Savage (parte I)
Página 230 de 745 PrimerPrimer ... 130190210225226227228229230231232233234235250270330730 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,291 al 2,300 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye javiGB te has pillado las torretas de rpm? podias poner una foto

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos amortiguadores estan muy wapos. por ciertos churro tienes ya el nuevo motor¿? me gustaria que cuando lo tengas nos pusieras unas fotillo y tambien k nos contaras que tal esta.
    por cierto con respecto a los servos que habla JaviGB (los towerpro) que habla de ellos un poco mas arriba me gustaria saber comprañeros que opinais acerca de estos servos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de cuantos kg son esos servos? y otra cosa, a que velocidad pensais que deben de ser los servos adecuados? maximo 0.12 mas o menos no? no le doy mucha importancia pero siempre se habla de los kg y nunca de la rapidez, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ese es el punto flaco de los towerpro, q pone creo 0.16 pero creo q son mucho mas lentos, he leido muchos post en los q se habla mucho de estos servos, unos dicen q duran nada y menos y otros q estan muy contentos, pero todos coinciden en q son lentillos, q se le pueden pedir a unos servos q valen entre 15 y 30 euros, pero sinembargo tienen piñoneria metalica y doble rodamiento, ademas de ser de 15k, yo me he pillado 2 x eso mismo xq no es como gastarte 100 euros en unos futaba, creo q en relacion calidad precio son los mejores
    viers, el motor no me ha llegado, me tiene q llegar todo junto, trapecios, amortiguadores y demas, en cuanto llegue pongo fotos, pero tardara una semana o asi

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JaviGB
    y de paso monto el alerón, que lo tengo muerto de pena cogiendo polvo y a volar!!
    Saludo chico desde Puerto Rico....Me interesa saber como instalaste un aleron a la savage (si es que es savage).

si es posible pon fotos para ver como funciona... :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok churro muchas gracias, yo me fio de lo que tu me digas por eso me gustaria haber si me podrias pasar mediante mp el enlace de la pagina donde te los has pillado tu. espero entonces tus fotos y tus comentarios jajaj.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viers te he mandado un mp, echale un vistazo, buenos os pongo una foto del filtro k&n ya puesto en el savage, cuando lo saco le pongo una esponja para q no se manche tanto, con la esponja puesta es como un filtro normal, se la he quitado para q se vea bien en las fotos

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas de nuevo, churro has andao ya con el filtro ese¿?
    se nota mucho o como dijiste tu hace un par de paginas igual es algo mas puramente estetico¿?
    realmente le keda muy wapo, le da una imagen como de mas "bicho" (con mas cojo---) a por cierto aprovecho ya que as puesto estas fotos y he visto que llevas el reflector a 45º me gustaria saber cual es mejor si el largo o el corto¿?

Gracias

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todavia no lo he probado, ire ahora un rato, lo unico q ganas es q al quitarle el recorrido del codo e ir sobre el carburador directamente recoje mas y mejor el aire q el de serie, ademas de q llevar la esponja, la malla metalica y los espolones esos q lleva dentro, en definitiva es mucho mejor q el de serie pero ganar, lo unico q ganas a lo mejor es q te dure mas el motor ya q es mas dificil q le entre alguna particula de polvo o algo, y lo otro q dices imagino q es el deflector del escape, yo me he pillado este q es el mas largo para q tire todo lo mas cerca del suelo, ya q antes se me ponia ese lado de mierda hasta arriba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaria saber si esque se le puede cambiar el pack de baterias a la savage por otra cosa un pack de mas voltios o durabilidad que sea recargable.

cuenten que es lo que ponen para cambiar el pack de baterias que dura tan poco, lo que usan ustedes para una optima durabilidad.

saludos y comenten :D :D :D :D
    Savage 25 USER

Página 230 de 745 PrimerPrimer ... 130190210225226227228229230231232233234235250270330730 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3