Savage (parte I)
Página 268 de 745 PrimerPrimer ... 168228248263264265266267268269270271272273288308368 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,671 al 2,680 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe xq salen mal las fechas y horas en los post? nos salen los mensajes como si fuera dia 2, habremos viajado al futuro o es la resaca?
    feliz año nuevoa todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que es la resaca churro que yo lo veo igual jaajja xd, cada dia somos mas y va peor la pagina entre el problema que tienes que pinchar la penultima pagina del post que quieres leer que cada dia va mas lento ahora la hora... es normal cada dia somos mas mas mensajes y todo se jode
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no ablemos de ke un ordenador valla petao ke alguno no os lo creereis pero e analizado el ordenador y mi sorpresa es ke tenia 48 virus en serio tengo un internet ke va medianamente rapido y aora va lentisimo eso del nural ke es donde lopuedo conseguir y por cuanto

saludos a ver lo ke me podeis decir de lo de las ruedas

oi ai ke ver lo duro ke es el savage e a vostros os avra pasado pero yo le e puesto la segunda para ke entre antes en un buen punto esta llegando al tope en 1º y entra segunda vale pos yo arranke el coche y acelera a tope en la calle pero se me olvido suvir la antena acababa de meter segunda y pas contra un vordillo de 30 centimetros y segun flexo el bunper reboto el coche como unos 30 centimetros saco la antena y del rebote me dio la vuelta girando a tope vien y lo mejor no jodi na

mirar la foto del savage 25 con dos motere y a mi parecer son los del gst 7.7 pero no se como ira porke no le encuentro el deposito

[img=http://img85.imageshack.us/img85/8817/dscf0049jpgjs2.th.jpg]

saludos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me podria decir cual son los muelles apropiados para llevar un savage x 4.6 de serie encircuito
    FUTABA 2.4GHz 3pk
    G4RS O.S. 12TZ SPECII
    LST2 Opcionado Mamba 25, 8000
    Savage X RTR 4.6
    XRAY T2009, NOVAK 4.5T
    HOBAO 8.5PRO NOVAROSSI
    Mini Z MR.02 360 GTC,HUMMER.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Truli ese es un savage con el kit truckzilla big twin, el deposito lo lleva detras-debajo de los motores, y los motores son los 2 .26 que trae el kit, el kit es el que uso, creo que es javitt para hacer el bicho de savage que ha preparao [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] , el kit es de hot bodies.

Un saludo
    Savage XSSL
    Axial, Tsais, Sanwa, Futaba, Cirrus
    Pro-line, RPM, Nova, Venom, ACNCM
    Bling Racing, HPI, Racers Edge, XTM
    Hot Bodies, Mugen, Hong Nor, Ofna
    Hobao, GPM, RcScrewz, Avioracing
    Robinson Racing, Integy, Dynamite

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a eske como los del gst y el culatin de los motores es similar es por lo ke lo pense

para cruito unos amortiguadores lo ke le puedes acer es kitar las precargas y los muelles verdes o sino una torreta multiposicion y amortiguadores de mamot y keda muy vajo pero con los verdes no se como keda lo ke se eske son mas cortos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manuel32
    alguien me podria decir cual son los muelles apropiados para llevar un savage x 4.6 de serie encircuito
    Los muelles puedes dejar los mismos,lo que puedes hacer es quitar las precargas y limitar los amortiguadores con tubo de silicona de entre 1 o 1,5mm en el interior y veras como notas el cambio en el circuito ya que el coche baja y gana estabilidad,,,,yo los llevaba asi en el 4,6

Salu2 :D
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por truli
    weno pos parece ke el mio esta vastante bien y con la bujia del motor 18 arranco a la primera ya le e puesto la goma del escape pero ya creo ke se lo ke le pasa para patinar oi e gastado 3 depositos mu vien luego me ekiboke pal cuarto lo fui a arrancar y lo cebe de gasolina y caro el oneway me patinaba asike mirare a ver
    Truli ya te dije lo que te pasaba con el oneway, es mas, ahora que has dicho que cebandolo fue cuando el oneway te patinaba ya no me dejas ninguna duda, es la parte que yo decia. Mirar un par de paginas para atras y fijate en el part number que te puse. Cambia esa pieza y ya veras como tus problemas con el oneway desaparecen.

Por lo de las ruedas: yo me iba a pillar las de pinchitos con esas llantas, pero al final decidí que iba a gastar las de casa. Yo les veo muy buena pinta y tienen que agarrar bastante. Lo unico que me temo que el principio de los pinchitos se gastaran muy rapido, pero en cuanto se haya gastado el principio del pincho luego aguantará bastante.

Saludos
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas he comprado esta pieza

pero al intentar ponerla no puedo quitar la otra. Sabeis como se quita o hace falta un extractor? y otra cosa al desmontarlas veo que las zapatas de serie son como de carbono o plastico negro y las que les quiero poner son de aluminio ¿eso se puede poner? o hay que cambiar algo mas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me lo e leido y en la pagina de hpi no biene nada es eso ke tapa el cigueñal ke tiene un eje donde se agarra el oneway y por cuando me saldria y en donde me lo puedo pillar

lo de las ruedas me gustan esas dicen ke agarran incluso mas ke las dirt bonz y las e visto de segunda mano por 40 euros mas portes y el tio me a comentao ke agarran mas ke las dirt bonz

kkokka las mazas del embrague de aluminio no las aconsejan porke patinan mas ke las de plastico a uno le pasava y ke al patinar el embrague se calentaba y kemeba la campana

Página 268 de 745 PrimerPrimer ... 168228248263264265266267268269270271272273288308368 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3