Savage (parte I)
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  1. #2161
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    buenas gente, hoy estado un ratito con el savage intentando carburarlo pero no e conseguio nada, le quite el muelle y hay que recarburarlo pero sin tiempo no se puede, ahora me a dado tiempo a comprobar que no veas como a ganado, abre un pelin mas el carburador porque le faltaba ese pelin para abrir por completo y ahora estira mas, pero eso solo lo e probado en el patio de mi novia, falta pillarle el ralenti y ajustarle tambien el alta asique practicamente eston en 0, je, por cierto sin el muelle me es mas chungo pillarle el ralenti, a alguien le a pasado? porque abro el carburador a tope y dejo 1mm de separacion en el cilindrin y nada no se mantiene estable o esta muy acelerado o a la que acelero yo un poco se me ahoga, seguire investigando dentro de 15 dias.. puuufff esto de no tener tiempo... bueno se admiten sugerencias saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2162
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    savagex decirte que por el precio que dices que te vas a pillar uno de segunda mano en la pagina de subastas estan mas o menos por ese precio pero nuevo no de seguda mano vamos yo me e pillado hace poco mas de un mes el savage X RTR nuevo de USA por 353 € con portes incluidos asi que tu sabras antes de nada echa un vistazo a la pagina de subastas y veras.
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

    [color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

  4. #2163
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    Si se te ahoga al acelerar cierra un poco bajas y ve probando.
    Tambien es importante que las altas las tengas mas o menos hechas
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  5. #2164
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    no me a dado tiempo wirlow, las altas las dejare a 2 vueltas y media y de bajas si que estan muy abiertas, voy a dejarlas a ras y de ay empezare a jugar con ellas y el ralenti creo que esta un poco alto, vamos que se me a desconfigurado la carburacion al quitar el muelle, con lo bien que se carburaban los touring con la mesa de arranque , he estado pensando en cambiar el tirador pero me vale 30 pavos el tirador nuevo, vamos que para gastarme 30 en el tirador pongo 70€ mas y me llevo un axial, que creo que vale sobre unos 100€ si mal no recuerdo, y poco mas el finde que viene me voy a tierras segovianas a pasar frio y asique no podre liarme con la carburacion. Saludos
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  6. #2165
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    Nemesis, no me lo recuerdes lo del tirador, que me pillo de primo y me lo compre y me gasté mas de 30€, por eso cuando compre el motor HPI4.6 lo primero que hice fue quitar el rotostart y poner el tirador, que hay que aprovecharlo con el paston que me costó.

    Con el tema de la carburación: yo lo del ralentí siempre lo dejo para lo ultimo, primero las altas y bajas, y luego ya tocas ralenti.
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  7. #2166
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    weno yo pensava comprar en savage stores porke todo lo relacionado con el savage lo tienen pero las ai mas varatas paginas atras nemesis no comento e avia avierto un post de tiendas para el savage miraver ke ai ai muchas wenos ademas en la ke echo el pedido os e preparao una sorpresa ya ke una cosa no tenian y la e cambiado
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

  8. #2167
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    remontando al tema de aller a la noche de comprar el savage 4.6 rtr quisiera saves si luego tendria problemas al comprar piezas en españa porque tengo oido que la version americana i la europea tienen algo de diferente i supongo que en la pagina de store.savagess seran la version amaricana ya que es americana que me decis sobre esto? esque estoi confuso i nose si tendre algun probolemas con las piezas que pueda comprar en españa pa ponerselas a ese coche espero que me ayudeis lo necesito mucho
    un saludo gracias

  9. #2168
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    Mira savagex, yo lo compre afinales de agosto, en la tienda de subastas, y la verdad, que me salio muy bien de precio, no me puedo kejar.
    Eso si, tardan un poco (dependiendo de la tienda), pero bueno, es lo que tiene pagar unos 400 euros a lo mucho, o a pagar 700 a uno de españa, asi q.........yo me espera y me salio por 400, no llegaba creo. Y tdo porque me lo pararon y pague 80 euros por las aduanas, pero bueno, aun asi me salio muy bien la verdad.

    Y con diferencian de uno y otro, pues no se, pero yo no e tenido problema de ningun tipo para encontrar nada de nada, asi que ......pero ya es decision tuya.

  10. #2169
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    La unica diferencia entre el americano y el europeo es la x pequeña del chasis. Asi que fijate tu los problemas que vas a tener con los repuestos....ninguno.
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  11. #2170
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    me estao fijando que mucha gente lleva el pack de pilas del coche en el bumper delantero del savage atado con bridas, esto no es peligroso? yo lo e pensado puesto que ahorras un monton de espacio en la caja de la electronica pero me parece a mi que peligra el pack de pilas de las leches que se pega el coche y demasa, que opinais? alguno lo lleva y no a tenido problemas? Saludos
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