Savage (parte I)
Página 306 de 745 PrimerPrimer ... 206266286301302303304305306307308309310311326346406 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,051 al 3,060 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pese a no tener mucho presupuesto en este momento, he hecho mi primer pedido a usa je, pero no voy a revelar nada aun porque necesito la 2º parte del pedido, asique cuando lo tenga completo pondre fotos y demas je el proyecto Nemesis a dado su primer pasito, mas que nada era para probar la cuenta de paypal y eso de pedir fuera que tenia mucha curiosidad y nada segun valla vendiendo cosas ire comprando mas cosas para el savage Nemesis, como todo proyecto no se si saldra bien o mal ya he visto a unos cuantos del foro que lo han llevado y parece que va bien no puedo decir mas por ahora, segun la pagina en unos 5 dias me llega el pedido pero no se yo si seran tan rapidos estos yankies, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo nemesis k tarde tan poco, como referencia a mi k soy de sevilla lo minimo k me tardan los pedidos desde usa son de 12 dias de ay hacia adelante pero lo normal son unos 15 dias contando los sabados y domingo
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

[color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkokka, los agujeros de las ventanas y la carroceria los recorto con tijeras de punta curva, y los agujeritos pequeños tate me ha dejado un escarciador o como se llame q es una herramienta muy buena para hacer agujeros facil y rapidamente, los de los cristales
    es mejor q los hagas delante para q coja aire filtro y motor, en los lados no tiene mucho sentido, ademas hay q acerlos redondeados siempre, sin esquinas para q no se raje con los golpes, yo lo q hago es recortarla, hacer los agujeros lijo bien todos los bordes cortados y ya despues la pinto, los faros q dices son opcionales, son como unos q van en relieve, yo llevo los normales y en el techo no le he hecho ninguno para el chispo ya q no llega el chispo al motor desde el techo de la carroceria, o sea q te toca quitarla para arrancar
    nemesis, normalmente tarda 7 o 9 dias como poco, y si te lo paran en aduanas alguno mas, esperamos esas fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kkokka, pues cmo a dicho churro.
    Yo recorto, ago los agujeros con el escarciador, y ya pinto. Nunca dejes nada en pico, le haces un poco de curva, porque sino raja antes.

Y ya no se q mas decirte, si tienes alguna duda, pregunta y ya te diremos.

Pero lija bien todos los bordes.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    koka ai ke tener en cuenta ke seuramente todo esto venga por el aoropuerto de madrid y es por lo ke a l le tardara algo menos y avr on ke locura nos sale este aora j

las carrocerias yo los agujeros se los ago co en taladro y una broca y tijeras unas de estas ke no son especialmente para esto pero tienen la punta doblada y lo cortan decentemente y sino la afilas con el esmeril y no aces casi fuerz pa cortar

la emisora ese tiene muy wena pinta macho

un saludo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro no es aconsejable cargar las pilas desde la emisora por si hay algun problemilla... yo tengo un conector del portapilas con bananas del cargador enchufo y si se jode algo sera el portapilas y no la emisora que no es barata.
    Los agujeros hay gente que los hace con la dremel y una lima (o fresa) y poco a poco que no se funda el plastico, sino con un escariador que es una herramienta para perforar el plastico, va divina pero tampoco es fundamental.
    Churro la emisora es la DX3 o la DX3.0, es curiosidad, creo que solo cambia el diseño. :D

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es la dx3, es igual en todo lo unico q la 3.0 tiene una memoria mas para distintos coches y q te dejaba regular una cosa q no me entere muy bien cuando me lo explico, aparte del diseño un poco, pero he estado mirando y la 3.0 vale algo menos, no lo entiendo ya q es mas moderna, digo yo, ademas no hay tantas como la 3.0, o q al ser anterior ya algunas tiendas no la tienen, no lo se

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo bueno de la dx que puedes con una misma emisora tener 3 coches memorizados (mierda cuando se acabe la pila.je)

La unica explicacion que le veo a eso de que sea mas barata es por ser el ultimo modelo o exceso y desde
    que la compre yo, ya digo ha pegado un buen bajon.

Nemesis mamoncete di que te has cojido. no seas putilla y habla. el pedido pues en unos 10-15 dias lo tienes, va a suerte a veces vienen rapido otras son por el MAGNIFICO servicio de Correos que son unos cracks y entregan todo a su debido tiempo (comentario ironico).

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperate a que me llegue al menos seki , he estado viendo videos y madre mia cada vez tengo mas claro que tengo el coche mas duro del mercado que de perrerias les hacen los jodios yankis, lo que no se como aguantaran los cochecitos, el otro dia estuve hablando con lercas con la posibilidad de hacernos una rampita artesanal de estas bien empinadas para las quedadas pegar buenos botes, pero el problema que a ver quien guarda semejante trasto... pero estaria muy bien y tambien tenemos en mente trialear un poquito que no se que tal se nos dara y a los destroyer... miedo me da ponerles un tramo de trial xd, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nemesis si le pones a los destroyer un tramo de trial sabes que haran? un socavon!!! jaja
    son duros pero creo que solo vemos lo que se ve, y lo locos que son...

ah y por el paquete tranquilo, me llego a mi (mira precisamente) la DX3 de un tio que era lo unico que vendia y era un particular asi que imaginate el "yuyu" que tenia en el cuerpo por sino llegaba, si es tienda, no te preocupes que llegara, eso tenlo por seguro. :D

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip

Página 306 de 745 PrimerPrimer ... 206266286301302303304305306307308309310311326346406 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3