Savage (parte I)
Página 235 de 745 PrimerPrimer ... 135195215230231232233234235236237238239240255275335735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,350 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos, ya tenia algo ahorrado para pillarme opciones para el savage, pero me a pasado una buena putada, me han robado el coche 1/1, asique no creo que opcione el savage si no que voy a poner a la venta unas cuantas cosillas para sacar algo mas de pasta y seguir ahorrando, y nada que escrito este post en varios para desahogarme ya que otra cosa no puedo hacer, saludos

http://www.cochesrc.com/foros/robo-d...1.html#1488676
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento colega , siempre ahi gente que le gusta lo ajeno , son unos ..........................
    Guardarrailes Asesinos ¡¡¡¡ Por El Cambio YA !!!!

Savage xl 5.9 big block
    Hitec agressor
    Kyosho GP Pureten

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya putada nemesis, espero q tengas suerte y lo recuperas pronto, muchas veces te lo roban para dar 4 vueltas y lo vuelven a dejar x ahi, a ver si hay suerte y aparece sin desperfectos
    en cuanto a lo de los servos, tengo q rectificar con lo de los towerpro, ya q hoy los he vuelto a probar y en principio no fallaban y pienso q quiza el otro dia no tubiese baterias y x eso hacian cosas raras, aun asi, si pegas el oido hacen unos pitidos super extraños, como interferencias, y sigo pensando q son un poco lentos, mas q los q llevo ahora, a si q los voy a montar sin guardar mucho los q llevo x si acaso, los blue bird tengo entendido q son muy similares, algo mejores pero x el estilo y luego tienes los bms q son tambien del estilo, pero creo q no tienen nada q ver ninguno de estos 3 con unos futaba, sanwa, hitec etc, pero es verdad q tambien cuestan el triple

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder nemesis que p----- pero yo estoy en lo que dice churro igual tienes suerte y lo encuentras en buenas condiciones, ojala tengas suerte.
    respecto a lo de los servos es verdad que un sanwa cuesta el triple pero tambien desde mi punto de vista es garantia de calidad ademas no se suelen joder tanto como los otros lo que igual hago es comprarme algun towerpro o algun blue bird para tener uno de repuesto por si acaso algun dia casca el servo y asi tengoo uno para seguir rodando.

Saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Putadon, joder lo siento mucho nemesis, de todas pon matricula, ya sabemos que es un toledo blanco antiguo (96), yo trabajo en madrid pero casi toda la plantilla es del Valle del Kas, así que si sabes algo más dilo, haber si te podemos echar un cable.
    Off Road
    Savage X Show Truck
    Savage FLUX HP Opcionado para saltar
    E-Revo VXL 1/16
    On-Road
    Team Magic G4S
    Team Magic G4+ nº159
    HPI RS4 3 SS
    Tamiya TRF-415 MSX
    Serpent S400
    Kyosho Miniz Mr02 Asf.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos, he editao y he puesto la matricula en el post, si alguien sabe o ve algo que me mande un privado si es tan amable, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola quisiera que me aconsejen sobre que marca de combustible comprar para una savage 4.6 tengo entendido que deveria ser al menos de 20% de nitrometano pero que marca? e escuchad sobre una que es tornado, y otra algo asi como o'deonell creo que era. hay muchas marcas? que es algo bueno?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo primero, nemesis lo siento, y espero q tengas suerte, porq la verdad esq es una putada, pero bueno, si se ve o lo que sea, se te avisara.

Fuss, aconsejan del 25%, y la que yo e oido que es una de las mejores es la merlin proracing, pero seguro que muchos llevaran otras y diran que es buena, pero a mi esta es la q use desde el primer dia y me a ido genial.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, fuss respecto a tu pregunta, a mi personalmente la gasolina que me gusta es la merlin como bien te ha dicho tate por lo que tengo oido te baja la temperatura del motor bueno mejor dicho no te la sube tanto eso si fuss la merlin es un pokito mas cara que el resto de las gasolinas pero merece la pena.
    por cierto churro que tal te va ese filtro nuevo¿? tienes alguna keja de el o sigues encantado con el¿?

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para nuestros coches siempre gasolina del 25%, ya sobre marcas....pues es un mundo.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Página 235 de 745 PrimerPrimer ... 135195215230231232233234235236237238239240255275335735 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3