Savage (parte I)
Página 304 de 745 PrimerPrimer ... 204264284299300301302303304305306307308309324344404 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,031 al 3,040 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voy cogiendo ideas , una pregunta las ruedas estas bestias tipo jumbo o las que monta el lst2 dan luego buen resultado o solo es estetica y luego rodando pierde agilidad el coche, a la hora de saltar le cuesta mas porque supongo que pesaran mas y de agarre al suelo como van? esque me gustan porque son bestias pero no se si daran buen resultado, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nemesis_Vk
    yo voy cogiendo ideas , una pregunta las ruedas estas bestias tipo jumbo o las que monta el lst2 dan luego buen resultado o solo es estetica y luego rodando pierde agilidad el coche, a la hora de saltar le cuesta mas porque supongo que pesaran mas y de agarre al suelo como van? esque me gustan porque son bestias pero no se si daran buen resultado, saludos
    Se vuelve un ganso con aires de pato, pesar, como un muermo, pero estable... buf, dios y ayuda para volcarlo

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    resumiendo que no las pille no jmpujol? ej son lo que me temia... solo aspecto..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow uy chulas las ruedas y todo eso por cuanto te a salio la campana pasame por mp la dircion

creo ke si ke las jumbos son solo aspecto no deben de dar muy buen resultado

e sacado un poco el savage por aki al lado por un camino a ruedas genial pero tener cuidadocon estos coches sobre todo cundo vais acompañados lo digo poorke mi corona se a partido como la de integy de churro igual menosmal ke tengo otra pa este finde y segun salio un caho volando le a dao a un amigo n la cabeza y le an marcao un poco los picos e menos mal ke la eskibe poro weno sono un poco de sangre y fuera

un saludo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli: las ruedas HPI, hexagonos HPI y corona metalica de hpi, lo he pillado en la web de subastas a hopemeup, contando gastos de envio me ha salido por 130€, joder ahora que lo estoy pensando menudo paston me he dejado en el cochecito...estas cosas es mejor no pensarlas je je
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nemesis_Vk
    resumiendo que no las pille no jmpujol? ej son lo que me temia... solo aspecto..
    La verdad es que imponen, y dejan al amigo que parece más pequeño.
    Prestaciones... Pues si quieres salir y parar como con las ruedas normales, lo mejor es tener recambios de toda la parte tractora: palieres, diferenciales, vasos....
    Una vez en marcha es un peso que más vale no tenerlo de frente de golpe, porque arrasa, ni amortiguacion ni na, arrasa.

Cada uno es libre, por lo menos para hacerle fotos...

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli ya te dije q las coronas de integy son una mierda, parten a la minima, cambiando de tema, me he pillado la spectrum dx3 y me gustaria saber si alguno de vosotros la tiene para saber si la marcha atras se activa desde algun boton o es como con el mixer, q hay q esperar algunos segundos con el freno y se activa sola, aparte tambien quiero saber como se activa el failsafe q trae incorporado, me la dan la semana q viene, a ver si convenzo a tate y nos hacemos un pedido para pedir la marcha atras para los 2, y algo mas q caera fijo je je
    wirlow a ver para cuando fotos del material puesto
    x cierto la futaba 2pl 2 servos y un failsafe lo pondre en venta baratito, en el post de ventas x si a alguien le interesa o q me envie un mp
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder churro ese coche ya es una mina de pasta jaja la virgen a este paso te va a salir mas barato comprarte un monster 1/1 , donde te as pillao la emi en la web de subastas? saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se la he pillado a uno del foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer churro, ya no te vuelvo a decir nada, porq todo lo q te digo ay vas tu y te lo pillas, .

Yo lo de la marcha atras si me la kiero pillar, pero asta q no tenga emisora de 3 canales no me la pillo, porque eso de frenar tres segundos no me mola, y ademas ay q comprar aperte el modulo porq mi emisora es de 2 canales, asi q............pero seguro q con el tiempo cae la emisora, jiji.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Página 304 de 745 PrimerPrimer ... 204264284299300301302303304305306307308309324344404 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3