Savage (parte I)
Página 297 de 745 PrimerPrimer ... 197257277292293294295296297298299300301302317337397 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,961 al 2,970 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirad lo proximo k me kiero pillar pero por lo menos para el mes k viene aunk las torretas ya las tengo pero conviene comprar el conjunto y no suelto

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los trapecios en aluminio a mi no me molan, pero bonitos si son.
    No se los veo que a los cuatro goles se deformen y no vayan bien, pero que opine el que los tenga.
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lercas
    Los trapecios en aluminio a mi no me molan, pero bonitos si son.
    No se los veo que a los cuatro goles se deformen y no vayan bien, pero que opine el que los tenga.
    Mi opinion es que trompadas se han llevado.
    Lo demuestra las faltas de material arrancados de los brazos inferiores.
    Deformar, no se han deformado, sin embargo ya van tres chasis:
    -.Original del .25, doblado en varias ocasiones.
    -.Uno del X, partido.
    -.El actual del X igualmente, y ya doblado varias veces.

Cierto es que algun eje que otro, he debido de cambiar, pues el aluminio, cuando el eje no es recto totalmente, roza, y no va bien de suspension.
    De lo que no puedo opinar es de los brazos superiores, pues prefiero mantener los de plastico, al igual que las defensas delanteras y traseras por el tema de flexion.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkokka yo tampoco le pondria nunca trapecios de aluminio, lo primero xq doblan, lo segundo xq pesan y lo tercero xq se queda demasiado rigido el coche, en aluminio yo creo q hay q poner lo justo, yo prefiero los trapecios de rpm, q no pesan nada y son indestructibles
    the power, ese cubredepositos de gpm es igual q el mio, lo pille en china junto con el chasis q tengo q tambien es de gpm de 3mm, para mi es la mejor marca y el mejor aluminio
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me encantan los trapecios de aluminio, pero lo veo fragil, y seguro q a nada se rayan como todo lo de aluminio, pero bueno, yo tengo lo de rpm, y parecen duros de la ostia, asi q tan contento.

Yo tmb tengo ese cubre deposito, y tambien de china,.

Deberian ir haciendonos ya descuentos en las tiendas, porque madre mia lo q gastamos, y porque no tenemos mas dinero q sino................

Gracias por los comentarios de mi furgo-vaca pero se me olvido decir q la idea fue mia, mi chica hizo el diseño, y yo finalize el trabajo. Asi que ahora pintare la del hummer, pero un poco mas adelante.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy chula tate ya la vi en el post de fotos

koka eso es ya mucho aluminio y el aluminio no fles o se dobla o rompe encambio el plastico flesa asta un punto en el ke se dobla pero eno me kedo con lo de plastico o gpm ke deben de ser muy wenos

aver ke me decis ke no se ke le pasa a mi savage weno pos primero lo arranco y la camapana da vultas asta ke lo para sin agarrar la campana loataco bien y tal y buelvo a provar anda bien pero como ke ai algo ke patina y en momento ke parecia ke agarraba le di a tope y no entraba lasegunda rebisare la campana limpio el embrague or fuera porke no lo se desarmar y lijo yn poco la parte interior para ke el embrague agae mas aver ke me decis

un saludo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros:

en primer lugar tate decirte que esa carcasa tuya esta muy wapa y que te ha kedado genial jajaj pues dale felicitaciones a tu chica por que esta de puta madre ese diseño.

Nemesis decirte que los videoa que as puesto estan muy bien.

the-power a mi tambien me gustaria haber si podrias pasarme por mp la pagina de donde te has pillado el cubredepositos por seis eurelos.

kkokka por cierto que tal te va el fail safe¿? te gusta¿?

y con respecto a lo del oxido nitroso a mi me parece una cosa mas de fardar y de quedarte con la gente jajaj pero yo le veo varios inconvevnientes el primero que es muy caro y el segundo que te debes de cargar el motor y todo a los 3 chutes de nitro.

Se me olvidaba, quiero preguntaros si alguno conoceis de rpm un pack en plan como el que ha puesto kkokka pero que no sean de aluminio¿?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkokka cuanto te sale el cojunto? y donde lo vas a pillar
    Guardarrailes Asesinos ¡¡¡¡ Por El Cambio YA !!!!

Savage xl 5.9 big block
    Hitec agressor
    Kyosho GP Pureten

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viers el fail safe todavia no lo e probado ya k estoy montandole piezas k compre ya te dire como va

pizar el conjunto sale por 83€ mas gastos de envio y despues de vuestros comentarios no se si pillarmelo
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

[color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de los brazos de aluminio pienso mas o menos lo mismo que todo el mundo, no me gustan, cuando compre el coche pille los de RPM y son la ostia, he hecho autenticas burradas y le he dadounos golpes del copon y no se inmutan, el ultimo golpe fue que me comi una farola a unos 60-70kmh y se partiola placa de aluminio que sujeta el eje del brazo, un trozo de la caja del diferencial que arranco el eje que tambien se doblo, y el brazo intacto, tenia el eje doblado y cuando se lo saqué se quedo perfecto.
    Y churro el aluminio de GPM ami tambien me gusta, de hecho tengo que pedir unas cuantas piezas a fabrica (si alguien me da su correo le puedo mandar el catalogo y los precios) pero la calidad, segun lo que he leidono tiene nada que ver con FLM o NOVA.
    kkokka no se que aluminio es ni la calidad del mecanizado (porque no he tenido nada de integy), pero por ese precio te puedes pillar en la fabrica de GPM los brazos inferiores y superiores en 7075-T6 y los turnbuckles de los superiores de titanio, tambien envio aparte.

Un saludo.
    Savage XSSL
    Axial, Tsais, Sanwa, Futaba, Cirrus
    Pro-line, RPM, Nova, Venom, ACNCM
    Bling Racing, HPI, Racers Edge, XTM
    Hot Bodies, Mugen, Hong Nor, Ofna
    Hobao, GPM, RcScrewz, Avioracing
    Robinson Racing, Integy, Dynamite

Página 297 de 745 PrimerPrimer ... 197257277292293294295296297298299300301302317337397 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3