Savage (parte I)
Página 269 de 745 PrimerPrimer ... 169229249264265266267268269270271272273274289309369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,681 al 2,690 de 7444
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kkokka
    Buenas he comprado esta pieza

pero al intentar ponerla no puedo quitar la otra. Sabeis como se quita o hace falta un extractor? y otra cosa al desmontarlas veo que las zapatas de serie son como de carbono o plastico negro y las que les quiero poner son de aluminio ¿eso se puede poner? o hay que cambiar algo mas?
    Para quitarlo no hace falta ningun extractor, el volante de inercia (en la foto la pieza morada) va a presion, haz palanca con un destornillador y sale. Lo de las zapatas, pues ponerse se pueden poner, pero como bien te ha comentado el compi, las de aluminio resbalan mas y te pueden quemar la campana.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por truli
    si me lo e leido y en la pagina de hpi no biene nada es eso ke tapa el cigueñal ke tiene un eje donde se agarra el oneway y por cuando me saldria y en donde me lo puedo pillar
    Efectivamente es eso, pero el eje es una pieza, y la tapa es otra pieza. Tu lo que tienes mal es la tapa, para ser mas exacto es la junta torica de goma, que con el tiempo esa goma se pasa y no realiza su funcion; lo malo es que hay que comprar la pieza entera porque esa junta torica no se puede quitar y poner (a lo mejor si que se puede pero hay que ser un monstruo je je)
    Como una imagen vale mas que 1000 palabras....

Para comprarlo pues por ejemplo, en la famosa pagina de subastas pon 1426 y buscas en tiendas extranjeras y hay un usuario que se llama XPRESS HOBBY que ahora mismo dispone de 2 unidades.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para quitar el volante de inercia tienes que quitar antes las pinzas viejas y te da acceso a la tuera de enmedio que la quitas y luego como dice wirlow a palanca despacito sale.

Unas fotos para que veas mas o menos como se quita.

Primero separas un poco la zapata y despues con un destornillador fino haces palanca para que salte el muelle .

Y depues quitas la tuerca(en la foto no la he quitado) y metes el destornillador para hacer palanca y giras un poco y metes destornillador y asi se acaba saliendo

SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa goma se llama junta tornica no wirlow porke me suena de a ver visto algo sobre eso pir ai
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por truli
    esa goma se llama junta tornica no wirlow porke me suena de a ver visto algo sobre eso pir ai
    Efectivamente truli, pero te digo una cosa, para cambiar esa junta torica tan pequeña tienes que ser por lo menos un chino, porque yo no seria capaz de cambiarla ni en sueños.
    No te confundas con la junta torica grande, la que yo te digo que tienes rota es la pequeñita que hay dentro del agujerito por donde pasa el eje.,..

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe si se le puede poner al savage la carrocería proline crowd pleazer 2.0?
    hay alguna otra carrocería de este estilo chula que tengais?
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cokolate, tate y yo hemos comprado carrocerias del hummer de proline, y valen para el savage, creo q son de 200mm de ancho, y luego tienes las de hpi q hay muchas, yo tengo 5 0 6
    kkokka ese embrague lo tengo igualito es el de integy, no? y la verdad es q todavia no lo he montado ya q tambien oi q decian eso de las mazas de aluminio, queria montarlo en el axial, pero creo q montare el de serie
    truli, unas ruedas de segunda mano x 40 euros... las dirt las tienes con llanta las 4 x 25 en usa, y te puedo decir q agarran de la ostia y q duran mucho, yo las he dado mucha mucha caña, y apenas se nota el desgaste, y eso q eran las blandas creo, hay ruedas con mucho agarre q te duran nada y menos, pero las dirt duran mucho los taquitos, q x cierto son huesos pequeñitos
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya os las he visto enm fotos y en los videos, y son mu chulas. Pero esque estaba busacando así alguna para circuito. yo para el campo tengo la del jepp
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esas las dirti en usa por 25 pero con portes y to no keria ademas estan nuevas y estas proline nuevas en usa lo mas varato las 4 me parece ke cerca de 50 euros y ademes ke el aspecto ke keda el coche con esas ruedsa y llantas es chulisimo emi el el las vende me dice ke agarran mucho ke a el no le gustava por ke le agagarravan mucho y aora tiene unas estilo dirt bonz

cokolate normalmente las carrocerias de los monster sirve todas para todos menos las de el mamot ke son mas largas y raptor el resto sirven todas
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cokolate la carroceria q dices creo q la tiene lercas, en el video de la quedada se ve, preguntale a el donde se la ha pillado

Página 269 de 745 PrimerPrimer ... 169229249264265266267268269270271272273274289309369 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3