Savage (parte I)
Página 229 de 745 PrimerPrimer ... 129189209224225226227228229230231232233234249269329729 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,290 de 7444
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según tengo entendido, los amortiguadores de aluminio se cascan muy fácilmente, las piezas de plástico aguantan mejor los golpes, al ser un poco flexibles absorven el impacto y se rompen menos, lo mismo ocurre con los trapecios. Pero eso sí, quedan de p.ta madre, guapísimos.
    Pero con una buena hostia da igual que sea de aluminio que de plástico, pero los plásticos del savage son bastante buenos, yo llevo los protectores de bajos, los de 3 piezas (una delantera, una central y la trasera) de acero y al final sólo llevo la central porque a cada golpe se doblaba la pieza que soporta al bumper y el bumper se quedaba super doblao, pero el plástico despues de un golpe vuelve a su sutio.
    El colega que saca el savage conmigo llevalos amortiguadores de aluminio y cada 2x3 se carga alguno, yo llevo los de casa y los rompo mucho menos, así que aconsejo que lo penseis antes de poner una pieza de aluminio.

salu2 mákinas
    Savage rtr 3.5
    Savage SS 4.6
    Futaba Megatech 3PJ
    Hyper-8 Combo Evo.
    Samwa MX-3
    -------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo nunca pondria trapecios ni piezas q van expuestas de aluminio, los trapecios me los he pillado de rpm q son irrompibles, ademas los trapecios y segun q piezas de aluminio ademas de peso lo dejan demasiado rigido, he estado viendo amortiguadores para el savage y tampoco hay mucho donde elegir, y claro mejores q los de serie de plastico no los hay, a si q a ver q tal me salen estos, yo pienso q mientras no lo de un ostion fuerte no creo q se casquen, y espero q saltando tampoco

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunt, porque cuando pasa a segunda el cambio no se escuucha tanto cuando lo pasa? que pued ser? el cambio lo pasa pero mucho no se escucha...si pueden pasarse por el tema de carburacion de la savage x ss a ver si me ayudan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las emisoras to tengo una Mx-3s (sintetizada) y me encanta como va, de la de serie a esta va muchisimo, yo me la pille en china por 130-140€ aunque ahora no esta, la que venden ahora es la Mx-3FHSS que es spektrum de sanwa y vale lo mismo, si quieres que te diga donde la pille mandame un MP y te lo digo.

Saludos.
    Savage XSSL
    Axial, Tsais, Sanwa, Futaba, Cirrus
    Pro-line, RPM, Nova, Venom, ACNCM
    Bling Racing, HPI, Racers Edge, XTM
    Hot Bodies, Mugen, Hong Nor, Ofna
    Hobao, GPM, RcScrewz, Avioracing
    Robinson Racing, Integy, Dynamite

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto al video, churro, me as fallado, pense que me ivas a reconocer conduciendo, pero veo que no, jaja.

Decis que los amortiguadores se rompen muy facilmente (esque yo me los pille tmb)?? pues llevare los originales por si acaso, porque si no los compro, no sabria si son buenos o malos, pero bueno ya con el tiempo ya os diremos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro vos tenes la futaba 2pl? porqeu yo tengo una y le pusse el servo 3305 en la direccion y hace interferencia nosse que puede ser, despues se lo cambie por el 3003 q es el basico y no lo hace, capas q un segundo pero nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    moncholo06 voy a recibir en breve uno servos nuevos, si con estos sigue igual, cambiare cristales, y receptor para ir probando

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro26 tenes el mismo problema qu yo? no sabes q puede ser?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nemesis.... si quieres una emisora buena de gama media/alta te aconsejo la samwa MX-3, es la mejor opción con relación calidad/precio, por ese precio es lo mejor que puedes encontrar, yo la tengo en FM 40 mhz y está muy bien. En este link tienes un test de la MX-A que es igual que la MX-3 pero en AM 27 mhz para miniz.

http://www.automodel-club.net/module...viewtopic&p=48

Nemesis, respecto al alerón, yo tengo que quitar el tren trasero y delantero para cambiar las torretas originales por las de rpm, y de paso coloco el alerón. Si no lo he puesto antes es por el desmonte de piezas que hay que hacer.

Los servos que llevo son los towerpro, que son la ostia. Me han costado 15€ la pareja (increible), gastos envio incluidos, y son buenisimos para lo que cuestan. Son digitales, con piñoneria metalica y rodamientos, uno de marca con las mismas características no lo encuentras por menos de 100€.

ATENCION: Comienza el puente, disfrutar y aprobechar para ver como anda el carro con las piezas nuevas. Yo como no salgo de viaje, me voy a dar una jartá de nitro..... .. y a fundir baterias por un tubo (siempre que no me ataque el virus de la resaca ....jajja).

Salu2
    Savage rtr 3.5
    Savage SS 4.6
    Futaba Megatech 3PJ
    Hyper-8 Combo Evo.
    Samwa MX-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tate
    Respecto al video, churro, me as fallado, pense que me ivas a reconocer conduciendo, pero veo que no, jaja.

Decis que los amortiguadores se rompen muy facilmente (esque yo me los pille tmb)?? pues llevare los originales por si acaso, porque si no los compro, no sabria si son buenos o malos, pero bueno ya con el tiempo ya os diremos.
    No es que se rompan fácilmente, pero si que son más frágiles que los negros de plástico que vienen de casa. Tb hay gente que los lleva y nunca ha tenido problemas con ellos, pero claro, es porque nunca le han dado un golpe directo al amortiguador. Por que con un buen golpe se cascan hasta los más duros, pero no se estropean por saltar, si caes con las ruedas claro.
    Savage rtr 3.5
    Savage SS 4.6
    Futaba Megatech 3PJ
    Hyper-8 Combo Evo.
    Samwa MX-3

Página 229 de 745 PrimerPrimer ... 129189209224225226227228229230231232233234249269329729 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3