Savage (parte I)
Página 248 de 745 PrimerPrimer ... 148208228243244245246247248249250251252253268288348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,471 al 2,480 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nemesis la potencia sin control no sirve de nada de todas formas tocare madera...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me despido antes de salir al aeropuerto para partir a USA donde espero comprarme de todo para mi savage.
    Cuando regrese les cuento que tal me fue y que me compre para mi savage (si es que no me conecto de alla).

Les deseo a todos una muy feliz navidad y prospero año nuevo que lo pasen de maravilla.

saludos :D
    Savage 25 USER

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churro26
    2 palieres endurecidos ya q he acabado quitando los cardanes xq se me aflojaba el allen y se acababa saliendo el pasador x mucho fijatornillos q le echaba, bueno q sigo los vasos con tuercas de 17,
    un saludo y feliz navidad!!!
    Buenas churro, yo tambien me estoy empezando a cansar de que se me afloje el allen(sobre todo el del freno).Que es lo que has cambiado tu para solucionarlo?si puedes poner unas fotillos te lo agradecería.y por cuanto te ha salido cambiarlo?
    y respecto a lo del vaso con hexagono 17, a que te refieres?al hexagono de 17¿o a q?
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cokolate el allen q se me aflojaba es el de los cardans q lleva un allen pequeñito q aprieta el pasador del cardan, x eso los he quitado y he puesto palieres como viene de serie pero endurecidos, normalmente con fijatornillos se soluciona, pero a mi se me seguian aflojando, los vasos q digo son especiales para poner exagonos y tuercas de 17 y quitar la mierda de tuercas q trae de serie en las ruedas, los allen q lleva el freno son tambien pasadores, y es mas dificil q se aflojen con fijatornillos ya q el mismo tornillo atraviesa todo el vaso no se si me explico, quitalo y miralo el tornillo ya q a mi una vez se me partio el pasador y si, lo apretaba pero como se habia partido el pasador pues se aflojaba, pero si esta bien no tendrias q tener problema echandole un poco de fijatornillos
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos veo ke aveis ablao mucho y yo a dos velas con mi padre chungo para operar por un piñazo con el coche encima de joder el coche le tienen ke operar de la rodilla por meterse devajo de un camion a 80 por ora

bueno felicitaros a todos por todo lo ke os aveis pillao y yo como e dicho a dos velas y con las ganas ke tenia yo de ke llegaran navidades para ke me pase esto y con un camion de calabazas del colegio

menudod arsenal churrro aver cuando pones una fotos y video s del vicho

weno saludos y felices fiestas a todos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Truli, lo siento mucho por lo de tu padre, y mas en estas fechas, pero ya veras como sale todo bien, no te preocupes.

Venga, ya nos contaras.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli lo mas importante es que se mejore tu padre, tu piensa que el regalo de reyes ya lo tienes pues no le pasado nada grave, una pregunta tengo por aqui disponible un tirador de un motor 12, y queria saber si los tiradores son unvirsales y me serviria para el 25 del savage? saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animo truli, q se mejore pronto tu padre, y lo de las calabazas tambien es una faena, a si q ya sabes a estudiar je je pronto seras tu el q nos cuentes lo q te has pillado para el savage ya veras
    un saludo

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nemesis_Vk
    truli lo mas importante es que se mejore tu padre, tu piensa que el regalo de reyes ya lo tienes pues no le pasado nada grave, una pregunta tengo por aqui disponible un tirador de un motor 12, y queria saber si los tiradores son unvirsales y me serviria para el 25 del savage? saludos
    Depende del tamaño de la tuerca del oneway.
    Tirador de un .12, pues no sé, pero los del .15 y .18, van clavaditos.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias espero ke si se mejore lo de los tiradoresa mi tambien me interesa ke yo tengo el de un 18 por ai y se lo acoplo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Página 248 de 745 PrimerPrimer ... 148208228243244245246247248249250251252253268288348 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3