Savage (parte I)
Página 292 de 745 PrimerPrimer ... 192252272287288289290291292293294295296297312332392 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,911 al 2,920 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dmbreg si necesitas amortiguadores nuevos de serie yo vendo un juego nuevo completo, lo de los poros que comenta suena raro y mal, tienen que llevar un pequeño agujerito para tirar la silicona sobrante cuando los rellenes pero pequeño si se te a hecho grande esque te vendrian mal de fabrica o algo porque deben de ser todos iguales y sirve para eso para que respire el amortiguador y expulse el aire al comprimirse y la silicona sobrante, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dmbreg
    Hola, necesito vuestros consejos...
    Mi pregunta es: que me aconsejais, en tiendas de USA, he visto 8 amortiguadores de aluminio, imagino que seran sencillitos, por 65 dolares, o bien me compro los plasticos nuevos de HPI para reconstruirlos...
    Gracias.
    Hola compañeros

En primer lugar mrbreg yo te recomendaria que si te vas a comprar unos amortiguadores nuevos te compraras los amortiguadores del mammouth (creo que se escribia asi) ya que conozco gente que los tiene y les van DPM a demas no se doblan ni nada, personalmente yo compraria esos que te digo.

Y en segundo lugar y por ultimo decir que esta muy bien el video ese de la marcha atras de youtube que has puesto lercas. :D

Saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dmrbreg yo te recomendaria un pack de 8 amortiguadores pero de serie de HPI, cuando le hayas sacado el partido y te hayas cansado de cambiar siliconas, ponte otros "mejores" como los de Integy, aluminio de hpi o los del Mammoth, yo llevo los del Mammoth con torreta multiposicion y van bastante bien aguantan como campeones, aun asi hay que ir probando, que por cierto yo tngo aqui unos de truggy que son mas gordotes y solo son 4, haber si me lio.

churro pudiste mirar lo de tu motor?

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mecaguen to pero sieta mañana abia escrito y aora no ta el mensage weno no se ke pasara weno aora escribo menos tcho porke no tengo la misma alegria ke antes con una sonrisa de oreja a oreja

pos ke ya tengo las ruedas y son preciosas no e podido probarlas porke tgo ke acerle ese pekeño agujero y o tengo dremel y me voi a omprar una pero la pinta fabulosas ademas aki teemos a un buen bendedor ese seki me llegaron a la 1 y media y vamos en sus volsas corresondientes sin montar es decir nuevas a estrenar je y ademas le e pintado el simbolo de proline de lallanta ke viene macao de negro y vamos keda toda un preciosidad luego aver si puedo y cuelgo fotos

un saluddo y aver si me kito este petardo de odenador
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro truli que llegaran, la verdad estaban nuevas espero que las aproveches mejor que yo.

cuando las pegues unas fotillos, para ver como quedan. :d
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seki, todavia no lo he vuelto a usar desde el otro dia, este finde ya te dire algo...
    truli, me alegro de q tengas ya esas peazo ruedas, ya estas tardando en poner fotos je je
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno po deciros k ya me an llegao las torretas integy moradas multiposicion como las de churro son wapisimas cuando termine de montar todas las piezas al savage colgare fotos pero esta kedando chulisimo y ya con las llantas k me pille morada es una pasada todo morado esta hecho una maricona
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

[color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas fotos kkokka que rulen, yo si dios quiere y me sale todo bien dentro de poco empezare con mi proyecto... SAVAGE NEMESIS muaaajaja, ya os ire informando cuando empiece la transformacion, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente, yo haber si monto tambien las torretas de integy q las tengo hace tiempo y de lo vago q soy no las monto.
    Ya he pintado una carroceria de la furgoneta. Ya pondre fotos para que las veais.
    Ahora me keda pintar la del Hummer.

Pues eso q ya pondre fotos de las torretas y de la carroceria pa q lo veais.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

modulo de marcha atras

Cita Iniciado por pizar
    alguno teneis puesto el modulo de marcha atras ? es facil? me llega hoy y no se como es , ? en la emisora del coche hay que poner el mezclador de canales ? y en una hitec agressor ?
    Yo lo he comprado, tengo el modulo, el mezclador, el varillaje y un servo, (el kit modulo con mezclador incluye el varillaje), el servo en cualquiera de los casos lo tienes que comprar.
    Con el kit viene un manual de instrucciones en inglés que es sencillo de seguir, solo requiere de tiempo ya que hay de sacar la caja de cambios y la caja de servos y recepción de radio, por lo que hay que quitar algunos tornillos, en mi opinion en sencillo de montar. El servo que necesitas para mover el modulo que va instalado en la caja de cambios no necesita de mucha fuerza, uno similar al SF1 que viene como servo gas/freno de serie te valdría.
    El mezclador viene de serie preconfigurado, 3 segundos pulsado el freno y el 3º servo cambia el sentido principal de giro de la trasmisión, puedes configurar el tiempo con el botón del setup.
    El mezclador es válido si utilizas una emisora de 2 canales, si tienes una emisora de tres, no tiene mucho sentido utilizar el mezclador, lo que si es importante para no estropear la caja de cambios y demás piezas de la transmisión realizar el cambio de marcha atras con el coche parado.
    El modulo con el mezclador y varillaje te puede salir en la famosa pagina de subastas por unos 36 - 45 Euros puesto en casa.
    Es una buena opción si no te gusta caminar.

Espero haberte ayudado, para cualquier cosilla no dudes el preguntar.

Página 292 de 745 PrimerPrimer ... 192252272287288289290291292293294295296297312332392 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3