Savage (parte I)
Página 305 de 745 PrimerPrimer ... 205265285300301302303304305306307308309310325345405 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,041 al 3,050 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Churro lo del tercer canal es con el botoncillo que hay al lado del gas, (cuando la tengas lo veras mejor).
    Lo del failsafe, es a la hora de sincronizar el receptor y emisor, apretar freno para que cuando apagues la emisora se frene y actue el fail, es sencillito.
    Wirlow bonitas llantas y hexagonos, no veas como sobran los Euretes.
    truli esas fotosssss.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer churro ai ya si ke s rematao tu savage una pregunta ke tines de serieen tu coche kitando cosas normales como caja de cambios caja electronica bumper y poco mas no jej?

seki no te impacientes macho ke ando mu agoviado y con el movil jodio mal andamospa pasar la fotos al ordenador macho ke se me cayo llendo con la vici y se me jodio la mayoria asi ke weno ya las e porvao y van bien pero weno

las campana nose ke acr la e visto por 25 en la pagina de subas pero maccho ke en un dia adios a 40 euros porke la de repuesto era la ke estaba un poco jodida y a pasao a joderse del todo jejje a lo mejor me pilla un par de ellas de plastico pa sacarlo este finde macho ke no lo e podido sacar en serio desde ace mas de 1 mes solo aciendo el jilipollas y gastando gasolina asi ke si voi mañana a zamora me cojo una o dos y luego la de aluminio

un salud
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces seki se activa con un boton o es como el mxer q es frenando algunos segundos? me gustaria q fuera dando a un boton para q entrase mejor q lo otro...
    truli todavia me queda la caja de cambios, manguetas y poco mas, los bumpers tambien los cambie ya hace
    tate no te quejes, asi me usas de conejo de indias, ya q si me pillo algo y luego no convence tu puedes echarte atras a tiempo je je
    un saludo, la emisora hasta la semana proxima no me la da, ya os pondre alguna foto
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli tranqui ya las pondras y vigila donde pones el movil. un mes dices?yo llevo 2 meses ya y haber si este finde le doy caña al mono.je
    Churro yo tengo la DX3.0 (que cambia el diseño un poco) y que yo sepa el boton de abajo (te lo señalo en la foto) es para que actue la marcha atras, el funcionamiento en si dentro del coche no se si sera como el Mixer o no, ya que no la tengo puesta y no te puedo indicar mucho.

Saludos!

Foto:
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro yo creo k actuara mas o menos como mi emisora k es la futaba 3pm fasst a 2,4Ghz cuando el coche lo tengas totalmente parado nunca en movimiento le das al botoncito del tercer canal y te pone la marcha atras y cuando aceleras en vez de ir hacia adelante ira hacia atras
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

[color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro buena emisora te has pillado. Efectivamente como dice seki y kkokka, lo unico que tienes que hacer es configurar el boton del 3º canal para que abra por completo el servo, es mas facil de lo que parece, solo tienes que tener las instrucciones delante. Un consejo, vete buscando el manual en español y vete estudiandotelo, porque yo llevo una 3PM y tiene un monton de cosas y eso que no es a 2.4ghz, es en FM.....

Por lo de las fotos del material, a ver si este finde puedo sacar el coche y le hago unas fotos para que lo veais en accion.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te doy la razon wirlow tiene bastante opciones, yo hace poco descubri la sensibilidad por decirlo de alguna forma al darle al gatillo del gas. tambien le puedes dar mas giro menos giro al servo de la direccion, que frene mas o frene menos, es una emisora bastante buena a mi entender y que ha bajado de precio muchisimo.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, ya me he leido las instrucciones y sinceramente pensaba q iba a ser mas complicada, pero veo q tiene pocos ajustes mas q la q tengo ahora, en cuanto al precio q quereis q os diga pero no me parece tan barata, xq nueva ronda los 300 poco menos, a mi de segunda me la han vendido x 180, con 2 servos y 1 receptor, vi alguna x 150, pero o no traian receptor, o estaba mas currada, esta esta nuevecita la verdad, lo unico q nueva trae los 2 receptores y a mi me la da con 1
    por cierto seki, tu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, ya me he leido las instrucciones y sinceramente pensaba q iba a ser mas complicada, pero veo q tiene pocos ajustes mas q la q tengo ahora, en cuanto al precio q quereis q os diga pero no me parece tan barata, xq nueva ronda los 300 poco menos, a mi de segunda me la han vendido x 180, con 2 servos y 1 receptor, vi alguna x 150, pero o no traian receptor, o estaba mas currada, esta esta nuevecita la verdad, lo unico q nueva trae los 2 receptores y a mi me la da con 1
    por cierto seki, tu cargas las pilas en la emisora? es q no tengo cargador y como dicen q no es bueno cargarlas desde la emisora...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como haceis ustedes los agujeros en la carcasa de la parte delantera el k va en la luna delantera? se lo podria hacer en vez de en el delantero en los dos laterales en las ventanas delanteras como si las tubiera bajada un poco o entera y otra cosa ustedes primero recortais la carcasa y despues la pintais o primero la pintais y despues recortais es k me han llegado hoy las 3 carcasas

churro tu k tienes la del porshe cayenne los faros k te viene por separado como se le ponen a la carroceria y para k vale si ya los trae ¿tu los tiene puestos?
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

[color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

Página 305 de 745 PrimerPrimer ... 205265285300301302303304305306307308309310325345405 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3