Savage (parte I)
Página 213 de 745 PrimerPrimer ... 113173193208209210211212213214215216217218233253313713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,121 al 2,130 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo q hay mucha gente nueva x el foro, y muchos nuevos savageros, la familia sigue creciendo eso es bueno je je, ayer estuve con tate ajustando su savage y le ha puesto unos servos muy guapos, son de 15k y piñoneria metalica y la verdad es q no tienen nada q ver con los de serie, se nota solo en el peso, ademas de q son muy rapidos, y tambien aprobechamos para ponerle ya la corona de acero, ya me puedo poner las pilas q esta dejando su savage nikelao je je
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cambio de servo por uno más potente se nota un montón , el mio ganó un motón de rapidez.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como dice churro, ayer estuvimos poniendo los nuevos servos, bueno pusimos el de gas/freno y oy e puesto el de direccion, se me complico un poco la cosa, pero bueno, ya esta terminado y muy bien.

Haber cuando lo ruede como lo noto.

Y por favor no escribais tanto, que me vuelvo loco y ya no se de q mas keria ablar,.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde comprastes los servos es que me e de pillar yo otros mandame un privado con la direcion si es que los as comprado por interet gracias
    y otra pregunta a cuantas rebolucioones funciona el rotostar?
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre se tiene ke notar mucho pero tambien en como jalan las baterias con pilas o muy buenas son o no te duran nada yo los servos aya para septiembre del 2008 pa mi cumple se los cambiare o si me cargo alguno ya se lo pongo bueno y potente

oye en esa tienda ke arriva pone cosass azules y noseke stop e visto las zapatas de fibra de vidrio yo me las voi a pillar algo se notara por 3 euros 4 porke el freno tengo el de serie nuevo ke me cargue uno en akellos momento no tenia fondosy me toco seguir con el de serie
    [img=http://img240.imageshack.us/img240/977/966d1biv3.th.jpg]

saludos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli eso no son zapatas de fibra de vidrio, son una especie de pegatinas de goma q se pegan en las zapatas de hierro del freno doble de metal

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que me decis de esta bateria para el rotostar?

i esta para el savagex?

espero buestras opiniones no se que cargador iria bien me podreis dar algunos ejemplos?
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    savagex con esas baterias tienes pa rato tienen que durar bastante yo tengo 2100 en roto y 2300 en el coche. Bueno a lo que voy, que no me acordao de cargar el rotostart hoy y e estado ajustando lo del muelle del carburador que se lo he quitado y ahora abre entero el carburador a mi gusto, y nada cuando e ido a probar que tal iva para mi sorpresa no tenia carga el rotostart y me puesto como los troloditas a pegar saltos y cagarme en to lo que estaba a mi alrededor, me faltaba la cachiporra y otra cosa extraña que me a pasado hoy esque el servo del gas freno por el fail safe no me responde, acelero y freno y el servo no se mueve, le quito el fail y si se muever pero no se si son interferencias y que el receptor falla pero hay momentos que se queda como sin corriente el coche y a los 3 segundos vuelve y es como si hubiera muchas interferencias pero al quitar el fail va bien y falla al tiempo, que puede ser? hasta el momento la emisora no me habia dado ningun tipo de problema y no e usado el coche asique me extraña, puede ser porque tenga poca bateria la emisora y no tenga fuerza suficiente como para mantener una buena comunicacion con el receptor? bueno si alguno le a pasado algo parecido y lo a solucionado que me cuente y asi salgo de dudas, saludos compañeros
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me paso por culpa de lka bateria que no estaba en buenas condiciones le puse pilas nuevas i listo
    pero ai casos i casos prueba con eso que ademas de momento es la opcion mas barata i que seguro que tienes amano aora mismo
    un saludo espero averte ayudado como tu lo as echo conmigo
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te refieres a cambiar las baterias en la emisora? haber si a alguien mas le a pasado algo asi? esque no se si son interferencias o falta de bateria o fallo del receptor, porque los servos van bien y el fail safe creo q hace bien su funcion porque se activa y si se activa es por falta de baterias o interferencias no se me da que pensar esto, pero no se exactamente el problema que tiene. Saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Página 213 de 745 PrimerPrimer ... 113173193208209210211212213214215216217218233253313713 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3