Savage (parte I)
Página 205 de 745 PrimerPrimer ... 105165185200201202203204205206207208209210225245305705 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,050 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nemesis hombre pesan un poco pero bueno lo bestial que queda el coche lo suple, aun no las probe con el Axial pero con el 25 iban de perlas.
    sus dejo unas fotos: (me entro la melancolia, mi primer Savage. :S )

y esta que la verdad me encanta como salio

Video tengo alguno pero poca cosa y bueno ya vereis.

Saludos!

p.d.: fotos hechas con el movil, perdon por la calidad.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que gozada de ruedas , esas iran bien en todos los terrenos no seki? me parece que la primera opcion que pille cuando pueda va a ser el escape, ya que con este me da la sensacion que no da todo lo que puede dar el motor, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nemesis_Vk
    seki las jumbo son la leche de tochas je, que tal te ivan esas ruedas? pesan demasiado no? si tienes alguna foto por hay puesta en el savage ponla je, yo esta claro que cuando me cargue las ruedas de serie le pienso meter unas bestias pero el problema esta en el peso, que tal se salta con ruedas tochas? saludos
    Una de antigua de fotillo:

Otra:

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El kit de tres marchas la da buena aceleración al coche y mucha velocidad punta , parece que nunca va llegar al límite , y no veas como suene esos cambios. Conclusión:

Una gozada !

Saludo s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    the power estira mucho?y salir que tal?al final compraste toda la caja de cambios o solo la tercera velocidad que se acopla a la caja del X?
    Nemesis las probe por tierra seca y tierra mojada, el video era un dia que llovia.ja pero tiene pinta de ir bien en todos los terrenos, las probe poco y estan en venta. :D

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero destroyer como nos vas acer eso yo esto de los problemas lo tengo muy asumido aver ke te crees ke aki todo va aser perfecto un mundo flower power pero el revo no es para alguien tan destroyer como tu yo e rodado un par de veces on ellos y si te ganaba en salida y en recta pero tenia alli un amiguete con el savage ss 4.6 con 3 velocidades ke en recta el revo parecia ke le gustaba el umo del savage y se cargo un cardan un trapecio y la barra antivuelco y yo me entretenia saltando por los saltos y atajando por medio de las curvas y sin roturas y el del ss tan solo una corona ke tenia la de serie y a mi personalmente no me gusta por ke el motor de serie el del 3.3 siempre para tirar

bonitos bugas me encantan las jumbo pero no se yo si agarraran bien

jmpujol te e dejado un mp

lo de las 3 marchas debe de ser una gozada y anda mucho a lomejor demasiado
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli, si esta claro q romperia con cualquier otro, son cosas q se piensan en caliente, espero q cuando se arregle me dure un poco mas
    the-power cuando puedas ponte un video para ver y oir ese cambio q nos tienes en ascuas
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agarrar truli?en asfalto puede, en tierra lo dudo, son un pelin duras, pero impone.ja aunque tengo un compi que va con un axial 32 y le monto las jumbo en circuito.ja
    churro como se te ocurra dejar el mundo savage, voy para madrid y te corto las pelotas...y mas por un REVO!!!! por dios, si esta todo el mundo que caga con ellos...parece una secta o algo raro.
    A mas que sera de tate sin su Destroyer Brother, ya sabes si quieres verme por madrid con ganas de sangre, comprate un revo y me tienes alli mismo si hace falta monto lo que falta del ave para llegar antes.juasssss

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro no cometas el error que cometi yo que empece con savage lo vendi por falta de pasta y luego volvi con un mammoth para probar y me arrepenti te lo aseguro, no he probado otros, pero personalmente cuando pruebas un savage y pruebas otro dices dame el savage y para ti el otro majete je, aunque no hay ningun coche malo es solo mi gusto, jmpujol lo tienes to bonito las ruedas la carroceria y el avatar que guapo el sonic hee, yo lo pense tatuar en la carroceria de mi antiguo touring pero no tenia ni pajolera asique lo di por imposible, lo de agarrar no creo que agarren mucho las jumbo mas bien botaran y si encima dices tu seki que son duras.... las dirt me molan pero las veo muy delicadas en el sentido que se desgatan muy deprisa a la que derrapas en tierra un par de veces, saludooos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nemesis dejame corregirte, las dirt bonz al menos las que yo tengo no se gastan en tierra, por mucho derrape que hagas, pero bueno es lo que he visto yo en las mias y digamos que no tiene pocos litros hechos.ja
    las jumbo son una caña como puedes ver en las fotos, me da pena venderlas o intentarlo pero necesito espacio.jaajjaja

truli te deje un mp esta tarde. :D

Saludos.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip

Página 205 de 745 PrimerPrimer ... 105165185200201202203204205206207208209210225245305705 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3