Savage (parte I)
Página 316 de 745 PrimerPrimer ... 216276296311312313314315316317318319320321336356416 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,151 al 3,160 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese escape no se daña si cae de atras en un salto ?, aunque por lo guapo y el sonido que tiene que dar es impresionante.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo lo he acoplado para ver como queda, y es dificil que se dañe, no sobresale. Este finde lo instalare y os contaré. Tengo ganas de escucharlo y probarlo, pq creo que le va a influir en los saltos, al cambiar el centro de gravedad y tener mas potencia centrada detras, creo que se me dará la vuelta antes...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ruru
    Solo lo he acoplado para ver como queda, y es dificil que se dañe, no sobresale. Este finde lo instalare y os contaré. Tengo ganas de escucharlo y probarlo, pq creo que le va a influir en los saltos, al cambiar el centro de gravedad y tener mas potencia centrada detras, creo que se me dará la vuelta antes...
    Yo tengo ese escape instalado, y si haces mucho el cabra te durara una tarde, es precioso pero dobla en un mal salto, aunque no sobresalga el protector trasero de plastico es flexible y cede en mayor o menor medida, sin embargo el escape no.

Siento dar malas noticias.
    Off Road
    Savage X Show Truck
    Savage FLUX HP Opcionado para saltar
    E-Revo VXL 1/16
    On-Road
    Team Magic G4S
    Team Magic G4+ nº159
    HPI RS4 3 SS
    Tamiya TRF-415 MSX
    Serpent S400
    Kyosho Miniz Mr02 Asf.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es q es precioso pero yo tampoco he oido cosas buenas sobre ese tipo de escapes, de hecho muy poca gente los monta, pero quien sabe, cuando lo pruebes nos cuentas
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de cuantas camaras es este escape? la verdad que a mi me gusta mucho porque le da mas realismo al coche al ser salida trasera y ademas llenas ese hueco que esta inservible hay para nada, yo creoq ue si lo forras con algun material transparente para que se vea el tubo y lo proteja puede solucionarse el problema, ahora tiene que ser algo que soporte la temperatura del escape, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo mire ese tubo, porque la verdad que es muy bonito, pero eche para atras, porque es mas facil de joder en los saltos, y con lo que vale pues..............pero bueno, ya nos contara como te a ido cuando des saltos.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El escape creo que es de 2 camaras. Lo que peor le veo es la sujeccion al chasis, que va con dos varillas muy finas que se enganchan al tornillo del amortiguador, y es lo que mas endeble me parece. Si es muy bonito, aunque algo carillo. De todas formas, estoy pintando una carroceria del Chevrolet el Camino, que tampoco vale para hacer el cabra por la toma de aire delantera, asi que para hacer el cabra, configuracion estandard, y para ir a "pasear" le pongo el escape doble y el traje de el Chevy....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas tomas de aire deven de auantar bien asike no te preocupes por ke se valla aromper pero eso si si vas a un sitio ke no cocnocs pos con l de serie y despues de tener controlaos lo salto lo guapo

un saludo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pensemos un pocooooo:
    Si con la torreta trasera, partimos de cuando en cuando el deposito.... ¿qué le deberá de pasar a ese escape?
    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno weno normal ke mis ruedas delanteras fueran forzada e desmontao y sorpresa sorpresa diferencial seco por completo kon unos 6 litros escasos y luego desmonto el amortigador y silicona mas negra ke el asfalt y escasa en los amortiguadores y luego por favor no os rias le kito la silicona y tal se la vuelvo a poner y dicen de suvir y vajar un poco el amortiguadorpara kitar las burbujas y derepente un churro de silicona impactando conta mi frente eje por cuzo aiske mañana me acerkare a por silicona kiero densidad y botes de cada y lo siento por abrir de nuevo el tema pero eke por no andar miando para atras espero ke no os importe y si es grasa de litio en la tienda lo pudo encontrar los amortiguadore 400 esta bien para todo????????????

un saludo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Página 316 de 745 PrimerPrimer ... 216276296311312313314315316317318319320321336356416 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3