Savage (parte I)
Página 279 de 745 PrimerPrimer ... 179239259274275276277278279280281282283284299319379 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,781 al 2,790 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seki no me a llegao na

manuel a ke rueda de tacos te refieres a la de pinchos pinchos como las de los coches de juguete dicen ke tienen mucho agarre yo me voi a pillar una pero en circuito ademas si es en el de pical no tendrias muchos problemas kitando precargas y con ruedas de serie ke son malas pero nunca entres en una curva a todo gas o sueltes y estando en la curva le pegues un aceleron ke eso me pasava a mi yo creo ke la mejor tecnica es entrar en curva a medio gas tirando a menos y giras y luego aceleras progresivamente poco a poco en la curva para no kedarte parao

un saludo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas os cuento que e estado de mecanico con el savage y lo del slipper, al mover el coche con la mano hacia atras rodando en el suelo la corona si gira y logicamente el slipper tambien, pero si lo muevo hacia adelante no gira ni la corona ni el slipper es decir que para atras engancha y para adelante no engancha, alguien sabe donde esta la averia? porque si el slipper estuviera demasiado flojo no giraria ni para adelante ni para detras no? no se si ponerme a desmontar o que, de momento me espero a tener consejos vuestros para ponerme a desmontarlo, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es normal acia atras engancha pero acia adelante no pueba a sujetar con un dedo en los dientes de la corona y tirar acia atra por el coche si patina o no puedes darle acia atras eske el sliper esta bien revisa otras zonas pero si le das para atras con la corona sujetada sin dejarla girar y el coch va para atras duro pero va eske esta flojo no se si me explico vien

o si no una forma de apretar a tope el esliper pero so kitar el motor es kitasla varra antivuelco y la tapadera de las marcas y luego te sale todo las dos coronas de dentro de la caja de cambios el sliper y la corona y asi es mas facil apretar lo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy apretar el slipper a tope y aflojarlo media vuelta que es como viene en el manual segun me a estado contando el amigo lercas y haber si asi engancha la corona, porque el slipper lo llevo flojisimo casi suelto diria yo la tuerca esta a ras del tornillito donde engancha, asique voy a ver y os cuento. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fijate en el muelle del sliper si esta del todo omprimido o no la tuerca no te va a sobresalir mucho mas el tornillo

yo le e tao dando caña pero con problemas le e echao un bote entero de superglu a los tornilos de superglue uno de estos ke dicen ke don de dosi de 3ml creo y como era en una esplanada con baches y yo mu bruto pasaba a tope por ellos y se me movia el motor total ke cada 6 minutos me tocaba apretar los porke si iva despacion en el salto ke avia no saltava weno por lo menos me e kitao el mono abre gastao como 1/4 de litro algo mas de 2 deposito

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya e desmontao medio savage je y na lo estao limpiando un poco de paso, he abierto la caja de las marchas y no e visto nada rarao todo perfecto, e apretado el slipper y ahora parece que si engancha pero hasta que no lo monte y le de caña no os lo confirmo y le estao pintando, bueno perdon yo no mi novia las letras hpi racing de blanco con pintura antioxido que dice que es muy resistente y es la que tenia por casa y nada a pintado 2 ruedas a quedado bien y cuando lo monte y lo use ya vere si aguanta o no para pintar las restantes y si no probare con spray blanco o me comprare un rotulador permanente, bueno pues el slipper lo e apretado a tope y le e aflojado media vuelta o un poquito mas y asi lo e dejado, asique hasta el finde que viene dejo el coche metido en el taller je, por en esta semana voy a ir acercarme a una tienda a por la rueda de los caballitos y alomejor algun que otra opcion si tiene en stock ya os contare, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto tambien quiero cambiarle el escape, me gusta el purpura liso que es asi como brillante de hpi, que tal es? o me recomendais algun otro? especificar de 2 o 3 camaras etc, porque es una cosa que tengo ganas de cambiar y eso que soy partidiario de que hasta que no rompo algo no compro nada je, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia q pepinoooooooooo, le he hecho 4 depositos al axial, dos en el aire uno en el suelo sin darle mucha caña y en el ultimo le he cerrado un pelin y vuela, ademas me arrancaba al segundo tiron como mucho, en definitiva pinta muy bien este motor, suena mas grave y tiene buena patada ademas de estirar mucho, mañana os pongo alguna foto del rodaje q tengo el movil sin bateria ahora
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese escape es el ke me gusta ami yo lo e visto en usa por 30 euros churro ese debe de ser un pepinaco de la leche yo aver si maña le puedO ECAHR UN VISTAZO AL COCHE

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun la web de HPI el escape arrugado es mejor que el liso. Supuestamente da mas potencia el arrugado.
    Si alguien lo sabe que lo diga, pq yo tambien estoy pensando en cambiar de escape y no se cual montarle a mi Savage.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Página 279 de 745 PrimerPrimer ... 179239259274275276277278279280281282283284299319379 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3