Savage (parte I)
Página 243 de 745 PrimerPrimer ... 143203223238239240241242243244245246247248263283343743 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,421 al 2,430 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las coronas de plastico se acaban jodiendo x un salto en el q se mueve elmotor, exceso de calor y demas, yo llevo unas muchas cunatas atacadas, y se siguen jodiendo, y la de acero ni se inmuta y nunca me he cargado una campana, mi consejo es la de acero de cabeza, de plastico he cambiado unas cuantas y de acero no, y lo de las relaciones, pues depende, si quieres q corra mucho ponle 47-18 o 49-18 y si quieres mucha aceleracion y caballitos 52-13 o 52-15

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tambien llevo la de plastico en el 4.6 y muy bien.
    Por cierto churro, si con la de plastico el motor se mueve te la cargas, pero con la de metal no?? Yo creia que tambien (es una pregunta, no te lo tomes como una "chuleria" o algo parecido je je). Lo unico es lo del calor, pero al menos a mi me va de fabula.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente , hace tiempo que no me conecto. Ya acabé los benditos examenes del istituto y he tenido tiempo para sacar el savage , por ahora sólo he roto la carrocería , pero contento por que con un buen mantenimiento que le doy nunca me deja botado.

Por cierto mira lo que pedí ayer en la casa de subastas:

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow, yo de plastico me he cargado muchas y de metal no, bueno si parti una pero de un mal golpe, pero llevo la q venia con el upgrade q era corona campana y diferenciales, y estan los dientes como el primer dia y eso q nunca reviso casi los tornillos del motor, y la de acero nunca se ha roto y las de plastico ya te digo q unas 4 en la mitad de tiempo, habra gente q le dure pero yo las de plastico no las quiero a la larga me sale mucho mas barata la de acero
    the power q guapa esa jaula, tate y yo ya la habiamos echado un ojo y casi las pillamos, es ideal para el verano je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las de plástico de nada se daña , a mi la de acero bien ajustado el motor no hay problema. Espero que me llegue ya la jaula !!

Saludos

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Personalmente, la corona de 52, sólo la utilizaba cuando me unia a los crawleers.
    Pero notaba demasiado acelerado el motor para migusto en orden de trabajo, y generalmente ese tipo de salidas se realiza con buen tiempo, o sea temperaturas altas (tanto ambiental como de motor), velocidad baja, --->>>riesgo de calentón...

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, en mi Savage X, la varilla del freno es demasiado larga, y nunca llega a actuar. Le he tenido que meter un macarrón de plastico para que llegue a frenar. Creo que la varilla es demasiado larga para ese modelo, y ni regulando a tope llega a accionar el freno. Mi pregunta es si eso pasa en todos los modelos del X...

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ruru
    Hola a todos, en mi Savage X, la varilla del freno es demasiado larga, y nunca llega a actuar. Le he tenido que meter un macarrón de plastico para que llegue a frenar. Creo que la varilla es demasiado larga para ese modelo, y ni regulando a tope llega a accionar el freno. Mi pregunta es si eso pasa en todos los modelos del X...
    Quita el muelle y coloca un trozo de tubo de silicona de la medida conveniente.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, acabo the ver la jaula que se ha comprado the-power. que tal son esas jaulas¿? tienen pinta de abollarse mucho es asi¿?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para verano está genial , ya que proteges el coche y refrigera mejor . Son por lo general duro , pero noy material en el mundo que aguante las burradas que hacemos con nuestro savage

Página 243 de 745 PrimerPrimer ... 143203223238239240241242243244245246247248263283343743 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3