Savage (parte I)
Página 237 de 745 PrimerPrimer ... 137197217232233234235236237238239240241242257277337737 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,361 al 2,370 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    moncholo06, yo hice el rodaje al 4.1 q me venia con el savage con 25% y es la q he usado siempre y el motor lleva ya mas de 20 litros y va como un tiro, y cuando me llegue el axial pienso hacer lo mismo 25% siempre, si veo q no coge suficiente temperatura en el rodaje, pues tapo con un trapo la culata como hice con este, y ya esta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos no se si lo sabreis ya pero a aparecido el coche 1/1 je, lo malo que ahora voy a tener que vender repuesto del savage y otras cosillas que tengo por aqui para pagar la reparacion, ya os avisare, yo creo que el rodaje hay que hacerlo con la gasolina que vallas a usar en el propio motor, estuvo en el carrefour nuevo que han abierto por alcobendas puede ser? pues estuvo mi hermano y nada no encuentro el dichoso rotulador de neumaticos, creo que en alguna casa como norauto o algo asi lo tendran, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nemesis, me alegro q o ayas encontrado, y q no te gastes mucho en repararlo.
    Yo no se si venderia cosas del savage, porq nunca vas a ganar lo q te costo, y ademas, luego te lo vas a tener q volver a gastar, pero bueno ya cada uno.........
    Yo me lo compre el otro dia el rotulador, y ya e pintado una rueda, pero la verdad esq es un poco coñazo, pero bueno, aber luego lo que dura, jaja.
    Y me lo compre en un carrefur, donde los neumaticos.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena por el 1:1, espero que la reparacion no sea mucho. ¿Al final que ha pasado?
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me han robado todo lo que tenia dentro, bueno casi todo, y por fuera pues golpes y arañazos, en fin un desastre, tiene el coche 12 años y tanto mi suegro como cuando paso a ser mio lo hemos cuidao que estaba el coche como si hubiera salido del concesionario y en 3 dias lo han machacao, pero bueno a aparecido y lo arreglare lo justo para que me aguante hasta que cambie de coche. Esta noche seguramente ponga el post con las cosillas que vendo del savage haber si me pongo a ello saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nemesis me alegro un monton de que hayas encontrado el coches. realmente es que hay cada cab--- suelto por el mundo.
    yo el rotulador mire en el carrefour pero tampoco lo vi haber si voy a otro que me keda cerca de kasa y haber si hay suerte y lo tienen. realmente un amigo mio tiene ese rotulador y como dice tate cuesta pintarlas, ay que ahi despacito al detalle, es un trabajo de chinos eso si luego quedan las ruedas wapisimas pero ya lo dice el refran el que algo quiere algo le cuesta jajaj

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, soy nuevo en esto, me he comprado un Savage X y ya le he hecho el rodaje, la verdad es que funciona la leche de bien, pero me jode un poco lo del consumo, cuanto os dura el depósito a vosotros? Y luego el tema del combustible… alguno a probado a ponerle uno del 20 %? Lo digo porque es más baratillo y a lo mejor tira igual, no se… Yo ahora estoy usando uno del 25 %.

Otra cosa, he notado que por el tubo de escape suelta un poco de liquido sin quemar, no sé si es lo normal por el contenido de aceite que tiene el combustible, a vosotros os pasa eso? Suelen ser gotillas, no mucho la verdad, pero si te fijas le ves escupirlas en pequeña cantidad y me da que no se está haciendo bien la combustión… Quizás tenga que ajustar un poco más las agujas de altas?

Y por último, creo que no me está saliendo muy caro, pero yo compro Delta racing 25 % por unos 40 euros (5l), sabéis de algún sitio más barato?

Un saludos a todos y upa por el Savage X que la verdad es una máquina de coche!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nemesis, me alegro de q ahya aparecido, filli2006 eso q dices q te tira x el escape es el nitro q no quema ya q como dices si acabas de terminar el rodaje, llevaras la aguja de altas muy abierta, y x eso te consume tanto tambien, ve cerrandole poco a poco altas controlando siempre la temperatura y ya veras como ademas de q te va a andar mucho mas te dejara de tirar nitro x el escape, y te bajara el consumo, enhorabuena x la maquina q te has pillado y bienvenido a la familia je je
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por contextar, tengo que mirar lo de la aguja de altas, pero de momento no tengo el termómetro para mirar la temperatura, a si que tampoco podré arriesgar mucho...

Otra cosa que he notado es que la frenada no es muy efectiva, estoy pensando sustituir la varilla que va desde el servo por algo así como un cable bien puesto, para que no se pierda fuerza en el muelle, porque creo que el sistema no es muy efectivo, de todas formas he estado tirando con el pack de 4 pilas de 1,5, y puede que también sea por eso, ya tengo el pack de cinco listo para ser probado . Ah por cierto, enhorabuena por encontrar tu coche, tiene que ser un dolor de cabeza que te lo quiten...

1 Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    filli2006, lo q solemos hacer para q frene algo mas es quitar el muelle ese q dices y sustituirlo x un trozo de tubito de los de la gasolina, tampoco es bueno q se clave cuando frenas, ya q te cargas antes los diferenciales

Página 237 de 745 PrimerPrimer ... 137197217232233234235236237238239240241242257277337737 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3