Savage (parte I)
Página 287 de 745 PrimerPrimer ... 187247267282283284285286287288289290291292307327387 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,861 al 2,870 de 7444
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nemesis_Vk
    jejje que jodios vosotros probando cosas nuevas en el savage y yo de mecanico en el taller tendre que desmontar las marchas que creo que el problema es de hay porque diferenciales y corona estan perfectos, me da la impresion de que puede ser la tuerca del slipper que la veo algo floja pero no creo que eso perjudique a que al acelerar el coche ni se mueva, y para mi que es lo que comente que notaba que no le entraba la 2º marcha y en una recta persiguiendo al perro me abre cargado la primera relaccion de marchas y por eso no anda, a alguien le a pasado algo parecido? bueno muchas felicidades por los reyes y nada que sigamos pasando muchos buenos ratos y muchas navidades juntos, no cambies de coche nunca , por cierto a mi vecino de abajo le han regalado un buggy y le estao dando unos consejos desde mi ventana, pero ni rodaje ni ostias con la ilusion lo a encendido y no tiene ni pajolera idea total que le doy 3 dias de vida al motor , saludos
    buenas soy nuevo por aki, ya me presento despues, pero he visto el problema de Nemesis_Vk y creo que el problema es que has perdido el tornillo pasnte de uno de los vasos de los cardan te trazion esos uqe hacen de pasante (no se si me explico)revisalos un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkokka no se a q refuerzos laterales te refieres, como no sea el cubredepositos lo q dices...
    bueno, hoy he estado con tate rodando en asfalto, yo terminando de afinar el axial y el probando unas ruedas de asfalto q van de la ostia, el coche derrapa pero no vuelca ni a la de tras, es como hacer drift, y yo he afinado el motor pero creo q se calienta demasiado para ir todavia algo gordo, altas todavia no he cerrado apenas ya q el coche echa mucho humo y va gordo, y bajas le he cerrado un pelin para q saliera mejor ya q se ahogaba un poco, pero cuando lo consigo dejar para q ande bien se me pone entre 120 y 140 grados, pero si abro altas para q baje la temperatura va demasiado gordo, asi q aun no le he pillado el punto, a ver ese seki si me hecha un cable y si a el le pasaba lo mismo con su axial
    viers las torretas estan en plata y azules creo aparte de lila
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, muchas gracias churro por responderme, ahora tendro otra pregunta por hacerte haber si me puedes decir cuales con esas ruedas de asfalto de las que hablas por favor,y lo que utilizais a la hora de pintar las carcasas es cinta de carrocero.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si viers para pintarlas con cinta de carrocero vale lo ke pasa ke pon le varias capas ke no es de la misma kalidad ke la de tamiya pero weno y los esprais en zamora venden unos por 4 euros y las carroceria kedan bien no como los de tamiya ke tambien los tienen por 7 y 8 euros

nemesis creo ke ese problema ya lo solucionastes el ke dice viers no?

churro esas ruedas son para lo ke son ademas cuanto menos perfil tengan en curvas menos agarran poke cuanto mas perfil tenga en una curva ese pefil como ke se dobla y el coche se va un poco y le deja como si fuera ese radio de flexion por asi decirlo cosa ke con unas de perfil vajo y mucho agarre posiblemente buelcas mas asi ke me ire preparando por ke e oido ke las de pinchos en algunas zonas agarran mucho tirando a demasiado

un saludo y perdon por el tohco ke eke me a salido del alma je
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por viers
    hola, muchas gracias churro por responderme, ahora tendro otra pregunta por hacerte haber si me puedes decir cuales con esas ruedas de asfalto de las que hablas por favor,y lo que utilizais a la hora de pintar las carcasas es cinta de carrocero.

Saludos
    Ya contestp yo por churro,

las ruedas son HPI 4731 PHALTLINE TIRE/TREMOR, y como dice churro, son la ostia, vas a toda ostia giras y el cabron no vuelca, como si tuviera las ruedas pegadas, jaja.

Y para enmascarar, pues yo uso cinta de tamiya para definir la linea de lo q quiero pintar, y ya con la de carrocero pues tapo el resto del dibujo q kiera enmascarar. Vamos yo lo ago asi , porq mi cinta de enmascarar es la mas fina de tamiya, pero churro tiene una mas ancha, q le valdria para enmascarar mucho mas, pero vamos, a mi siempre me a ido bien, mientras q la cinta de carrocero no sea una q tengas ay de ace año, vamos q mejor una nueva que una ya muy vieja.

Bueno aparte de todo esto, ya q no lo a dicho churro, lo digo.
    He dejado la campana LISA, pero LISA LISA, que ponga unas fotos churro que las tiene el, para que veais.

Y tambien se me a doblado el eje del amortiguador, ya q me despiste y me di con un poste, pero lo emos enderezado y como nuevo, asi q de eso tambien tiene churro una foto para q lo veais.

Y eso a sido todo amigos. Ya pondre fotos cuando ponga yo los trapecios, que los tengo hace tiempo y no e podido ponerlos y tambien de las corrocerias q tengo q pintar.

Y esto es todo, amigos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tate aver cuando puedo y te digo una campana ventilada ke es la ostia deve de ser ventilada y reforzada lo ke pasa ke los picos no son muy en punta son n poco redondeaos y ke a escho la muy cabrona me esta dejando los picos redondeaos de la corona de integy ke son en pico y la campana como si le tocaran la ***** macho es durisima a ver si miro la marca y te lo digo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la campana de tate, sale un poco mal con el movil, no se si lo apreciais...

y aqui una foto de su buga con las ruedas (con tu permiso tate...)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok truli, ya me diras cuando puedas.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fonsavage bienvenido y gracias por intentar ayudarme, pero creo que el problema ya lo he solucionado y era simplemente apretar el slipper que se habia aflojado demasiado, pero ya os confirmare cuando ruede con el, el tirador que le acople va de lujo he arrancado hoy el coche con el tirador y va sujeto con 3 tornillos y el rotostart se lo he puesto al motor 12 y tambien tengo que probarlo, y lo de paypal estoy a la espera, creo que ya me tarda demasiado viers, desde el miercoles que me registre... tambien decir que ya he instalado la rueda de los caballitos y parece que a crecio un poquito el coche me encanta y tengo ganas de probarla je y poco mas el finde que viene acabare de montar el monster, probare que valla bien y lo siguiente sera regular las marchas que me da que la 2º no le entra directamente porque suena como muy forzado como si la primera la apurase la apurase y no le entrase la 2º para desahogarlo, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo, gracias por contestarme a mis dudillas, esas ruedas estan muy wapas tate ademas quedan de lujo y si es verdad lo que decis que van tan de puta madre igual me tengo que plantear pillarme unas porque tienen mu wena pinta.

saludos

Página 287 de 745 PrimerPrimer ... 187247267282283284285286287288289290291292307327387 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3