Savage (parte I)
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  1. #3111
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    tu deja el coche en el suelo y gira la corona con la mano, hacia un lado no hara nada y hacia el otro el coche tiene q hacer por andar, y si ruedas el coche empujandolo con la mano hacia delante la corona se queda como loca, pero si lo empujas hacia atras la corona gira, eso es lo normal, el sliper yo siempre lo aprieto todo lo q puedo y q quede el muelle prensado a tope
    un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3112
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    churro eso no te lo aconsejo tu ves mi muelle y esta kitao y todo y siempre comprmido por pasarme de apretar asi ke e pasao de tener un muelle a una arandela gorda

    muy chulo el savage seki y tate

    tate eske se le notava mucho mach ke no te iva bien no se komo no te abrias dado a no porke kon ese pedazo de axial al lao no se oia

    revisa las piezas estas especie de arandelas ke van por fuera de los vasos de la caja de cambios y diferencial del piñon las k se cargo cokolate puede ke sea

    un saludo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

  4. #3113
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    ostia tate q guapos eso mortis je je me alegro de q hayas solucionado lo de la 2ª marcha

  5. #3114
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    Seki las torretas esas de nova parece que son mas bajas que las de serie, ¿son mas bajas o es mi sensacion?
    Y Churro me podrias pasar por MP dononde te pillaste el axial?, mi K4.6 ha muerto y creo que me voy a pillar un axial 32, pero quiero mirar el RR tambien.

    Un saludo.
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  6. #3115
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    nemesis eso morado que comentas, es del arco de seguridad, es de New Era y la verdad el cabron es duro de cajones, da miedo.
    Tate muy chulo ese savage, como van esos amortiguas?pasaran la prueba del fuego?
    [b]
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  7. #3116
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    tate muy wapos esos amortiguadores cuanto te han salido y donde los has pillado mandame un mp con las respuesta vale muchas gracias
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

    [color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

  8. #3117
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    he visto k hay diferentes amortiguadores de integy unos son msr4 y otros msr5 sabriais decirme alguno cual es la diferencia
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
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  9. #3118
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    Hola a todos, tengo mi pobre Savage 21, que ya tiene sus años, pero la verdad es que me da muchas alegrias aún. Es muy fiable, y como el motor no es muy potente, no castiga demasiado al coche en general. Y no me rompe nada o casi nada..

    Pero me esta pasando por la cabeza, comprar un motor mas potente para el coche, asi volveré a ser competitivo a nivel de colegas, eh!!! nada de competicion... però mi duda és si el chasis del .21 puede aguantar la patada de un motor mas potente. Que no sea que luego me empieze a romper todo.

    Los vasos de los palieres, de la caja de cambios y los centrales del diferencial, ya los tengo de los Heavy duty, y los palieres traseros, y los centrales tambien. Todo lo otro, és de serie.

    Pues que creeis, con mi chasis puedo poner un motor mas grande?? me gustaria un .28, pero si no tiene que aguantar, me iria por un .25.
    Que opinais?? Alguien ha echo eso en su coche??

    Gracias.

  10. #3119
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    Ah, otra pregunta diferente.
    todavia mi coche va con los rodamientos de serie, nunca los he cambiado.
    Como se nota que se necesita cambiar los rodamientos??
    Se nota mucha diferencia al cambiar los rodamientos??

  11. #3120
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    Cita Iniciado por kkokka
    he visto k hay diferentes amortiguadores de integy unos son msr4 y otros msr5 sabriais decirme alguno cual es la diferencia
    La diferencia es el grosor del amortiguador, yo tengo los MRS8 y son anchos de cojones. Existe el MRS9 pero es para la versión eléctrica del SAVAGE.
    El MSR4 y MSR5 tienen el diametro similar a los originales de HPI.
    Saludos.

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