Savage (parte I)
Página 206 de 745 PrimerPrimer ... 106166186201202203204205206207208209210211226246306706 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,051 al 2,060 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se seki, el asfalto mejor ni tocarlo y la tierra supongo que aguantaran mejor si lo mismo me las pillo yo y todo, que decis que son las mejores en agarre con las que menos vuelca el savage y eso es lo que me interesa porque con las de serie a la que giras con el bicho un poco lanzao se te pone a 2 como minimo, cada vez me recuerda mas el comportamiento del coche al de un quad a vosotros no?
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el asfalto ni que las huelan porque sino adios te dicen. agarrar, agarran cosa barbara y pesar, pesan na y menos.
    Nemesis y si le quitas las precargas para que tenga mas recorrido el amortiguador? sino haz como yo bajalo.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le tengo que hacer una puesta a punto pero no tengo tiempo, tengo que cambiarle siliconas a los amortiguadores y carburarlo y darle caña que estoy que no me tengo ya , eso dicen seki que son las que mas agarran, hombre por estetica prefiero las bestias tipo jumbo o similares pero si solo son para lucirlas paso, prefiero algo que me sea efectivo y lo disfrute conduciendo, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seki me puedes explicar por favor como le has acoplado el aleron al savage es que me gusta mucho. La carroceria al ponerle el aleron tienes k cortarla mucho? Gracias
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

[color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien por detras ha dicho algo sobre pintar o grabar el sonic...
    fácil:
    Recortas el dibujo que quieres colocar en la carroceria,
    tomas medida por fuera
    lijas por la parte interior donde quieres colocar el dibujo
    le das cola y lo pegas por el interior
    dejas que se seque bien y la pintas normalmente, quedando el dibujo a la vista.

Cita Iniciado por kkokka
    Seki me puedes explicar por favor como le has acoplado el aleron al savage es que me gusta mucho. La carroceria al ponerle el aleron tienes k cortarla mucho? Gracias
    Si tienes la precaución de quitar el aleron superior para montar y sacar la carroceria, pues no hace falta que recortes la parte trasera, sólo lo justo de las fijaciones.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente.
    Churro, lo que he comprado ha sido la zapata "slipper", que era lo que no tenia la corona q pille, porque no se a q junta de goma te refieres, pero bueno, ya me diras por si tengo q ir a pillarla o lo que sea.
    Tambien veo que sigues con la idea de comprarte un revo como me dijistes, pues nada, aya tu, jaja, yo no lo e probado, porque solo e usado el savage, pero la verdad esque estoy super contento, pero bueno, si kieres te lo compras y me lo dejas, , pero eso, vas a tener doble trabajo de mecanica y doble de gastos, aparte de q tendras q ir a otro foro, y hacerte nuevos amiguitos (que seguro que no son como nosotros de majos), asi q tu valora todo y ya nos vas diciendo.

Nemesis, yo tenia las de serie, como ya sabes las revente, , y ese mismo dia me dejo churro su coche, y probe las diry, y no veas como se nota el cambio en tierra, porque antes giraba y se me ponia a dos ruedas, o directamente volcaba, pero ni el sabado ni el dominga pasado que iva con las dirty volque ni una sola vez, asi q tan contento.

JMPujol mu bonitas las ruedas y la carroceria,jiji.

Y ya no se que mas, porque escribimos mas de la cuenta,jaja.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si seki en otro momento te lo contesto ke aora no puedo ke es la ora de comer ande ke tu tate menos timpo ke algunos y con el coche de p.. m... pero desde ke te aconseje yo akeyo aste ke te lo pillaste ke te empece a ver por el foro paso un tiempo pero como se nota ke sales con compis porke yo cuando salgo salgo solo y a la 1 o las dos pa kasita
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli, esque tengo al gran maestro churro, que ademas de sabes de este hobby, es un buen tio, o eso me parece a mi,.

No esque lo tenga de p.m, pero la la verdad esque esoy muy contento, y mas cosas que me comprare para navidad, que ya se lo e dicho a la novia, que este año ya sabe que me comprara cosas para mi pekeñin,.

Y la verdad esque si no corriera con churro no lo sacaria tanto, ni me pillaria tantas cosillas, pero como no para con el, pues ay que ir agusto ,jaja.

JMPujol eso ya lo habia leido yo, y es una buena idea, yo lo estaba pensado poner para mi proxima carroceria, pero ya vere si lo ago o no, dependiendo del modelo.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Churro ni revo ni leches, yo te aseguro que mejor que el savage para el campo y hacer el cabra no hay ninguno. Eso si, si lo quieres para circuito y competicion, el savage se queda atras del revo y del mammoth, pero todos sabemos que tu para circuito y competicion no lo quieres, con lo cual ya sabes je je.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente , cuando pueda le subo un vídeo , hay que decir que con tres marchas el motor no va tan forzado y es una opción si no quieres ponerle un motor más grande. Eso sí bien ajustadito el cambio lo puedes usar dónde sea , yo lo tengo ahora largo para probar la velocidad punta y no veas lo que camina.

Churro sobre el revo lo que tiene es ligereza , es más pequeño , el sistema de arranque de serie es una gozada , pero la disposición de chasis no me gusta , lo veo poco accesible , por eso me decanté por el savage , si hablamos de circuito pues el revo , pero para lo demas el savage.

Saludos

Página 206 de 745 PrimerPrimer ... 106166186201202203204205206207208209210211226246306706 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3