Savage (parte I)
Página 201 de 745 PrimerPrimer ... 101161181196197198199200201202203204205206221241301701 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,010 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si wirlow, concretamente es la Spektrum DX3.0.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya decia yo, pq ese tipo de antena solo las llevan esas emisoras. Buena eleccion, se nota que te gusta lo bueno je je
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre, se despista uno una tarde, y no parais.
    Seki, mu guapo el coche, y la emisora tmb mola lo de la antena. Yo me pille la futaba 2pl y estoy muy contento con ella (bueno lo estoy ahora que ya pusimos churro y yo todo a 0, porque no tenia manual ni nada) pero ya va todo bien, y con ella agunatere, .

Y como somos unas cotorras, oy esta lloviendo mucho en madrid, y yo no se como estara este finde para salir con los cochecito, que pena.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja wirlow ya que te los gastas te los gasta bien.je
    tate pues estara llenico de barro con lo cual, mas diversion. ya empieza el tiempo malo, aparte del frio algun dia llovera y sino nieva tambien. XD
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je me da a mi que este finde va a estar jodido ir a rodar, haber si se arregla un poco y no llueve el finde, las specktrum estan guapisimas, encima le puedes poner el modulo para miniz que es otra de las cosas que tengo en mi lista de posibles j mis 2 primillos corren en un circuito de vallecas de miniz y uno quedo 2º detras del campeon de españa y delante del subcampeon de españa, no se que prueba seria pero por lo visto el niño es un figura, estubo mas de media carrera primero pero como es como raikonnen que siempre va a tope se endiño una leche y luego tuvo que recuperar hasta el 2º puesto y estuvo a punto de pasarle al 1º je valla tochazo pero esque uno se pone a escribir y os cuenta de to, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja nemesis contra mas se escriba mas se lee y se disfruta, eso de los tochacos es historia. ademas hay que llenar este post, pero de cosas coherentes o mejor dicho relacionadas con el RC. :D
    Las spektrum son guapisimas como dices tu pero tambien CARISIMAS. lo bueno es lo que comentas lo de poner los modulos es una ventaja aunque las emisoras de gama alta tambien lo llevan, pero yo al menos no la aprovecharia, y aun estoy aprendiendo a llevar la mia.xD
    Por cierto, queria comentar una cosa, estoy pensando en meterle una campana de 18 dientes, que me dejaron, se notara?o pruebo una de 19 o 20?lo digo porque ayer probaba el coche y eso de salir dandole a tope el coche, era una cabra loca, tiene mucho repris y se hace un pelin incontrolable, dejando de lado que te haga un caballito a lo Far West. opiniones?

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seki yo llevo un 15-49 y por ahora no lo cambio :D
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seki yo ahora mismo en el x4.6 de serie llevo una 17-47 (eso creo ehhh), pero vamos ya me e comprado una de 49d, pero asta q no casque la otra, la voy a dejar, pero ya vere .

Eso de escrir mucho mola, pero esque ay dias que no paramos a escribir, y como uno se pierda...............pero bueno, es lo que tienen las grandes familias,no????
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SavageRacing
    Cita Iniciado por Seki_BCN
    savageRacing hay un par de tutoriales, aunque como te lo explico truli es la mejor forma aparte de quitar las burbujas, te gustan los videos no?pides videos de todo.jaja

Bueno "Destroyer Brother's" esperamos algun video y foto, tate pegarias bien las ruedas no?ja

Saludos!
    aunque no lo creas gracias a truli le cambie el aceite a mis amortiguadore.. muy buena explicacion jaajaj

respecto a los videos...si...me gustan porque es mas entretenido y queda mas claro que las palabras e imagenes... igual que tu le pides videos a los destroyer brothers j

salu2 :D
    http://www.cochesrc.com/foros/videos...s-vt66777.html

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menuda diferencia de llevar el axial de seki a llevar el f 4.6 de serie ati wirlow no te ace demasiado cavallito porke esa es la comvinacion de serie con el motor f4.1 con un diente se diferencia bastante yo cuando me cargue la campana de 49 me compre dos de acero de integy ke no e tenido problema pero eske el destroller es mucho destroller prove la de 52 y acia caballitos en vastantes zonas como cemento o arena dura le puese la de 51 la ke tengo aora y caballitos los ace contados

eso del varro yo ace tiempo con un paraguas y el cocche zumbando te o pasa genial a todo gas reventando los charco y saliendo umo del culatin de agua ke salpicaba ademas la foto del avatar es la de akel dia no se si se notara agua debajo del coche
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Página 201 de 745 PrimerPrimer ... 101161181196197198199200201202203204205206221241301701 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3