Savage (parte I)
Página 258 de 745 PrimerPrimer ... 158218238253254255256257258259260261262263278298358 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,571 al 2,580 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    savage racing eso si creo ke sea porke oi notaba el coche muy raro me salia umo por el uecod e la carroceria del motor le e puesto un globito con una pekena pitera y metido al eje asi no se me mete el aceite para entre el eje y el oneway

nemesi tu cuando le kitaste el muelle al carburador se te descaburo por completo no? porke oi aciendole una pekeña revision e visto ke no abre del todo por alo mejor 1 milimetro o algo menos e estado revisando el servo de acelerador freno porke cunado aceleraba de golpe se aogaba de narices y tenia ke soltar gas y eso ke no abria el servo a tope por ai la mitad pero eso fue problem mio ke cuando lo desmonte y lo monte la ultima vez no revise la posicion

jcerbecilla yo no te puedo decir de ese motor porke no lo cococo pero con una cosa ke te aguanta vien el tirador con un sedal de unos cuantos kilos y para atarlo en el rollito ese ke tine una pekeña arandela atada al sedal y ya esta y por el agujerito por donde pasa el cosdon ya para salir del cuerpo del tirador le pones un cacho de globo con unas gotas de super glu para ke se pege al agujero porke muchas veces es eso lo ke corta la cuerda y como el sedal es fino ponle muy largo para ke nunca llegues al final

saludos y perdon por le tocho
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si truli, fue quitarle el muelle y no tener huevos de arrancarlo, bueno los de la quedada de mañana que pasa que no hay nada dicho al final me veo solo y sin arrancarlo , estare un buen rato en el foro contestar si eso y os paso la dire por mp del msn, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya he echado las fotos.
    Lo primero es ajustar la segunda, para ello hay que sacar las marchas, abriendo por arriba la caja del x se queda asi:

Si no tenemos la caja del X hay que desmontar lo que haga falta (medio coche) para sacar la caja y abrirla. Bueno despues sacamos las marchas

Ahora hay que desmontarla un poco, hay que quitar el tornillo rodeado de verde y otro que hay debajo, el que esta rodeado de rojo (es el que regula la tercera y es la unica marcha que se puede regular desde afuera sin desmontar) hay que cerrarlo a tope para que no nos entre la tercera.

Despues de quitar los 2 tornillos se sacan estas 3 piezas, que son las unicas que salen.

Y ahora el tornillo que regula la segunda es el que esta rodeado de verde.

Para empezar a regularla ese tornillo lo cierras a tope y lo abres dos vueltas, y luego de cuarto en cuarto, y a partir de ahi se afina lo que se pueda.
    Por supuesto cada vez que haya que afinar un poco hay que desmontar todo esto y volver a montarlo, pero cuesta menos de 5 minutos, bueno luego la tercera ya no hace falta desmontar, eso si, para empezar con ella hay que acordarse de abrirlo media vuelta mas que la segunda y a partir de ahi igual que la segunda.

Bueno gente perdon por el pedazo de ladrillo pero queria explicarlo para la gente que tiene la mosca detras de la oreja.

Un saludo.
    Savage XSSL
    Axial, Tsais, Sanwa, Futaba, Cirrus
    Pro-line, RPM, Nova, Venom, ACNCM
    Bling Racing, HPI, Racers Edge, XTM
    Hot Bodies, Mugen, Hong Nor, Ofna
    Hobao, GPM, RcScrewz, Avioracing
    Robinson Racing, Integy, Dynamite

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde venden la sonda venom por madrid? si alguien lo sabe que me pase la dire por mp, me parece muy util y quiero pillarmela, saludos

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Truli: lo que tienes roto es esta referencia 1426 (cover plate o tapa trasera en spanish). Dentro de esa tapa hay una gomita redonda que hace que no se meta el aceite del motor al eje arrancador (para q me entienda, el eje donde se mete el oneway). Esa gomita termina degradandose del uso y pilla holgura y por eso se te engrasa en oneway. A mi me costó unos cuantos dias descubrir que era eso por lo que se me engrasaba...
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nemesis ¿que es lo que quieres exactamente? el temometro onboard sin mas, o el que tambien tiene failsafe?. El onboard se alimenta con una pila de boton que si te lo dejas encendido adios pila, este se que lo venden en Madrid, viers se lo compro para su buggy, mañana que estare con el le pregunto donde lo compro y por cuanto y te lo digo, luego esta el failsafe que yo lo tengo, hace lo normal de un failsafe y luego mide por supuesto la temperatura y tambien el voltaje de las baterias y estas dos informaciones se alternan en la pantalla, tambien manda la señal al servo como si apagas la emisora cuando el voltage sea el que tu le marques, y tambien le marcas una temperatura maxima de trabajo que quieres para tu motor y cuando pasa de esa temperatura te limita le recorrido del servo hasta donde le hayas marcado, esto ultimo es importante, no mueve el servo para decelerar el motor sino que cuando vas a acelerar no te acelera a tope, esto lo se porque mii hermano confiando en el cacharro puso mi savage a mas de 200º. Bueno este no se vende en españa, en la pagina de substas lo puedes encontrar por algo mas de 30€ puesto en casa.

Ya lo siento por meter estas chapas pero esque hoy tengo el dia de hablar.

Un saludo.
    Savage XSSL
    Axial, Tsais, Sanwa, Futaba, Cirrus
    Pro-line, RPM, Nova, Venom, ACNCM
    Bling Racing, HPI, Racers Edge, XTM
    Hot Bodies, Mugen, Hong Nor, Ofna
    Hobao, GPM, RcScrewz, Avioracing
    Robinson Racing, Integy, Dynamite

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rhII gracias por la info, me interesaria el completo el que te dice todo, pero bueno es bueno saber cuanto cuesta el otro tambien por si cambio de opinion el onboard es solamente termometro? ni te marca el voltage de las baterias? saludos y me parece que mañana no hay quedada porque nadie a quedado con nadie je, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RHII a mi tmb me molaria saberlo, si me puedes mandar un mensaje privado diciendome que modelo mide el voltaje de las baterias, y el que es solo onda, y cuanto valen mas o menos y donde poder pillarlo, te lo agradeceria.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas pues mira me lo acabo de pillar el modelo es el venom 0605 ese lo mide todo es el completo que es fail safe, mide la bateria y la temperatura y cuando esta mu caliente te lo limita para que baje de temperatura lo he pillado por 32 euros en la pagina de subastas tate si quieres te mando un mp y te digo el vendedor
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

[color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pedazo de pedio que e hecho pa mi savage ya estoy deseando que llegue aunque ya algunas partes han llegado y otras ya las tengo hasta puestas bueno lo que me tiene que llegar es:
    - las torretas de integy de 15 posiciones en purpura
    - filtro de aire
    - las gomas dirt bonz
    - llantas para las gomas pero de 6 palos en color purpura
    - escape de hpi como el de tate purpura
    - 2 coronas de acero una de 49 y otra de 52
    - campana ventilada de 15
    - fail safe de venom el completo
    - deflector de gases en purpura
    - enganche de gases de combustión de reemplazo en purpura (el tubo de plastico que une la salida del tubo de gases del motor con el escape)

eso es todo
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

[color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

Página 258 de 745 PrimerPrimer ... 158218238253254255256257258259260261262263278298358 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3