Savage (parte I)
Página 270 de 745 PrimerPrimer ... 170230250265266267268269270271272273274275290310370 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,691 al 2,700 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas mi carroceria es esa la crowd pleazer de Pro Line, pero ahora no te puedo decir donde se compro por que me venia con el coche cuando lo compre de segundamano, de todas formas intentare hablar con el que me vendio el coche y se lo pregunto, ya os contare.

Churro o kkokka mirar si os valen las fotos o lo edito para que se vean mas grandes, pero al menos la idea la teneis de por donde empezar.
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lercas no te preocupes q si me decido x montarlo te lo llevo a alguna quedada y me lo montas je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso esta hecho ja ja ja
    Desde que gripe el motor que ves en la foto y lo del volante de inercia de este, abre montado y desmontado 6 o 7 veces las pinzas de embrague, es mas la ultima vez que le puse el volante nuevo le puse muelles nuevos que se lso come que da gusto.
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los muelles verdes y rojos son de la misma dureza pero los rojos parecen un pelin mas cortos para circuito cual creis que seran mejor? y que neumaticos le pongo para circuito? las llantas existen con ofset para que el coche sea mas ancho?
    FUTABA 2.4GHz 3pk
    G4RS O.S. 12TZ SPECII
    LST2 Opcionado Mamba 25, 8000
    Savage X RTR 4.6
    XRAY T2009, NOVAK 4.5T
    HOBAO 8.5PRO NOVAROSSI
    Mini Z MR.02 360 GTC,HUMMER.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con todos mis respetos, sigo sin entender a la gente que se compra un monster truck como el savage que sabe perfectamente que con lo alto que es es mas inestable que otros monster como revo, mammoth, mta... en mi opinion si uno va a competir hay otros modelos que vienen mejor preparados en cambio si va hacer el burraco como aqui un servidor y muchos de aqui pues el savage para mi es el mejor el mas duro el mas alto y encima buena marca, no se me parece bien que la gente compita con monster pero yo digo mi opinion y el savage como su propio nombre indica es para hacer el salvaje, y cambiando de tema truli el nural es una pasta selladora que venden en supermercados o en cualquier taller de coches que conozcas un poquito al dueño, le dices que se tire el rollo y que te lo selle, mi primo esque tiene un taller y por eso lo se je si tuvieras aqui no habria problema un saludo y que no se mosquee nadie que es una opinion solamente.
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nemesis piensa una cosa, el savage es con diferencia el mejor monster que hay ahora mismo en el mercado para hacer el bestia, no rompe, y para colmo es super facil encontrar repuestos (y baratos). Es normal que la gente lo quiera transformar, ya que partes de la base del mejor monster que existe XD
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el savage le quiero para hacer el bruto,pero tambiem pertenco a un club en el que hay 7 monster 6 de ellos son savage y el otro un team Losi, hay veces que echamos carreras en el circuito de tt y otras veces le llevas a un circuito de bicicros por eso quiero tener unas ruedas que vallas bien en circuito por si hay carrera, que me voy al pinar pues le pongo lo que trae de serie, yo no estoy metido mucho en tt soy mas de correr en pista pero le estoy cogiendo el gustillo a hacer el cabra y por eso os pregunto ya que seguro que entendeis mucho mas que yo de este coche.
    FUTABA 2.4GHz 3pk
    G4RS O.S. 12TZ SPECII
    LST2 Opcionado Mamba 25, 8000
    Savage X RTR 4.6
    XRAY T2009, NOVAK 4.5T
    HOBAO 8.5PRO NOVAROSSI
    Mini Z MR.02 360 GTC,HUMMER.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo mismo, llevo con el savage un año y medio y hasta ahora no le he metido nunca en circuito pero me acabo de apuntar a un club, para probar cosas nuevas, conocer a gente y tal. Eso no quita que luego siga haciendo el burro por el campo. Tampoco veo nada malo en ello no nemesis?

no lercas no te preocupes que ya tengo localizado donde pillarlo, lo unico que quería ssaber es si le valía, pero si me dices que tu la llevas y sin problema, pues solucionado..

saludos y (hacer el bestia por el campo mola pero hacer piques en circuito tb)
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas chicos muchas gracias por vuestas respuestas mañana intentare quitarlo pero es k esta durisimo lo intente asi pero claro tampoco le hice mucha palanca pork tenia miedo no fuera a romper el volante de inercia y si las zapatas de plastico son mejores pues pondre las de plastico mejor y feliz año nuevo
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

[color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa que se me a olvidado churro o tate donde os habeis pillado la carroceria del hummer k es k a mi me encanta tambien y por cuanto os a salido con los portes incluidos y saber si la ay pintada ya k la e visto en azul y es chulisima si sabeis donde me la puedo pillar pintada y todo decirmelo por favor ya k kiero cambiar la de serie jaja
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

[color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

Página 270 de 745 PrimerPrimer ... 170230250265266267268269270271272273274275290310370 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3