedes hacer un supermegacinturon para llevar todo, o una riñonera de esas, con el rotostart, termometro y chispo.ja o comprarte unos pantalones tamaño XXL que tienen los bolsillos grandes y asi los llenas.je

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La antena de la emisora es la que llevan normalmente las spektrum, supongo que la tuya lo sera no?
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Página 200 de 745 PrimerPrimer ... 100160180195196197198199200201202203204205220240300700 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3