Savage (parte I)
Página 293 de 745 PrimerPrimer ... 193253273288289290291292293294295296297298313333393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,921 al 2,930 de 7444
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, he visto algunas carrocerias que tienen un aleron atras que me gusta mucho?? como se pone??
    forma parte de la carroceria, o es un accesorio a parte??

donde se consiguen??

Se parten con facilidad??

gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el aleron va a parte, tienes q comprarlo con el soporte, se suele poner el de mugen, de todas formas nemesis lo lleva puesto, el te podra aconsejar mejor
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay carrocerias que vienen con un aleroncillo que es mas para decorar y luego puedes ponerle el que llevo yo para que vuele mejor en los saltos, lo unico malo que si quieres hacer backflips con el aleron no vas a poder o te van a resultar mucho mas dificiles, pero lo demas son todo ventajas, se pega mas al suelo o eso dicen, te protege la carroceria y te da estabilidad en los saltos, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi oredenador es un patato de cada dos mensages ke escribo se ve 1 weno e montao las ruedas pegadas y todo mañana por la tarde las provare y yapondre fotos

el aleron seguro ke va aparte pero ai algunas de poline kon una pekeña placa del material de la carroceria atras atorillada ke es un especie de aleron

un saludo y aver si este mensage se ve
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he estado ajustando bien el varillaje, y he quitado el muellecito del carburador ya q ni abria ni cerraba bien x el muelle, he probado a estirarlo un poco pero nada, y ha sido quitarlo y de maravilla, ahora abre a tope y se cierra tambien suavemente y no como antes, y mi duda es si pasa algo x no llevar el muelle, y q funcion cumple exactamente y si es prescindible, a ver si alguien me sabe decir
    un saludo

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La función del muelle es por si te salta el mando del acelerador, para que se cierre por la fuerza que hace.
    Es una especie de fail safe, pero mecánico y sin neesidad de corriente, claro.
    Pero si no va un servo decente, casi que mejor sacarlo.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo llevo uno de 15k, no creo q sea x falta de fuerza, es como q se enganchaba, he probado a estirarlo un poco, pero ni cerraba ni abria bien, y a sido quitarlo y ahora abre y cierra a tope y muy suavemente, y al soltar gas se cierra muy bien, a si q lo dejare asi, ademas ya llevo el failsafe x si acaso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro yo lo quite y ya lo he ajustado y ningun problema, odio ese muelle ja, truli si que se lee tu mensaje y a eso me referia que hay algunas carrocerias que te vienen con un trozo plastico como aleron y es mas para decorar que para hacer la funcion que hace el aleron grande que va aparte, por cierto este finde cambio la tierra por el asfalto que me han dejado un touring para vender y quiero probar el rotostart que le instale si va bien je ya os contare, aunque echare de menos los saltos con el monstruo pero bueno me quitare un poquito el mono, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churro26
    hombre yo llevo uno de 15k, no creo q sea x falta de fuerza, es como q se enganchaba, he probado a estirarlo un poco, pero ni cerraba ni abria bien, y a sido quitarlo y ahora abre y cierra a tope y muy suavemente, y al soltar gas se cierra muy bien, a si q lo dejare asi, ademas ya llevo el failsafe x si acaso
    Si te hace ese efecto puede ser por culpa de la orientacion del carburador, o bien que el barrilete interior este algo gastado o sucio y se encasquille algo.
    Si es gastado, no hay remedio, si es sucio, pues desmontar y limpiar bien, y lubricarlo antes de volver a montar.
    Lo más seguro es que si giras el carburador colocandolo en la posicion en que no quede forzado al estirar el re-envio en todo su recorrido, se te acabe el problema, sin necesidad e quitar el muelle, que es un seguro, por cierto.
    (Que conste que en algunos motores lo he quitado)

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, ya he visto varios posts sobre tiendas de repuestos para savage.
    Pero hay muchas tiendas.
    A mi me interesa la tienda con mas repuestos.. como quiero comprar varias cosas, hay algunas que siempre les falta una de las piezas...
    Alguien me puede mandar un mp con la tienda online con mas repuestos??
    gracias.

Página 293 de 745 PrimerPrimer ... 193253273288289290291292293294295296297298313333393 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3