Savage (parte I)
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  1. #2521
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    wirlo si ves la foto que tengo yo en la pagina anterior, (http://img230.imageshack.us/my.php?i...aterialrk9.jpg), veras que a mi me venia todo completo, los exagonos de dentro de 17 mm y las de fuera. No no ay nada que hacer, solo cambiarlo y ya ta.

    Bueno, eso de la kedada suena bien, por mi no hay problem, pero ahora abra que ablar con la parienta, q como esta de viaje pues no se, pero vamos, yo creo que SI, pero mi opinion, es de kedar por la mñn, porque anochece muy pronto, pero vamos, que si hay q kedar por la tarde se keda, sin problema.

    Aunq se puede ablar por msn, y ya ablamos todos a la vez, que sino por aki es un jaleo.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2522
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    weno lo ke dan las vacaciones de si

    nemesis e comprobado lo del tirador y si sirve pero el one way a mi por lo menos no el resto los tornillos si

    aora mirare pa ponerle el muelle al tirador cosa algo dificil ke tengo dos uno en el motor del viejo y otro ke me costo 20 euritos pondria fotos pero no se ke le pasa al movil ke no me las deja pasar al ordenador

    lo de los esagonos esos tinen muy wena pinta

    yo esta tarde intentare ke me lleven a zamora a pillarme una campana y unas tuerca pa las ruedas muy chulas y un par de pijadas mas

    lo de los amortiguadores si lleva mucho tiempo los muelles abran perdido fuerza tambien te aconsejaria ke te pillaras unos me parece ke nemesis puso un juego a la venta

    saludos
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  4. #2523
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    Soy el que necesita consejo de como poner a punto los amortiguadores.. ya que tienen muchos kms echos...
    Primero daros las gracias por las respuestas..
    A ver, este ha sido mi primer coche de RC de verdad, y todo lo que me contais casi no entiendo nada ya que como era un kit RTR, no entiendo mucho de piezas y partes que forman el amortiguador.. ya que estaba todo montado.

    Lercas, cuando dices cambiar las siliconas.. te refieres al liquido que se pone dentro el amortiguador, no??
    O es otra cosa.. lo que no me cuadra, és cambiar siliconas al diferencial?? el diferencial tiene liquido??

    A ver si me podeis contar para un novato, que tengo que cambiar..

    Siliconas, no seran las arandelas de goma que lleva para que no pierda liquido???
    El palito de hierro que sale del amortiguador, eso se tiene que cambiar??
    gracias, por las respuestas de nuevo!!!

  5. #2524
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    si las siliconas es el likido de dentor y los diferenciale tienen silicona para ke siempre esten lubricados ese likido es una especie de acite con distintas densidades para los amortiguadore como dice churro una de densidad 400 va bien para un diferencial no se el ierro ese no ay ke cambiar es elvastago y solo si se dobla o algo pr el estilo abria ke cambiarlo pero para eso no tiene nada ke ver
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  6. #2525
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    mira dmbreg, las silicinas son las grasas/aceites q se le ponen tanto a los amortiguadores como los diferenciales, en estos suele ser mas denso, incluso grasa de litio se le suele poner al de atras, lo unico q tienes q hacer es desmontar los amortiguadores, los abres x arriba y los vacias y limpias bien, le pones silicona nueva yo llevo de 400 q es media, los cierras y listo, no hay q cambiar nada mas, y los diferenciales abrelos, sacas todo, lo limpias bien y lo montas con grasa (silicona) nueva

  7. #2526
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    cokolate pasate por el foro ke abristes en gente de castilla y leon

    yo los diferenciales todabia no los e tocado pero no creo ke me aga falta solo llevo unos 6 litros
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  8. #2527
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    dmbreg, la silicona si que es el liquido de dentro de los amortiguadores y es lo principal que tienes que cambiar(yo llevo silicona 35 o 350 que es lo mismo), una vez cambiado comprueba que tal te va el amortiguador y si todavia sigues pensando que ha perdido fuerza pues les cambias el muelle. El palo de hierro que te refieres se llama bastago y eso no se cambia a no ser que este doblado en cuyo caso te recomendaría que cambiases el amortiguador entero.

    Respecto a los diferenciales tambien llevan silicona(yo llevo 30.000 delante y 5000 detras, pero esto ya es mucho más personal, y para gustos los colores), pero una cosilla no hagas como yo la primera vez que fui a rellenar el diferencial, que en vez de rellenarlo por dentro, rellene de silicona la caja donde va el diferencial.(novatada total )

    espero haberte ayudado
    saludos
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  9. #2528
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    upss no habia visto las otras contestaciones, como la ultima pagina no suele haber nada..pues otra ayudita más para dmbreg
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  10. #2529
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    Solo una pregunta, rellenar los amortiguadores con nueva silicona lo veo ok, pero rellenar los DIFERENCIALES, en que puede ayudar a conseguir que el coche me recupere la tension en la suspension como cuando era nuevo??

    es decir, que se consigue con rellenar el diferencial con nueva silicona??
    Imagino que sera para ganar finura o bien por el mantenimiento, no?? es como los rodamientos de las ruedas.. los cambiais muy a menudo...
    Yo en mi coche no los he cambiado nunca.... y quiza ya le tocaria...

  11. #2530
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    lo de los diferenciales el otro punto de mantenimeinto del coche pero no te hara nada respecto a la amortiguación
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