Savage (parte I)
Página 265 de 745 PrimerPrimer ... 165225245260261262263264265266267268269270285305365 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,641 al 2,650 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo piñazo lercas, madre mia, tuvo que doler. Espero que no se cruzara nadie por tu camino, porque como engancharas a alguien le partes las piernas. En fin, que lo siento mucho tio.

Nemesis me alegro que lo ayas arrancado, asi pa la proxima vienes ya preparado,.

Cokolate, no siempre salta cuando se keda pilla, pero si q es un seguro, aunq no se realmente muy bien cuando salta, lo lei, pero ya no me acuerdo. La verdad esq nunca me a saltado a mi, asi q no se.

Bueno gente, FELIZ AÑO A TODOS Y QUE ENTREN CON BUEN PIE EN EL 2008.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento mucho lercas menudo piñazo gracias wirlow ya se cual lo voi a aoretar y a ver si oi puedo rodar algo mas de 2 depositos

el piñazo ke te as devio de pedar a devio de ser grande porke por la foto creo ke as roto la caja del diferencial weno ke tengas suerte

weno feliz año i aver si empezamos con wen pie y ke nadie se envorrache en nochevieja si no ke no coja el savage je
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, si con el rotostart, noto que gira, pero que no intenta hacer dar vueltas al motor?? evidentemente, que tengo bien puesto el rotostart dentro de la clavija.... Que puede pasar?? alguna pieza esta mal de los engranajes donde se pone el rotostart o que??

Es parecido a cuando tienes el tirador, si se estropea la pieza que solo gira en un sentido.. no se si sabeis a que pieza me refiero.... dentro los engranajes para el rotostart, tambien esta esa pieza??

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa pieza ke dices el one way tambien la lleva dentro pero es mas pekeña ka la de un tirador desmontalo puede ser ke tan solo te aya cojido aceite y te patile limpialo vien y prueva
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que el chasis con un poco de paciencia le puedes recuperar siempre y cuando no este rajado las pizas de plastico y los amortiguadores te toca pasar por caja para el chasis venden unos refuerzos laterales que van muy bien prueva a enderezarlo.
    FUTABA 2.4GHz 3pk
    G4RS O.S. 12TZ SPECII
    LST2 Opcionado Mamba 25, 8000
    Savage X RTR 4.6
    XRAY T2009, NOVAK 4.5T
    HOBAO 8.5PRO NOVAROSSI
    Mini Z MR.02 360 GTC,HUMMER.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es el One way que va en la placa negra detras del motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nemesis_Vk
    por cierto te he puesto un voto positivo en buenos vendedores/compradores pa ver si te animas un poco, un saludo tio
    Muchas gracias Nemesis voy a ponerte yo otro.

Bueno muchas gracias a todos por el apoyo.

Creo que lo unico que me falta de repuestos es la caja de la electronica y mucha paciencia para desmontar todo. El chasis creo que con un martillos se puede enderezar, pero tengo otro chasis de repuesto que es el que le voy a poner y de la caja del diferencial tengo todo un tren delantero de repuesto (trapecios inferiores y superiores, diferencial, palieres, torretas, bumpers, salvaservo....) eso no me "preocupa" que dolorrrrr madreeeee.

De los tornillos que preguntaban, antes de la ostia no faltaba ninguno logicamente ahora faltaran como 8 o 9 que estan partidas las cabezas.

Un saludo y felices fiestas.
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    caja del diferencial si te la has cargao tengo yo una de repuesto, y nada que estao con el savage y va de lujo, no tengo termometro para medirle la temperatura pero lo e llevao gordito a 3 vueltas la de alta y luego le cerrao a 2 y media y nada se calentaba muy poco le echao el salivazo y ni se evaporaba ni nada asique a ver si pillo un termometro y dejo de gapearle jaja, el de hpi me gusta me parece fiable y a vosotros? bueno pues ya nos vemos el año que viene feliz año 2008 a todos y que no os atraguenteis con las uvas y lercas tu creo que has sido el ultimo en romper en 2007, haber quien es el primero en 2008 , espero que no sea yo por decirlo...
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre miaaaaaa y luego me llamais destroyer a mi? q malos recuerdos me han traido esas fotos lercas, se muy bien x lo q estas pasando je je, menuda putada tio pero no te preocupes q todo se arregla, yo gracias a aquello mira como he dejado el savage ahora, es una buena excusa para ya meterle un buen chasis etc, yo le puse el de gpm q ese no lo partes ni tirandolo de un decimo piso creo q son 3mm, el chasis de serie es muy fino, y mas si no es el americano, de todas formas no te preocupes q yo tengo otro savage en repuestos, solo dime lo q te hace falta y te lo llevo en la proxima, la caja de la electronica cuenta con ella, aunque aun no he montado la otra, y tengo algun servo de repuesto tambien, no te preocupes, vete poniendo luego todo lo q necesitas.
    el botoncito del roto salta cuando se bloquea el motor es como un seguro para q no te lo cargues si esta ahogado, pero lo normal es q nunca salte a menos q lo ahogues cebandolo x ejemplo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos bueno yo soy el que estaba con lercas cuando se la dio y por mirar yo tb me la ti jaj soy lo peor bueno yo tengo un mammoth pero como veo que en este foro hay buen rollo y os conozco a varios del otro dia pues me apuntare por aqui bueno yo me tb me carge un salvamanguetas del mammoth asi que si alguno por casualidad teneis repuestos de este coche avisarme gracias
    PD ya le he pasado las fotos a lercas pa que tb subas las de mi trasto
    Carson CNT y por fin lamita V4
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-monster-madrid-vt144518.html]Destroyer monster madrid[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-copter-madrid-vt166345.html]Destroyer Copter Madrid[/url]

Página 265 de 745 PrimerPrimer ... 165225245260261262263264265266267268269270285305365 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3