Savage (parte I)
Página 256 de 745 PrimerPrimer ... 156216236251252253254255256257258259260261276296356 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,560 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="wirlow"]the-power que wapo esta ese mini coche de gasolina je je. Yo el otro dia vi uno muy parecido en una tienda de mi cuidad y me quede con la boca abierta, no quise preguntar lo que valia por si era poco pq me lo hubiese llevado... Ya nos diras como va.[/

El coche la verdad es que es un quita mono 100% garantizado , lleva un motor SH con salida lateral tipo "hueco" con una calidad muy buena , para ser un 7 camina muy bien , además viendo alguna tienda en web tiene muchas opciones en aluminios y muy baratas y repuesto también ( depósito 3,96$ , y un motor nuevo sobre los 50$ , xD)

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    moooola, pues entonces esta mejor de lo que yo me pensaba.
    El problema que le veo es que quizas sea muy bajito no? es decir, que para ir por una explanada de parking no valdria no?
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis si las torretas de integy universales de 15 posiciones de la referencia INTT6904P valen tanto para la parte delantera como para la parte trasera? creo que son las que tienes tu churro

Feliz Año 2008
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

[color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkokka son iguales las dos, a mi todavia no me han llegado de usa, es lo unico q me falta para montarlo
    y respecto a las coronas, manuel32 metele la de acero directamente y sera la primera y la ultima q tengas q atacar, eso de q no se aprende a atacar con la de acero, si se ataca igual, no entiendo xq lo decis, yo he llevado meses sin revisar los tornillos del motor y saltando a saco y nunca he tenido problemas ni de temperatura, ni de campanas comidas ni nada, es ponerla y olvidarte
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias churro yo tambien he comprao la corona de acero y no veo ningun inconveniente en atacarla lo que pasa es que todavia no se la e puesto porque estoy esperando que me llegue la campana la relacion que le voy a poner sera de 52 o 49 de corona y 15 de campana como lo veis esta bien o hara muchos caballitos cual me recomendais tampoco kiero mucha velocidad punta porque yo lo cojo para pegar saltos grande y no para correr lo que quiero es aceleracion pero que tampoco aga muchos caballitos
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

[color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente, no veais, se despista uno un dia, y no parais, supongo q muchos estareis de vacaciones.

Con respecto a lo de la corona, yo tenia la deserie, y y me pille la de acero, y con churro la cambie, bueno , me la cambio, pero yo el otro dia tube que poner la bancada esa lila que me pille, y la puse yo, y no lo vi nada complicado.

Bueno tambien decir que ya me a llegado otro paquete, aki pongo las fotos:
    Bueno, estas son los trapecios de rpm, os pongo unas fotos de los delanteros y otra de la bolsita, donde viene para cada lado

esta seria la torreta, falta otra, una para cada lado

estos son los amortiguadores

y las ruedas que son el modelo PHALTLINE, de hpi, ya pondre fotos cuando las ponga

Tambien tengo una carroceria del hummer y otra de ford f-1000, cuando las pinte pondre fotos. Decir que las ruedas son super finitas, ya q rebente una rueda, y solo tenia un juego me pille estas por si un dia me da por ir a un stio de cemento o algo,por hacer el chorra.
    Ah y el cubre bajos central en lila, que se me a olvidado hacerle una fotito

Y tambien tengo material para chuso, jiji.

Por cierto nemesis, haber si hablamos ya para kedar, que sino pasa el dia y no kedamos ni nada.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,

desde usa me gustaria hacer una pregunta ¿se le puede agregar la tercera velocidad a la caja del savage 25, esa de los dos tapones, o solo a la de tres tapones? alguien lo a echo con una savage25??

saludos
    Savage 25 USER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SavageRacing
    hola a todos,

desde usa me gustaria hacer una pregunta ¿se le puede agregar la tercera velocidad a la caja del savage 25, esa de los dos tapones, o solo a la de tres tapones? alguien lo a echo con una savage25??

saludos
    No se puede.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que tal te van esas compras en USA SavageRacing?hay cosa interesantes por alli?

A mi tampoco me parece dificil atacarla, es de lo más sencillo, de hecho la primera corona que use que era de plastico me duro 8 litros del tiron sin nigun problema y me la comí porque se me salieron dos tornillos de la bancada, que si no ahí seguía todavía. Pero es verda que con la de acero te quitas de problemas.

Jodo tate y churro como estais equipando vuestros coches en un par de meses más, van a parecer esos monsters obras de arte..Ya nos contaras tate que tal se comporta en asfalto con esas ruedas, que yo tambien estaba pensando en pillarme unas de asfalto.
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** tate menudo coche esas ruedas so como las de javitt ese ke e puso 2 motores al savage no

churro yo digo ke con la de plastico aprendes a atacar porke no se vosotros pero yo con la de acero lo ataco rebiso si si mete ruido de fuerte o no y fuera y con el stadium ke tiene corona de plastico me e cargado 2 y en el savage ayer me pille la pampana ventilada y reforzada en españa por 10 euros y unos tubitos de la antena ke el ke tenia ya no esiste

savage racin yo creo ke si se podria poner porke el tamaño de la caja de cambios es igual lo ke pasa ke para regularlas te toca desmontar la caja porke no tienes los 3 agujeros

saludos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Página 256 de 745 PrimerPrimer ... 156216236251252253254255256257258259260261276296356 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3