Savage (parte I)
Página 226 de 745 PrimerPrimer ... 126186206221222223224225226227228229230231246266326726 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,260 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de audi no e visto, pero no estaria mal que sacaran mas carrocerias nuevas.

Bueno, ya se que se a ablado de este tema, pero me gustaria saber si es mu complicado instalar la marcha atras, y si va bien. Tengo una emisora futaba 2pl.
    He visto que me tengo q pillar la marcha atras, y un modulo mas, ya q mi emisora no es de tres canales. Si alguien que tenga de dos canales me dijera si va bien o no merece la pena pillarla, esque estaba pensando en eso o n la tercera marcha, pero eso lo dejare para mas adelante, porque eso de q se me kede el coche en un sitio y no pueda sacarlo me joroba mucho.

Bueno ya me direc.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tate
    yo de audi no e visto, pero no estaria mal que sacaran mas carrocerias nuevas.

Bueno, ya se que se a ablado de este tema, pero me gustaria saber si es mu complicado instalar la marcha atras, y si va bien. Tengo una emisora futaba 2pl.
    He visto que me tengo q pillar la marcha atras, y un modulo mas, ya q mi emisora no es de tres canales. Si alguien que tenga de dos canales me dijera si va bien o no merece la pena pillarla, esque estaba pensando en eso o n la tercera marcha, pero eso lo dejare para mas adelante, porque eso de q se me kede el coche en un sitio y no pueda sacarlo me joroba mucho.

Bueno ya me direc.
    Poner la marcha atras, es facilisimo, pero guardate el eje y lo que saques por si te hace falta por averia de la marcha o porque la quieres volver a sacar.
    el tema del mixer(para emisoras de dos canales) que te lo explique alguien que lo lleve.
    Atención TOTAL a engranar la marcha contraria(tanto hacia adelante o hacia atras) con el coche parado.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SavageRacing
    churro podrias contarnos que fue lo que te hiso pillarte el 28rr y no el 32??? para saber ajja

y alguien sabe si esque existe una carroceria de el audi Q7???

saludos
    pues hasta el ultimo momento me iba a pillar el 32, pero pense q de un 25 q llevo a un 32 lo mismo era demasiado, ademas no sabia si tendria q cambiar bancada, filtro o alguna cosa mas mientras q el 28rr estoy seguro de q me vale, ademas da mas rpms el 28rr q el 32 segun sus fichas, ya os contare cuando me llegue

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas ya toy de vuelta je, como ya dije voy a montar el aleron de mugen al savage, me han contao que es mejor desmontar todo el tren trasero, para hacerlo asi quito los amortiguadores y creo que el tren trasero al chasis va sujeto por 2 tornillos laterales uno a cada lado no? habia pensado sacarle la torreta trasera pero no sale ni a cabezazos, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churro26
    churro podrias contarnos que fue lo que te hiso pillarte el 28rr y no el 32??? para saber ajja

y alguien sabe si esque existe una carroceria de el audi Q7???

saludos
    pues hasta el ultimo momento me iba a pillar el 32, pero pense q de un 25 q llevo a un 32 lo mismo era demasiado, ademas no sabia si tendria q cambiar bancada, filtro o alguna cosa mas mientras q el 28rr estoy seguro de q me vale, ademas da mas rpms el 28rr q el 32 segun sus fichas, ya os contare cuando me llegue
    buen decision, mejor irse a la segura :D

ojala alguien me contara si esque hay carroceria de audi Q7, muy paresida a la porche cayene.

saludos
    Savage 25 USER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SavageRacing no existe la carroceria de audi, la mas parecida como dices podria ser la del cayenne o el escalade, pero la del q7 no existe aunque estaria bien q la hicieran, o si no la del tuareg estaria muy bien je je
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mejor inversión que le he hecho al savage ha sido la marcha atrás con diferencia, es comodisimo, lo único es que hay que desmontar medio coche para colocarla, pero vale la pena. Ah! y engranar siempre con el coche parado como ha dicho JMPujol, si no nos cargamos los dientes de los engranages. Yo del módulo ese, no sé nada, tengo 3 ch en la emisora.

Y hablando de carrocerias, yo llevo la del Dodge Ram que me molam mucho, y me quiero pillar una alta, seguramente la del Hummer.

Alguien que tenga las 3 velocidades, que nos diga como le va, con que motor lo lleva, con que desarrollos campana/corona y si se nota bastante el cambio. Se necesita mucha recta para meter la 3ª??

Chao. Saludos.
    Savage rtr 3.5
    Savage SS 4.6
    Futaba Megatech 3PJ
    Hyper-8 Combo Evo.
    Samwa MX-3
    -------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad que el modulo de reversa crea que no sea necezario poner un tercer servo???
    o no es haci??? pero igual se necesita el tercer canal en la radio?
    Savage 25 USER

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad que el modulo de reversa crea que no sea necezario poner un tercer servo???
    o no es haci??? pero igual se necesita el tercer canal en la radio?
    A pesar de que esta encriptado el post, lo paso por el desncriptador y me da lo siguiente:
    Hace falta un tercer servo.
    Tercer canal, depende de cada uno.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el mixer no hace falta tener un receptor de 3 canales, con el de 2 te vale, ahora que segun he leido es un poco complicadillo hacerlo funcionar bien, y de vez en cuando falla. Ahora, que un 3º servo si que hace falta a la fuerza.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Página 226 de 745 PrimerPrimer ... 126186206221222223224225226227228229230231246266326726 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3