Savage (parte I)
Página 217 de 745 PrimerPrimer ... 117177197212213214215216217218219220221222237257317717 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,170 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas gente, hoy estado un ratito con el savage intentando carburarlo pero no e conseguio nada, le quite el muelle y hay que recarburarlo pero sin tiempo no se puede, ahora me a dado tiempo a comprobar que no veas como a ganado, abre un pelin mas el carburador porque le faltaba ese pelin para abrir por completo y ahora estira mas, pero eso solo lo e probado en el patio de mi novia, falta pillarle el ralenti y ajustarle tambien el alta asique practicamente eston en 0, je, por cierto sin el muelle me es mas chungo pillarle el ralenti, a alguien le a pasado? porque abro el carburador a tope y dejo 1mm de separacion en el cilindrin y nada no se mantiene estable o esta muy acelerado o a la que acelero yo un poco se me ahoga, seguire investigando dentro de 15 dias.. puuufff esto de no tener tiempo... bueno se admiten sugerencias saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    savagex decirte que por el precio que dices que te vas a pillar uno de segunda mano en la pagina de subastas estan mas o menos por ese precio pero nuevo no de seguda mano vamos yo me e pillado hace poco mas de un mes el savage X RTR nuevo de USA por 353 € con portes incluidos asi que tu sabras antes de nada echa un vistazo a la pagina de subastas y veras.
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

[color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se te ahoga al acelerar cierra un poco bajas y ve probando.
    Tambien es importante que las altas las tengas mas o menos hechas
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me a dado tiempo wirlow, las altas las dejare a 2 vueltas y media y de bajas si que estan muy abiertas, voy a dejarlas a ras y de ay empezare a jugar con ellas y el ralenti creo que esta un poco alto, vamos que se me a desconfigurado la carburacion al quitar el muelle, con lo bien que se carburaban los touring con la mesa de arranque , he estado pensando en cambiar el tirador pero me vale 30 pavos el tirador nuevo, vamos que para gastarme 30 en el tirador pongo 70€ mas y me llevo un axial, que creo que vale sobre unos 100€ si mal no recuerdo, y poco mas el finde que viene me voy a tierras segovianas a pasar frio y asique no podre liarme con la carburacion. Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nemesis, no me lo recuerdes lo del tirador, que me pillo de primo y me lo compre y me gasté mas de 30€, por eso cuando compre el motor HPI4.6 lo primero que hice fue quitar el rotostart y poner el tirador, que hay que aprovecharlo con el paston que me costó.

Con el tema de la carburación: yo lo del ralentí siempre lo dejo para lo ultimo, primero las altas y bajas, y luego ya tocas ralenti.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno yo pensava comprar en savage stores porke todo lo relacionado con el savage lo tienen pero las ai mas varatas paginas atras nemesis no comento e avia avierto un post de tiendas para el savage miraver ke ai ai muchas wenos ademas en la ke echo el pedido os e preparao una sorpresa ya ke una cosa no tenian y la e cambiado
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    remontando al tema de aller a la noche de comprar el savage 4.6 rtr quisiera saves si luego tendria problemas al comprar piezas en españa porque tengo oido que la version americana i la europea tienen algo de diferente i supongo que en la pagina de store.savagess seran la version amaricana ya que es americana que me decis sobre esto? esque estoi confuso i nose si tendre algun probolemas con las piezas que pueda comprar en españa pa ponerselas a ese coche espero que me ayudeis lo necesito mucho
    un saludo gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira savagex, yo lo compre afinales de agosto, en la tienda de subastas, y la verdad, que me salio muy bien de precio, no me puedo kejar.
    Eso si, tardan un poco (dependiendo de la tienda), pero bueno, es lo que tiene pagar unos 400 euros a lo mucho, o a pagar 700 a uno de españa, asi q.........yo me espera y me salio por 400, no llegaba creo. Y tdo porque me lo pararon y pague 80 euros por las aduanas, pero bueno, aun asi me salio muy bien la verdad.

Y con diferencian de uno y otro, pues no se, pero yo no e tenido problema de ningun tipo para encontrar nada de nada, asi que ......pero ya es decision tuya.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La unica diferencia entre el americano y el europeo es la x pequeña del chasis. Asi que fijate tu los problemas que vas a tener con los repuestos....ninguno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me estao fijando que mucha gente lleva el pack de pilas del coche en el bumper delantero del savage atado con bridas, esto no es peligroso? yo lo e pensado puesto que ahorras un monton de espacio en la caja de la electronica pero me parece a mi que peligra el pack de pilas de las leches que se pega el coche y demasa, que opinais? alguno lo lleva y no a tenido problemas? Saludos

Página 217 de 745 PrimerPrimer ... 117177197212213214215216217218219220221222237257317717 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3