Savage (parte I)
Página 225 de 745 PrimerPrimer ... 125185205220221222223224225226227228229230245265325725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,241 al 2,250 de 7444
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compeañeros.
    tengo un pequeño problemilla, voy a a cer un pedido un poco grande a estados unidos y tengo bastantes cuestiones y me gustaria haber si me las podriais resolver.
    - en primer lugar me gustaria que el pedido para el 6 estuviese en kasa (¿¿cuando lo pido??) +o-
    - en segundo lugar mi pregunta es que al ser un pedido grande pido todo en un pakete o lo pido todo en 2 ????
    - y por ultimo me gustaria tambien k no me pillaran en aduanas.
    Vosotros que teneis mas experiencia que yo me gustaria haber si me podriais contestar a estar preguntas.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso depende todo de las condiciones del vendedor, de la compañia q utilice etc, yo hoy he comprado en una tienda en usa, y en esta x ejemplo te dejan hasta 6 articulos en el mismo pedido y pagas los portes del articulo mas grande para los 6 articulos, y el plazo tambien depende de la compañia q utilicen, pero entre 4 dias y 15 a lo mejor, y lo de las aduanas es tener suerte, xq a mi casi nunca me lo han parado excepto una vez, no se si depende del importe, del volumen del paquete, ni idea, yo creo q es tener suerte
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tate
    JaviGB yo tengo un 4.6, y las veces que medi la temperatura no me llegaba a 120 (si mal no recuerdo).
    Lo que dice JMPujol que dice de la gasofa es verdad, dependiendo de la gasofa, dicen que se calienta mas o menos, vamos que ay unas mejores que otras.
    BIEN!!
    Ya lo tengo solucionado, tenía la aguja de altas un poco cerrada, siempre para carburar un .21 ó un .25 comenzaba abriendo 2,5 vuetas y de ahí iba bajando, pero con el .28 hay que abrir 3,5-4 vueltas e ir cerrando poco a poco, al final se ha quedado abierta un poco más de 3 vueltas y va perfecto, ya no hace amago de pararse. Y para regular la aguja de bajas hago lo que ha dicho churro, la dejo a ras del cuerpo del carburador y voy cerrando poco a poco, ahora mi savage es un tiro.....sale volando!!

Cita Iniciado por viers
    hola compeañeros.
    tengo un pequeño problemilla, voy a a cer un pedido un poco grande a estados unidos y tengo bastantes cuestiones y me gustaria haber si me las podriais resolver.
    - en primer lugar me gustaria que el pedido para el 6 estuviese en kasa (¿¿cuando lo pido??) +o-
    - en segundo lugar mi pregunta es que al ser un pedido grande pido todo en un pakete o lo pido todo en 2 ????
    - y por ultimo me gustaria tambien k no me pillaran en aduanas.
    Vosotros que teneis mas experiencia que yo me gustaria haber si me podriais contestar a estar preguntas.

Saludos
    Yo haría el pedido todo junto para ahorrar gastos de envio, que lo paren en la aduana depende del tamaño y tener un poco de suerte, pero con los paquetes pequeños no suelen pararlos, a mí por lo menos no me los paran, sólo me pararon cuando pedí el savage por que era una caja grande, después he pedido repuestos y sin problemas de aduana.
    Pero si quieres que te llegue el día 6 de diciembre ya puedes ir haciendo el pedido, pq si son muchas cosas tardan más en hacer el paquete, a mí nunca me ha llegado en la misms semana que lo he pedido, suele tardar 10 días laborales mínimo.

Salu2 y gracias por los consejos JMPujol, Tate, Churro...
    Savage rtr 3.5
    Savage SS 4.6
    Futaba Megatech 3PJ
    Hyper-8 Combo Evo.
    Samwa MX-3
    -------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wirlow
    Madre mia como hablais je je.
    Por cierto se sabe algo de porque cuando te vas a la ultima pagina del post te dice que el tema no existe? es que es una putadita
    Sí que es una putada, te deja en una página que no te lleva a ningún lado, por eso siempre voy a la penúltima pag. que suele ser la última.
    Savage rtr 3.5
    Savage SS 4.6
    Futaba Megatech 3PJ
    Hyper-8 Combo Evo.
    Samwa MX-3
    -------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churro26
    eso depende todo de las condiciones del vendedor, de la compañia q utilice etc, yo hoy he comprado en una tienda en usa, y en esta x ejemplo te dejan hasta 6 articulos en el mismo pedido y pagas los portes del articulo mas grande para los 6 articulos, y el plazo tambien depende de la compañia q utilicen, pero entre 4 dias y 15 a lo mejor, y lo de las aduanas es tener suerte, xq a mi casi nunca me lo han parado excepto una vez, no se si depende del importe, del volumen del paquete, ni idea, yo creo q es tener suerte
    un saludo
    hola de nuevo
    con respecto a lo que me has dicho churro yo voy a pedirlo a central , alguno sabeis plazos de entrega, maximo de articulos.
    con respecto a lo que me has dicho tu javiGB me he dao cuenta de que no me he expresado del todo bien esque mi pedido es el coche y algunas piezas como caja de 3, marcha atras, cuibre bajos..... y mi pregunta era si pido en un pedido el coche y en otro pedido el resto de las piezas.

Saludos

Espero vuestras respuestas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche te lo van a parar en aduanas, y pagaras un extra, y te lo retedran un par de dias, a mi me tardo solo el cocho unos 20 dias o mas.

Yo tambien kiero pillarme la marcha atras y la caja de la tercera marcha, pero no estoy todavia muy seguro, ya vere que me pillo, pero seguro que sera para mas adelante, ahora me pillare otras cosillas, como unas carrocerias, que ya se cuales, la camiones ford f-100, que tiene la cabeza hacia adelante y tmb me mola la del chevrolet el camino ss , y la de doge charger, y la del hammer, pero me pillare dos de esas cuatro, y luego haber si me dais ideas de como pintarlas, y colores y todo, vale chavales,, pero recordar que es a spray, y que me molan a dos colores, aunq acepto un color y mas de dos,ja.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se nota q es llegan los reyes, madre mia cuantas cosas, pues yo para no ser menos hoy x fin me he pillado el axial28rr al final, y los trapecios de rpm
    viers yo me pillaria solo el coche primero xq si te lo paran x ser grande, acabaras paganto un tanto x ciento del valro de todo lo q hayas comprado, a si q cuantas menos cosas te pilles con el coche menos aduana pagas, y mas adelante te haces otro pedido solo de piezas q seguro q ya no te lo paran
    tate pillate la de la camioneta ford, esta muy chula, si no me la pillo yo je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La camioneta es fija fijisima, ya te lo dije, pero ahora estoy entre el hummer que le mola a la mujer y otra de las dos, pero ya vere.
    Y eso viera, lo que dice churro, yo me pille primero el coche y luego e ido pidiendo piezas, y cuando e pedido nunca me an parado, asi q primero el coche y poco a poco vas pidiendo.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias a tate y a churro por vuestras opiniones.
    a mi personalmente entre las tres esas que dudas a mi la que mas me gusta es la del camino ss pero weno esto es como todo cuestion de gustos.
    weno churro ya nos contaras que tal se comporta ese axial 28rr

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro podrias contarnos que fue lo que te hiso pillarte el 28rr y no el 32??? para saber ajja

y alguien sabe si esque existe una carroceria de el audi Q7???

saludos
    Savage 25 USER

Página 225 de 745 PrimerPrimer ... 125185205220221222223224225226227228229230245265325725 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3