Savage (parte I)
Página 224 de 745 PrimerPrimer ... 124184204219220221222223224225226227228229244264324724 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,231 al 2,240 de 7444
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nemesis_Vk
    jmpujol haber si me puedes mandar un privado con algun programaa para editar videos y alguna pagina para subirlos que nunca e subido ninguno, saludos y gracias, por cierto seki ya tengo el soporte del aleron esta tarde lo instalo y voy a otra tienda de rc, saludos
    Como te dicen debajo , yo personalmente, uso el Nero, o simplemente, descargo del movil, camara de fotos o video y los subo directamente
    Algunos se han de partir, por lo que generalmente, los buenos, metemos enlaces del emule

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia como hablais je je.
    Por cierto se sabe algo de porque cuando te vas a la ultima pagina del post te dice que el tema no existe? es que es una putadita
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churro26
    si pones la corona metalica, hay q poner la campana ventilada y reforzada, pero sobre todo reforzada yo me cepille una camapana q no era reforzada y si ventilada en 3 o 4 salidas, era ultimate creo, y ahora llevo la reforzada y no se inmuta
    OK, Lo tendré en cuenta.
    Para el próximo pedido tendré que añadir una corona Superreforzada y Superventilada............que las normales me las ventilo en un santiamén.
    Uffff....joder con la nota que tengo para pedir....es más larga que la lista de la compra (como se entere mi mujer me mata), pero eso sí, se va a qudear el Super Savage niquelao.

Saludetes compis.... :8
    Savage rtr 3.5
    Savage SS 4.6
    Futaba Megatech 3PJ
    Hyper-8 Combo Evo.
    Samwa MX-3
    -------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toy un poco cabreao que he intentao poner el aleron de mugen en el bicho y lo e dejaoa medias, sabeis coñmo sacar la torreta donde trasera donde va enganchao sin desarmar medio coche? esque e intentao ponerla sin desmontar na porque no tenia tiempo y me a costao un huevo pero la e dejao puestaa falta de un tornillo, aunque el alero se me tuerce para un lado, espero que se cuadre cuando le ponga el tornillo que me falta, y nada mas aver si se puede o no se puede quitar la torreta trasera sin armar un pipostio, o decirme como lo instalasteis vosotros, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues con un buen destornillador, los dos tornillos que quedan algo escondidos salen bien.
    Otra cosa son los amortiguadores, hay que quitarlos sin duda, y ya que estamos, quitar los otros cuatro y cambiar las siliconas, que se estropean y es bueno cambiarlas.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nemesis yo para poner el aleron lo intente sin desarmar nada pero era casi imposible, yo tube que quitar el eje trasero del coche pero vamos tampoco tienes k que desarmar mucho con que quites los dos tormillos que une el eje trasero con el chasis tienes bastante y despues pones el soporte facilmente.
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

[color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff... No sé que leches me pasa con el p.to motor de los webs que no soy capaz de carburarlo, y no es por inexperiencia, que son unos cuantos los que han pasado por mis manos. Pero con éste no puedo, no doy con la aguja de bajas, siempre que acelero a tope hace amago de calarse, ya sea por que está muy abierta ó muy cerrada, no encuentro el punto justo, además se calienta demasiado. Después de meterle caña un rato se sube a 130º, eso sin cerrar la de altas, porque si la cierro un poco se pone a 140º.

Alguien que lleve un HPI 4.6 me podría decir hasta que temperatura sube cuando se calienta??
    Hay motores que funcinan a esa temp., a lo mejor es normal (ojalá).

Saludos y thx´s Makinas.
    Savage rtr 3.5
    Savage SS 4.6
    Futaba Megatech 3PJ
    Hyper-8 Combo Evo.
    Samwa MX-3
    -------------------------

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues veamos:
    Mala, mala, no es, esa temperatura.
    Mira que el carburador esté totalmente asentado
    Todos los tubos hermeticos, sin fugas
    El codo del escape que igualmente se mantenga hermetico
    El deposito igual, sin fugas y ajusta el tapon.
    Cambia la bujia, no sea que no va fina.
    (mira a ver cambiando la gasofa, que igual no es muy buena, a veces se estropea)

Aparte de todo eso, pues si es nuevo, dejalo gordito y ya se soltará él solo.

Di si te ha solucionado el tema.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JaviGB yo tengo un 4.6, y las veces que medi la temperatura no me llegaba a 120 (si mal no recuerdo).
    Lo que dice JMPujol que dice de la gasofa es verdad, dependiendo de la gasofa, dicen que se calienta mas o menos, vamos que ay unas mejores que otras.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JaviGB la aguja de bajas, yo la dejo el tornillo a ras, y a partir de ahi voy cerrando poco a poco, a lo mejor se te calienta xq la llebas demasiado cerrada, de todas formas yo al mio despues de darle caña tambien se pone a esa temperatura, usas gasolina al 25? pero tampoco es excesiva como dice JMPujol
    pues yo ya he arreglado el mio pero aun no he salido a probarlo, tambien le he puesto un filtro de potencia KN, como los de los coches 1/1, la verdad es q lo vi hace tiempo y me encapriche ya q es un poco caro pero queda muy guapo, no creo q gane potencia ni nada aunq si parece q sea mucho mejor q el de serie, ademas es muy pequeñito y va puesto directamente sobre el carburador, sin codo, y me voy a hacer el pedido con el motor y alguna cosilla mas q vea, ya os pondre unas fotos
    un saludo

Página 224 de 745 PrimerPrimer ... 124184204219220221222223224225226227228229244264324724 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3