Savage (parte I)
Página 289 de 745 PrimerPrimer ... 189249269284285286287288289290291292293294309329389 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,881 al 2,890 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tate nose pero en el cuadrito de la pagina que te pone dinero paypal me sale 00 en euross y 00 en dolar, y a la hora de meter el numero de cuenta te daba para seleccionar cuenta corriente o cuenta de ahorros yo seleccione cuenta corriente que es lo suyo, vamos digo yo, a ti te sale lo de 00 en euros y en dolares en dinero paypal? saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me acaba de llegar el fail safe de venon k es termometro y medidor de bateria RHII si me pudieras mandar las instrucciones o ponerlas aki te lo agradeceria
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

[color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lercas pues es para eso para reforzar el chasis para posibles porrazos como el tuyo
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

[color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok kkokka, pero te pongo una foto de hasta donde se doblo el chasis del golpe.

De todas formas cuando lo tengas unas fotillos para ver de donde a donde van enganchados esos soportes o protecciones.

By Lercas
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seki, mirare a ver cambiando bujia y demas, la protecion no la pongo, xq aparte de q no vale para este arco, solo suelo usar carrocerias cerradas, y el motor queda bien protegido, y sin carroceria no suelo ir y menos ahora con este antivuelco q se ralla con mirarlo je je ya te contare si consigo domar el axial en la proxima
    Lercas tengo x aqui una caja de electronica de serie del x q lleva tu nombre je je
    kkokka nunca habia visto esas pieza, espero esa foto de las llantas y ya de paso q salgan esas cositas q te estas pillando, hay q joderse somos como las tias con la ropa
    JMPujol, q yo sepa no hay q hacer ningun brico para poner el rotostar al chasis del X, de hecho el X de serie viene con rotostar
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Churro muy bien, muchas gracias, deseando pillarla para tener el cochecillo a punto.
    De todas formas vamos hablando.
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues van desde ese mismo tornillo k tu tienes ay k se coje a la barra de plastico (yo se la he puesto de aluminio morado) k cruza de un lado a otro del chasis hasta la otra k ay igual en la parte trasera practicamente coje todo el chasis va cojido del tornillo delantero al tornillo trasero

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros,

Somos peor que las señoras jaja como habeis cascado esta mañana, en primer lugar decirte nemesis me alegro de que se te haya activado ya la cuenta de pay pal por fin, luego me gustaria saber que tal funciona la pieza esa de la que hablas kkokka por que tiene buena pinta. Luego kkokka tambien decirte que seguro que no te arrepientes de haberte comprado ese fail safe porque si te va igual de bien que ha RHII estaras encantado jaja.

Saludos compañeros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno antes de ponerlo en venta queria hacerlo saber a vosotros antes, un familiar me a dado un ts4n para que se lo venda y venia con un juego de luces de leds (faros de color blanco, neones azules y luces de freno rojas logico con un sensor que va al servo y cuando das al freno de la emisora se iluminan con mas fuerza como los coches de verdad), me las iva a quedar pero se que no le voy a poner al savage eso y he pensao si alguien de aqui las quieres para tunear el bicho pues que me lo haga saber, mañana lo pondre en venta todo el coche las luces una carroza del bmw m3 que lastima que no se le pueda acoplar al savage al ser de 1/10 quedaria tremendo ja y el rotostart que le acople al ponerme el tirador que trae al monster, bueno si os interesan las luces mandarme un mp antes de mañana, un saludo
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo se me olvidaba pedirte kkokka si me podrias decir como se llaman las piezas esas laterales (en ingles) y si me podias dar el numero de referencia, muchas gracias.

Saludos

Página 289 de 745 PrimerPrimer ... 189249269284285286287288289290291292293294309329389 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3