Savage (parte I)
Página 284 de 745 PrimerPrimer ... 184244264279280281282283284285286287288289304324384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,831 al 2,840 de 7444
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churro26
    pues yo los de las ruedas he doblado alguno tambien, x eso puse los cardanes y jodi uno, ahora le he puesto los palieres normales pero endurecidos, son plata en vez de negros y mucho mas duros y no es q sean muy caros, y lo priximo q hare sera cambiar todos los vasos x los endurecidos, xq esos si q los tengo ya trillados
    Yo lo hice hace poco y la verdad es que supercontento, Es una gozada el llevar todos los vasos y palieres reforzados je je
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo ke dice lercas primero cebalo y le das al roto otra forma de cebarlo es pones el chipo pones el roto start y le das pero tapas durande unos 5 o 6 segundo el escape sueltas y run run run el motor se arranca lo de tapar el escape es ke al mover el moto metes presion al escape y tambien al deposito de forma ke con la presion del deposito lleve gasolina al motor

me caguen to me e cargao otra bujia y un rodamiento de la campana e perdo todas la bolas a ver si me acerco a zamora me pillo un par de rodamiento y 3 bujias una de cada numero 6 7 y 8 aja para ke no me falte ninguna

un saludo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo que tapar el tubo de escape propio o la goma que va al escape?k verde estoy la ostia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no lo ke es el final del escape por donde sale el umo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli tu en vez de un destroyer eres un desastroyer , siempre te cargas algo tio y lo mas gracioso lo que no suele romper nadie, haber si pillas una buena temporada que vas acabar desesperandote, lo del one way lo solucionastes? yo ya tengo la rueda montada para instalarla en el savage mañana je y voy a probar el tirador de un motor 12 haber si se lo puedo acoplar solo por curiosidad je, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    smokerman tapa con el dedo la salida del humo del escape y dale al rotostar, hasta q veas q llega la gasolina al motor por el macarron, si te pasas, lo ahogaras y luego se pondra durisimo el rotostar, si te pasa afloja la bujia y le das al roto para q escupa toda la gasolina sobrante, y vuelves a poner la bujia, entonces pones el chispo y le das al rotostar hasta q arranque, nunca lo dejes pulsado mas de 5 segundos, y el chispo, si ves q no arranca quita el chispo de vez en cuando entre cada intento para no joder la bujia
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo solucione pero ayer revise y estaba lleno de aceite ke donde lo deje kedo mancha y uncionava pero weno cuando anda te lo pasas bien y no todo va a ser perfecto pero de momento unas ruedas de pikos vienen de camino jejje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno he comprado 3 carcasas para mi savage x (hummer h2, porsche cayenne, ford f-350) asi k a llegado la hora de iniciarme en la pintura a ver como se me da, ¿es muy dificil? o ¿algun consejo para un novato en esto de pintar carrocerias? voy a dejar el coche k no lo voy ni a conocer y otra cosa sabeis como va la marcha atras? ya k me la an regalao por los reyes y no tengo mucha idea si alguien me puede explicar, tengo una emisora de 3 canales gracias.
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

[color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kkokka
    Bueno he comprado 3 carcasas para mi savage x (hummer h2, porsche cayenne, ford f-350) asi k a llegado la hora de iniciarme en la pintura a ver como se me da, ¿es muy dificil? o ¿algun consejo para un novato en esto de pintar carrocerias? voy a dejar el coche k no lo voy ni a conocer y otra cosa sabeis como va la marcha atras? ya k me la an regalao por los reyes y no tengo mucha idea si alguien me puede explicar, tengo una emisora de 3 canales gracias.
    Un tercer servo, y sobretodo cambiar con el coche TOTALMENTE parado

Saludetes

PD: Empieza pintando la que te guste menos, por si acaso no te sale a tu gusto.
    Y resultan muy bien de un solo color, sin florituras, las primeras.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkokka en este post pongo fotos y explico un poco como pinte la del cayenne, x si te sirve de ayuda
    un saludo
    http://www.cochesrc.com/foros/proyec...light=proyecto

Página 284 de 745 PrimerPrimer ... 184244264279280281282283284285286287288289304324384 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3