Savage (parte I)
Página 283 de 745 PrimerPrimer ... 183243263278279280281282283284285286287288303323383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,821 al 2,830 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nemesis , hay q elejir, pero vamos yo tengo puesto la grande, para mi mejor q la pequeña
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seki a esos tubitos me refiero, pero no recuerdo si la grasa es el amarillo o el blanco, lo del ordenata es una coña, si el mio se atasca tambien a veces , es solo para picarle un poco, nemesis el otro motor lo limpiare bien y lo tendre de repuesto ya q todavia anda bien y lo de las 2 ruedas de los caballitos es segun el angulo q quieres q se levante, con la pequeña se levanta mas q con la grande
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que le voy a poner la grande para que me proteja el aleron tambien, no creeis? y si se jode la rueda ya la cambiare por la pequeña, churro me voy a unir a vosotros para pedir repuestos fuera, ya te dare la plasta por msn para que me expliques al hacer mi primer pedido ok? porque este es el ultimo palo que me dan en españa que pregunte precios y casi lloro en la misma tienda , saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    smokerman el acite k tu tienes no es para limpiar el filtro si no para despues de limpiarlo aceitarlo y lo de los diferenciales se le puede hechar grasa o silicona y la puedes comprar en cualkier tienda de rc las siliconas las ay de diferente densidad depende pa donde kieras rodar con tu coche
    Yo lo k si doblo mucho son los palieres de las ruedas, sera de lo burro k soy pegando saltos no? es k cada vez k desmonto para limpiarlo bien tengo algun palier doblado
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

[color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oy me parece ke ai otro destryer je pero no se ke decirte pos ke a mi me parece raro ke se doble eso
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por truli
    oy me parece ke ai otro destryer je pero no se ke decirte pos ke a mi me parece raro ke se doble eso
    Pues la verdad es que yo tengo los dos delanteros doblados desde hace un año.
    ...pero mientras aguanten....
    ...mejor no intentar enderezarlos...
    ...ni cambiarlos hasta que peten XD
    Los que si he cambiado tres ya son los centrales traseros, que cuando me despisto cascan de muerte...

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ayer me parecio ver uno un poco dobleo pero aso aguanta ke esmu poco y los centrales traseros como los cascas no se como se pueden joder
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo los de las ruedas he doblado alguno tambien, x eso puse los cardanes y jodi uno, ahora le he puesto los palieres normales pero endurecidos, son plata en vez de negros y mucho mas duros y no es q sean muy caros, y lo priximo q hare sera cambiar todos los vasos x los endurecidos, xq esos si q los tengo ya trillados

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo que me pasa es que me cuesta mucho arrancar el coche la primera vez... luego va como un tiro no sé que pasará.. sino le tengo el ralenti alto (las ruedas se mueven solas un poco) a veces al salir se cala o no sale cn la misma fuerza.. porque puede ser esto? cuanto tardais vosotros en arrancar el coche? el chispometro cuanto tiempo se puede dejar puesto?tengo un mar de dudas.. a ver si me llegan ya las piezas que van conce se mete el rotostart, me cargue el one way y las carcasas porque le meti unos tornillos un poco mas gordos porque se me salian las tapas :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver antes de arrancarlo ceba un poco el motor, se hace quitando el tubo de silicona que va al escape y soplas para que le entre algo de combustible al carburador, el chispo una vez que arranca el motor lo dejas unos segundos y si no te arranca el coche por lo que sea tampoco lo dejes mucho tiempo que el filamento de la bujia sufre mucho.
    Despues de arrancar yo lo que hago es que se caliente el motor o lo dejo a ralenti o le acelero muy poquito para que coja temperatura y despues a darle caña.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Página 283 de 745 PrimerPrimer ... 183243263278279280281282283284285286287288303323383 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3