Savage (parte I)
Página 215 de 745 PrimerPrimer ... 115175195210211212213214215216217218219220235255315715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,141 al 2,150 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno contarme un poco de cuanto tarda el pedido en esa tienda de lo azuly ke pone stop ke ya tengo el pedido oi me vo a entrener limpiando el coche a fondo desarmandolo cosa ke nunca e echo siempre manguera a presion un w 40 o eso pa ke kede bien chulo y ire a mirar aver algun volso porke todo lo ke me voi a comprar me lo llevo con migo ke por mi zona kien dice vamos a dar saltos nos cansamos de saltar y nos picamos en el asfalto y llevare los 2 juegos de ruedas las dos carrozas ke al final me e pillao la del dodge charger o ese y un buen ekipo pa dejarme tirao

venga saludoske oi no os molesteis ke se esta escribiendo poco
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el dodge charguer dond elo as pilaldo? me puedes mandar un privado con la pagina?
    gracias
    un saludo
    espero que todo te valla bien
    adios

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas me gustaria haber si alguno sabeis alguna tienda donde tengan los sprays tamiya baratitos, y haber si me podriais mandar la direccion mediante un mp, yo lo mas barato que los he encontrao ha sido 7 euros en españa pero me imagino que conocereis alguna tienda.

Saludos

Por cierto savagex te he dejado un mp acerca de tu pregunta sobre la tienda para comprar la carcasa del dodge charger.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viers yo los compro por 8 euros por mi barrio, pero en muchos sitios lo e visto por este precio.
    Acuerdate, que tienes que comprar los de policarbonato, que son modelos PS.
    Alomejor los buscas por tu ciudad y te sale mas barato que pedirlo a una tienda por internet.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    necesito que me digais si saveis o conoceis la grasa metalica o metalizada de color marron :S en fotos puede parecer oxido?
    gracias es para que no me engañen mi vendedor dice que es este tipo de grasa tan parecida al oxido es?
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verda que nunca habia oido hablar de ella ni la he visto, para que es?yo la silicona que utilizo es ultimate y totalmente transparente.
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque me voi a comprar un savage de segunda porque no dispongo de dinero para mas i en los basos.amortiguadores,coronas(cosas que necesitan grasa normalmente pues se ve marron muy parecido a oxido i me preocupe mucho i le pregunte al vendedor i me dice que es eso os dejo una foto i lo veis aora que lo e aumentado no parece oxido pero quiero buestra opinion gracias aqui os dejo la foto

i otra cosa quiero que me digais si alguno de bosotros a tratado con una pagina de internet i que me deis buestra esperiencia pero como no se pueden poner paginas:S no se que acer os dejo la pagina pero solo el nombre sin www ni eso no creo que me digan nada por eso si me lo dicen pues que lo digan i lo quito no ai ningun problema
    store.savagess
    gracias espero buestras respuestas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver savagex, no se lo q te han contado pero te aseguro q tanto la corona como vasos no llevan grasa ni mucho menos, la unica corona q lleva grasa es la de los diferenciales y esas no se ven
    viers, los botes de tamilla valen entre 6 y 9 euros depende de donde los pilles, dudo q los encuentres mas baratos
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tan caros me suena de ke un amigo mio se los por 4 o asi y a kedao bien la carroceria eso savagex es oxido pero no es rpoblema ninguno le echas un poco de 3 en uno i keda vien
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu respuesta

Página 215 de 745 PrimerPrimer ... 115175195210211212213214215216217218219220235255315715 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3