Savage (parte I)
Página 280 de 745 PrimerPrimer ... 180240260275276277278279280281282283284285300320380 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,791 al 2,800 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je lo mas gracioso de todo que yo en el savage 25 le monte el que e dicho antes el purpura liso y lo tuve que vender sin llegar a probarlo asique me da mala espina comprarmelo por si me vuelve a pasar pero vamos como estetico me gusta mas el liso que el arrugado la verdad y alomejor algun otro de tt? yo le intente acoplar el xtm del mammoth que tenia pero era del lado contrario y el macarron de la gasolina me quedaba pegado al chasis y fatal, vamos que no le pude montar pero el sonido y todo cambia bastante por los videos que veo y los que e visto en persona, joder como casco hoy parece que me han dao cuerda , y nada otra cosa a los savageros madrileños decirles que cuando quieran hacemos quedada en el pardo que he visto un sitio guapillo y estado hablando con unos chicos que tenian un cen genesis y estaban pegando brincos, asique cuando nos juntemos unos pocos me avisais y a darle, je saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Churro, alfinal no vas a echar brazo ehh, jaja.

Me alegro que te vaya bien el motor, pero ten cuidado, que siempre estare yo detras para acecharte, ja.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que es cierto, el arrugado es mas feo, pero si el tubo de escape arrugado es capaz de aumentar el rendimiento del coche... pues que se le va a hacer je je.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo si da mas rendimiento me pillo cuando pueda el arrugado aunke el otro es mas chulo pero ke se le va acer ja

churro eso de arrancarlo como mucho al 2º tiron es ke esta bien carburao avir si no pierde esa carburacion de bajas si no me ekiboco ke asi da gusto a mi me pasaba eso en el motor 18 ke de bajas estaba mal carburao y costaba mucho

un saludo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aqui os dejo una foto de ayer del rodaje, la verdad es q al principio le tape la culata con un trapo para q cojiera temperatura, pero luego se mantenia bien a 90 mas o menos, arrancó al segundo tiron y no hizo ni amago de apagarse hasta el final, a partir del 3 deposito ya se arrancaba muy bien sin q estuviese tan duro el tirador, la verdad es q muy contento, tengo ganas de darle zapatilla en tierra o fuera de asfalto a ver q tal xq ayer en asfalto corria q se las pelaba y eso q iba gordo, ya os ire contando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya preciosidad de coche Churro, si da lastima ensuciarlo.

Veo que ese motor de momento no te defrauda, y asi lo sera, lo del tirador al principio va duro pero se va lubricando y va mas suave (por si te hace falta tengo de repuesto.)

Por cierto los muelles delatan lo Destroyer que eres.ja que a alguno ya ni tiene el color negro.je

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias seki, lo del tirador de repuesto lo tendre en cuenta, y los amortiguadores estan ya los pobres curvados los bastagos y los muelles como dices sin pintura, tengo los de integy para montar pero estoy esperando un pedido conjunto con tate en el q llegan las torretas, para ya montarlo todo
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mu bien churro, ya tienes el motor, y por lo q dices va de lujo, mejor asi, porque asi luego no te pones fuerte de un brazo, q kedaria feo ehh,jaja.

Bueno, aber si llegan ya las malditas torretas, que cuando vengan van a caducar, pero bueno, paciencia, que tienen q llegar esta semana.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy chulo el coche te va faltando cada vez menos para kedarlo todo purpura como una foto ke komentamos esta muy chulo ademas el macarron ace juego con el culatin del motor e
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu bonito te esta quedando el coche churro, ese motor tiene muy buena pinta, si en el asfalto y llevandolo un poco gordo volaba pues el campo o la tierra es que te la vas a comer jaja te va a costar verlo jaja.

yo con respecto a los tubos me parece mas bonito el liso esteticamente pero si que he oido que aumenta un poco el rendimiento del coche pero yo personalmente creo que sera algo inapreciable (me imagino, no te lo digo al 100 de seguro)

Saludos

Pd: churro tengo muchas ganas de ver un video de ese pequeñin volando.

Página 280 de 745 PrimerPrimer ... 180240260275276277278279280281282283284285300320380 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3