Savage (parte I)
Página 3 de 745 PrimerPrimer 123456782343103503 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 7444
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jelou! de nuevo. Lo primero, muchas gracias por la rápida respuesta a mi primera pregunta en el foro. Ya he pasado mi primer fin de semana con el Savage, y ha sido alucinante, sobre todo por la experiencia técnica, ya que he relizado el rodaje. Pero tengo aún mucho que aprender, y por ello lanzo otra cuestión. Me he quedado sin dientes en la corona de transmisión de plástico que esta a la vista, de 49 dientes, que recibe de la sale del motor, de metal, y más pequeña. ¿Posibles causas?
    Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es porque esta mal atacada la corona, mira el foro que ahora mismo hay posts en los que se habla sobre como atacar la corona :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jelou Muchas Gracias! Mi problema estaba en que no sabía a que os referiais con eso de atacar la corona, pero ahora que lo he sufrido, ya lo he aprendido, . Gracias.
    Os prometi impresiones sobre mi primera experiencia, y quiero añadirme a los elogios hacia el Savage, es impresionante, y eso que todavía me queda mucho por rodar, esto solo ha sido el principio.
    Aprovecho para una nueva preguntita: ¿Es necesario tener algún cuidado especial en cuanto al cambio, como acelerar, o algo así?
    Y que me decis de los tipos y modelos de combustible, es excesivo del 25%.
    Muchas Gracias. Estais creando un adicto. Jau

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo al cambio, lo unico que hice fue ponerle un pelin de grasa al principio de montarlo. Yo me pille el 4.6 y me toco montar todo jejje Por lo demas, le hago perrerias de toda clase y no he tenido problemas nunca en el cambio.

En cuanto a lo de la gasolina, creo que la del 25% es la mejor que le puedes echar.

1 Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola esta apunto de llegarme mi limited edition y estoy algo perdido la verdad, me gustaria saber con que porcentaje de nitro le hago el rodaje, vengo de los touring y alli hay que hacerle unos 12 depositos con la del 5% y luego pasar al 15%. Con el savage se rueda del 20% al 25% se le hace el rodaje con el 5% o hay que subir el %.
    Por cierto de la web de hpi solo bajo el manual del savage y no encuentro el del motor asi que si alguien fuese tan amable y me indicara donde conseguirlo se lo agradeceria. Ademas me gustaria saber que es lo que necesito para poder echar a andar al monstruito, o sea lo que no viene en el pack y tendria que comprar, no se si el roto-start viene con bateria o que....

Gracias!!!
    1/10 TT
    Kyosho FW05-T - BMW M3 GTR - GXR15
    1/8 OFF ROAD
    HPI Savage Limited Ed.
    Miniz MR-02
    Las Palmas GC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jelou! Yo acabo de estrenar el Savage de este año, y no se si vendra lo mismo en la caja, pero por si te sirve de ayuda, la bateria del roto si venía, lo que no venía eran las baterias de la radio.
    El rodaje, realizado como me indicaron, es con 16%, dos litros he usado.
    En cuanto al manual, a mi me gustaría conseguirlo en castellano, así como el dvd explicativo, pero tampoco sé como.
    Jau

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno por partes...aqui los rodajes se hacen siempre con la gasolina que se va a utilizar (en este caso 20% o 25% de nitro,bajo ningun concepto se usara menos nitrometano del 20%) , el DVD venia con todos los modelos si con este no viene es que alguien del foro te lo grabe (me ofrezco voluntario) y el manual en castellano se que esta pero no se quien lo tiene...de todas maneras mucha falta no hace y el del motor ni idea de donde conseguirlo. saludossss
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como dice el Maestro GPM Rane, lo minimo que hay que usar es 20%, MINIMO. El rodaje es conveniente que se haga siempre con la gasolina que vayas a utilizar habitualmente.

El rodaje y la carburacion, yo recomiendo siempre seguir las guias que hay en www.maxkemonster.com

Y nada, que aunque digan otra cosa, el savage es de los mejores coches que ahi ahora mismo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pa comenzar y como ya hemos visto todos vamos a poner mas puntos wenos al coche que tenemos

PROS: Hablando de SS 4.6
    · Si quieres y te gusta hay suficiente y de donde escoger para ponerle tantas opciones como se pueda $$$
    · Repuestos tambien se encuentran facil
    · Las llantas que incluye me parecen buenas pero como sabemos hay gustos y depende de para que la qerramos
    · Sólo pensemos que no es posible un coche perfecto o todos tendriamos ese y de esa marca
    La corona bien puesta no da problemas no hay mas que ponerla bien, yo me lleve dos pero es cierto fue por inexperiencia y no por otra cosa y pa los que se quejan de eso esta la que es de metal
    CONTRAS:
    Me imagino que la caja de los electricos fue la ultima parte del diseño y la hicieron con weba, esta jodida.
    No me gustan los amortiguadores de serie ni termina de convencerme la suspención porque no puede bajarse
    Savage SS 4.6
    Motor O.S. Max .30 VG
    Emisora Airtronics M11

«Preferible ir al infierno, porque para ir al cielo necesitais escalera y para ir al infierno nomas una carretera»

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre.. la caja de electronica esta chunguilla.. pero tampoco esta para llorar, no?
    Bueno.. he de decir q tengo q meterle las baterias... en ese momento posteare mis criticas sumandome a vosotros
    ajajjaja
    Saludos de Santulin
    Un saludo de Santulin

-----------------------------------------------
    HPI Savage SS 4.6
    Emisora T2M T3340 Racer 3D

Página 3 de 745 PrimerPrimer 123456782343103503 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck