Savage (parte I)
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  1. #2371
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    wenas. no obstante filli2006 el varillage de savage ya te daras cuenta que no es muy bueno, hay alguna alternativa si algun dia quieres cambiarlo con respecto a lo de que dices que no tienes termometro yo personalmente te recomendaria que te compraras un fail safe de la marca de la serpiente veneno ya que funciona muy bien, te quitara alguna que otra carrera el failsafe (si es que no tienes) y ademas tiene termometro.

    Saludos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2372
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    Bueno volviendo al filtro de aire que tanto se ha hablado, he encontrado este video.


    Por cierto yo tengo un filtro K&N como el de churro26, que lo tenia en un coche viejo y en una tienda me dijeron que esos filtro se llevaban antes pero que ahora ya no, de todas formas un dia de estos se lo pondre al savage a ver que tal va.

    Un saludo
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  4. #2373
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    hola, acabo de ver el video que nos ha puesto lercas por cierto como **** arranca el coche¿? porque a tirador no parece que lo arranque y a roto tampoco nose yo me he kedado super pillado .

    Saludetes

  5. #2374
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    Yo creo que va a roto start que va por detras y justo no se ve.
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  6. #2375
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    puede ser pero si os fijais es como si todara un boton con la mano en la parte izquierda del coche yo tambien pienso que es a roto pero justo cuando esta tocando el "algo" en la parte izquierda del coche arranca.

    Saludetes

  7. #2376
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    Como una imagen vale mas que mil palabras otro video


    Lo arranca igual (pero a la primera) y lo que hace es poner la mano para sujetarlo.

    Un saludo
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  8. #2377
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    el mio es como ese pero no es conico y lo llevo sin el codo, va directamente sobre el carburador, y el arranque tiene q ser como el revo q arranca desde el mando, pero este parece q lleva como un boton el coche directamente

  9. #2378
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    Hola, he estado mirando el último vídeo y al final se ve el roto estar tirado en el suelo, yo creo, pero solo se ve la varilla que entra al motor, porque la antena del mando no puede ser dado que esta acelerando justo cuando se ve el coche... Lo arranca igual que nosotros.

    Ayer estuve probando un poco la varilla de altas, y ahora el car va mucho mejor y consume menos, la verdad es que es una chulada conducirlo, va de bien...

    viers gracias por el consejo, lo tendré en cuenta, por cierto, sabes de algún sitio donde pillar el fail safe que me comentas a buen precio?

    1 saludo

  10. #2379
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    Cita Iniciado por viers
    wenas. no obstante filli2006 el varillage de savage ya te daras cuenta que no es muy bueno, hay alguna alternativa si algun dia quieres cambiarlo con respecto a lo de que dices que no tienes termometro yo personalmente te recomendaria que te compraras un fail safe de la marca de la serpiente veneno ya que funciona muy bien, te quitara alguna que otra carrera el failsafe (si es que no tienes) y ademas tiene termometro.

    Saludos.
    Viers, ¿un fail save con termómetro??
    Nunca habia oido hablar de algo así. Cómo se llama?? estoy interesado en comprar algo así, ya que estoy buscando un failsafe para mi hyper.
    Qué seria, un termómetro tipo sonda? La verdad que no soy capaz de relacionar el failsave con un termómetro. De qué marca es?? Donde lo venden??

    Salu2
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  11. #2380
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    javiGB yo lo estuve apunto de comprar, pero como me dieron uno con la emisora, pues no me lo pille, pero esta mu guapo. No se si hay mas modelos.

    mira este post para q veas cual es:

    http://cochesrc.com/foros/k-tal-este...afe+termometro
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

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