Savage (parte I)
Página 311 de 745 PrimerPrimer ... 211271291306307308309310311312313314315316331351411 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,101 al 3,110 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Churro ya va bien ese axial?se nota el cambio no?je buen sitio teneis por ahi para dar botes.

Tate te entraba la segunda como te ha dicho truli?tendras que ponerle peso al savage de churro porque no tiene piedad ni te espera.

Yo esta mañana despues de 2 meses he rodado y en circuito, romper no he roto nada pero la carcasa ya empieza a estar entrado en la fase plan renove, he tenido que tocar suspension y demas pero ni aun asi conseguia un coche eficiente, esta claro que el Savage es para el Campo/Monte no para circuito.

Dejo una foto actual bueno sin polvo.

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] Recordad:

http://www.cochesrc.com/foros/videos...s-vt66777.html

:D

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seki me mola ese cubre motor jaja que es eso morao que le has puesto? yo ya me e fabricado mi pasador con un remache y un poquito de dremel je y a quedao perfecto, asique ahora voy a ver si por fin termino de montar todo y le doy un poquito al gatillo, la verdad churro que con ese pepino de motor los demas que vallamos contigo a rodar parece que llevamos juguetes , cuando quedemos te lo cambias al 25 para estar igualaos , por cierto a lercas no se le ve por el video o soy yo que toy empanao? saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntita ay mucha diferencia churro entre tu axial 28 al motor de serie del savage x 4.6 k trae un 28 tambien y muy wapos esos dos coches pero sobre todo me gusta mucho ese hummer
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

[color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nemesis yo salgo hablando por detras, no lleve el coche todavia esta desmontado.
    Gracias a Churro, otra vez gracias tio, ya tengo caja de electronica y ahora estoy a ver si cambio siliconas a los diferenciales y monto el coche.
    Por cierto ayer hablamos de quedar el sabado que viene en el circuito de Boadilla a ver si nos juntamos unos cuantos y vemos andar a todos a la vez.
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sigo con mi problema, el coche no anda... lo pongo en el suelo y le ruedo con la mano y la corona no gira, en cambio lo ruedo para atras y la corona si que gira, que le pasa al cacharro? saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nemesis mira el tema del ataque que yo la ultima vez que cambie la corona me tire un rato hasta que lo ataque bien porque le pasaba eso que tu dices
    Circuito: la calle
    Coche: Savage x 4.6 flm,integy,hot racing,etc..
    Emisora: Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nemesis si dejas el coche en el suelo y lo empujas para delante la corona no tiene q moverse, si le das para atras si se mueve, eso es lo normal
    lo del motor, lo q me estoy dando cuenta q este motor tiene q ir mas caliente q el hpi, cuando mejor trabaja es a 120 grados, si hago q baje de temperatura va como muy gordo, demasiado, al principio al arrancar va como demasiado gordo, pero en cuanto pasa de 100 es un tiro y cuando esta a 120 vuela, pero lei x ahi q son motores q van mas calientes q otros de otras marcas, y q cuando mejor funcionan es a partir de 110 o 120 grados, la verdad q tira mucho mas q el 25 q trae el X de serie, quiero cambiar desaroyos xq llevo 47-15, y le quiero poner una corona de 49 o 50 para q tenga mas aceleracion ya q punta me sobra, x cierto ayer montamos los amortiguadores integy en el coche de tate, a ver si entra y pone unas fotos, yo los montare mañana ya q hoy he estado quitandole todo el barro de ayer
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te refieres a atacar el slipper? esque para atras va bien pero para adelante nada de nada y esta todo perfecto diferenciales, marchas, corona, piñon, etc... no se que podra ser, solo me queda desmontar el slipper y la corona porque es lo unico que no e mirado a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues si, teneis razon, no me entraba la segunda, supongo que fue porque estube tocando el otro dia el relenti, y altas, asi q seguro q seria por eso.
    Asi que como me kedo un poco de gasofa en el deposito, e ido esta mañana simplemente para ajustar la 2 marcha, y la verdad esque ya entra antes.

Bueno os pongo unas fotos de los amortiguadores

Página 311 de 745 PrimerPrimer ... 211271291306307308309310311312313314315316331351411 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3