Savage (parte I)
Página 239 de 745 PrimerPrimer ... 139199219234235236237238239240241242243244259279339739 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,381 al 2,390 de 7444
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tate
    javiGB yo lo estuve apunto de comprar, pero como me dieron uno con la emisora, pues no me lo pille, pero esta mu guapo. No se si hay mas modelos.

mira este post para q veas cual es:

http://cochesrc.com/foros/k-tal-este...afe+termometro
    Joer... pues tiene muy buena pinta. Si ´lo encuentro a buen precio seguro que me hago con uno, pero si es muy caro me compro un fail sencillo, por que termómetro ya tengo dos. Te marca continuamente la temperatura en la pantallita que lleva el fail?? Si además de marcar la temperatura max., tiene la opción de regular la abertura del barrilete para que no se torre, tiene que ser la hostia éste fail. No crees tate??

Conoceis a alguien que lo tenga??

Salu2
    Savage rtr 3.5
    Savage SS 4.6
    Futaba Megatech 3PJ
    Hyper-8 Combo Evo.
    Samwa MX-3
    -------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad esq tiene muy buena pinta, ya te digo yo estuve apunto de pillarlo, pero alfinal nada, pero vamos, sera la caña, pero luego eso de la temperatura no se yo si sera muy eficiente, porque si hace mucho frio o mucho calor..................vamos, pero la verdad esq no se, pero bueno pinta tiene.

No se si marcara la temperatu, supongo que si, pero si kieres verlo, tendrias que abrir la tapa de la caja y cerrar , y asi cada vez q lo kieras ver, asi q no se si es rentable o no.

Yo uso un fail-safe normal y un termometro y tan contento.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, el fail safe que yo digo es ese del enlace que habeis puesto arriba, es un termometro on board, yo lo llevo pegado con velcro encima de la caja de la electronica y estoy muy contento,un amigo mio por ejemplo lo lleva en un savage y lo lleva pegado con loctite encima de la caja de la electronica, con respecto a la lo que dices tate que depende si hace frio o calor no, ya que lleva un cable que se pone alrededor de la culata (que es lo que mide la temperatura, es el cable que se ve que sale por la izquierda) y se ajusta y no se ve ya uqe queda por dentro de la endidura. a mi personalmente me gusta mucho, en mi buggy lo llevo puesto y estoy contento ademas lo de los grados puedes verlos en farenehit (creo que se escribe asi) jajaj eso es una mariconada realmente. ademas tambien te guarda la temperatura maxima que hayas tenido desde que lo has encendido.
    con respecto a lo que preguntabais que de que marca es en la foto del enlace que habeis puesto se ve, es lo que aparece en verde debajo de la pantalla.

Saludos :D

PD: filli 2006 luego te mando una pagina donde yo lo he encontrado mas barato y te la paso por mp.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vieres, por lo que dices entonces tiene muy buena pinta, no sabia lo del cable, pero siendo asi, esta muy bien, y eso del velcro una buena idea la verdad.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno os pongo un par de fotos para que vais como an kedado las ruedas despues de pasarle el rotulador.
    La verdad que keda chulo, pero es un coñazo, pero bueno, el que algo kiere algo le cuesta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que guapo ese coche tate, haber si me recupero de pasta y me pongo las pilas que cualquiera queda con vosotros con el coche de serie ajjaja, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me encanta como te han quedao las ruedas tate, a ver si duran pintadas.
    hoy he sacado el savage a ver si le conseguia poner a punto porque el ultimo dia no hacia mas que darme problemas y no conseguia carburarlo.
    al final creo que era problema de la bujía, es la priemera que he cambiado(hasta ahora estaba con la que me vino en el savage x, con 10 litros y no me habia dado ningun problem).Pero pensaba que cuando se estropeaba la bujia, el coche no arrancaba o se paraba ,pero a mi lo que me pasaba era como que estuviese mal carburado de bajas que aceleraba y como que se ahogaba, podria ser de la bujía esto?tambien se me calentaba mas de lo normal.
    y otro problemilla que me ha dado, se me suelta constantemente el tornillo-pasador-allen, que sujeta el vaso donde va el doble disco de freno, como lo puedo solucionar?es normal que pase esto?con fijatornillos bastara?
    siento to el rollo que he metido
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bujia con 10 litros??? vamos para que hubiese caido el filamento dentro y desgraciase el motor....o otro fijatornillos azul..blando, que luego no hay quien lo quite
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conviene cambiar la bujía antes, aunque no te de problemas?con cuantos litros mas o menos?
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas quiero preguntaros una cosa es que se me a comido la corona (uno mas ). ¿es mejor ponerle una de acero o una de plastico? es que e ledo por ay que dicen que las de acero no se comen pero se puede sufrir daños en otro lado del coche que puede ser mas caro ¿que es lo que se te puede partir con la corona de acero? que me recomendais ustedes
    tate tan quedao mu chulas las ruedas pintadas yo cuando me lleguen las dirt bonz que las tengo pedia en usa y tenga un poco de tiempo me pondre tambien a pintarlas ya que tengo el lapiz de pintura blanca
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

[color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

Página 239 de 745 PrimerPrimer ... 139199219234235236237238239240241242243244259279339739 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3