Savage (parte I)
Página 21 de 745 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161121521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ustie colegas, les monté las ruedas de un raptor (mas grandes) al savage X que quedaba que te cagas y tras un par de sesiones de ostias y saltos y velocidad desmedida, , acabo de llegar a casa y he notado que el diferencial delantero iba como el culo.
    Al desmontarlo, he visto que el diferencial no esta mal, sino que el piñon que lleva el cardan (se llama así al eje principal que va de detrás a delante del coche y reparte la fuerza del motor a ambos ejes??), esta jodido y sin algunos dientes y se estaba cargando el diferencial.
    ¿Puede ser por culpa de las ruedas que eran un poco mas grandes ? (tampoco es para tanto no?).
    ¿Es normal despues de una sesión de ostias y un poco de desmadre ??
    ¿Os ha ocurrido esto a alguno? (mas que nada para pillar mas repuestos de estos)

Gracias mil.
    Pepinauer project.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ikoleb:
    Ruedas grandes,
    motor grande,
    grandes derrapadas y caballitos
    =
    Recambios de:
    Vasos reforzados, palieres reforzados, recambios de coronas y piñones de ataque de diferenciales, rodamientos de: coronas, ejes, diferenciales...
    en definitiva
    TODO LO QUE SE MUEVA.

Aparte de todo esto...
    ...GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej, ok, tomo nota.
    Aparte de deshacerme de las ruedas, solo busco correr y no complicarme. Aunque esteticamente quedan que te cagas, lo que quiero es, como tu dices, GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ikoleb, si quieres gas metele un motor como sh28 p6 y le cambias todos lo demas y veras si hace gasssssssssssssssssssssssssssss, je saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ikoleb
    Ustie colegas, les monté las ruedas de un raptor (mas grandes) al savage X que quedaba que te cagas y tras un par de sesiones de ostias y saltos y velocidad desmedida, , acabo de llegar a casa y he notado que el diferencial delantero iba como el culo.
    Al desmontarlo, he visto que el diferencial no esta mal, sino que el piñon que lleva el cardan (se llama así al eje principal que va de detrás a delante del coche y reparte la fuerza del motor a ambos ejes??), esta jodido y sin algunos dientes y se estaba cargando el diferencial.
    ¿Puede ser por culpa de las ruedas que eran un poco mas grandes ? (tampoco es para tanto no?).
    ¿Es normal despues de una sesión de ostias y un poco de desmadre ??
    ¿Os ha ocurrido esto a alguno? (mas que nada para pillar mas repuestos de estos)

Gracias mil.
    Normal no es Ikoleb. Que yo me tiro con unos diferenciales meses y le meto tralla al coche (y llevo el P6). Es mas, en todo el tiempo que he tenido el savage, he roto 2 piñones de 13T y una de 43T del diferencial pero por que se me habia roto el rodamiento y eso hacia que las coronas fueran cascando.

De todas formas tio, si necesitas alguna pieza para poder rodar, pidemela sin problemas que yo tengo de to en mi casa j :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias mil aunque acabo de cambiar la corona del diferencial y el piñon que lo ataca, el que esta en el extremo del palier que transmite la fuerza a ambos ejes, es uno pequeñito que lleva un rodamiento que estaba roto y me estaba deformando la corona metálica del diferencial. Ya lo he cambiado y le he vuelto a poner las ruedas originales. Puede que no sea por las ruedas sino por que el otro día estuve haciendo el bestia con él.
    Ahora ya esta en estado de revista y por cierto le he puesto el silenciador que venía con el coche, ya lo probaré aunque no sé cuando. Porque el lunes me piro a Andorra una semanita y no me lo llevo.

Saludos y a ver esa quedada en el nuevo "circuit"

Saludos.
    Pepinauer project.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Montaña sin Savage? 8O
    Haztelo mirar neng :roll:
    juas juas juas

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JMPujol, tienes toda la razón tio, pero verás:

Montaña+Vacaciones = Savage pero descarao.
    Montaña+Vacaciones+Mujer= No savage.

O bien

Montaña+Vacaciones+Savage= Mujer+Movidita que te cagas = No savage.

Jeeej
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal estoy apunto de comprarme un savage 25 de sugunda mano ,pero decis que se queda algo corto de motor,mi pregunta es se le puede cambiar el motor simplemente o hay que cambiarle mas piezas gracias un saludo
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no se me queda corto, en serio. Y he tenido touring con "pepinos" de motor, pero como digo el motor "pequeño" 4.1 (o 25) esta muy pero que muy bien. Luego ya puedes flipar con un 28 pero seguro que no te defraudará. Por cierto, Venus, te leisme mi mp ? te gusto ? Veo que vas en buen camino.....ej con el Savage no te arrepentirás. Y te ahorrarás algunos pasos, no como yo, que llevo un pastón hasta encontrar mi "sitio".

Al resto, me mola tanto Andorra que es la tercera vez que voy, jijijiijij. Huyo del calor.
    Pepinauer project.

Página 21 de 745 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161121521 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3