Savage (parte I)
Página 318 de 745 PrimerPrimer ... 218278298313314315316317318319320321322323338358418 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,171 al 3,180 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale muchas gracias mañana me lo pillo todo y aver si puedo darle gas el avado y ke vien ke esata esot macho con cualkier problemilla lo pones aki y enun momeno solucionao

un saludo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli y si escribieras mejor te lo solucionarian antes pork mientras deciframos lo k pones y to nos lleva un ratito ademas yo muchas veces no se ni lo k pones jaja no te lo tomes a mal ehh es una pekeña broma y yo creo k para los amortiguadores estaria bien con 350 delante y 400 detras pero eso tambien va segun la forma de conducir cada uno y de donde lo metas
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

[color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh k se me olvidava deciros k me a llegado hoy los refuerzos laterales del chasis de los k os hable cuando se los monte os pongo una foto k os la debo ok
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

[color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se que me direis que estoy loco, pero yo en mi savage de 4 años y medio, no he cambiado nunca los rodamientos, y como mi coche era un rtr, no he abierto nunca un diferencial. Por lo que se deduce, que yo ya no se si habra algun tipo de liquido ahí todavia!!!
    Pero el caso es que el coche va de fabula!!! Para pasar el ratillo, eh!!! nada de competicion!!!

Lo unico que me estoy preguntando depués d leer vuestros comentarios, es que si le meto rodamientos nuevos y cambio la grasa del diferencial, seguro que ganaria suavidad a las ruedas, no??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que sorprende el aguante de los savages...
    Yo aún no le he abierto la caja de los diferenciales, pero no tardaré ahora que me habeis aclarado dudas con lo de la grasa de litio o silicona.
    Lo que no se, es que hacer con la silicona de 700 para amortiguación que me vendieron, no se si ponerla para hacer la prueba, o pasar directamente....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hace poco abrí los diferenciales , los llené hasta arriba de Grasa De Litio , y los diferenciales no estaban secos , y estaban en buen estado , y eso que tiene los de serie y aún no le puesto aquel KIT de Diferenciales reforzados que me vino de regalo de HPI por la llegada de la nueva versión 4.6 cc. Eso si me di cuenta el otro día que tenía un vastago de la suspensión un poco curvo , haciendo que el amortiguador le cueste retomar a su posición de origen.

Saludos!

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dmbreg: IN-CREIBLE en dos palabras, en 4 años no le has cambiado la silicona a los diferenciales y aun te funcionan bien....je je

ruru yo creo que 700 es una pasada, lo vas a dejar mas duro que una piedra, de todas formas ya que lo tienes, y si no te lo pueden descambiar, por probar no pierdes nada.

The-power: Metele el kit de diferenciales cuando puedas, te duraran mucho mas que si no los llevas.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si todos estos años... tambien he de decir, que paso a veces meses si utilizar el coche...
    eso si, unos 30-35 litros los tendra el coche.. Imagino que vosotros lo utilizais mucho mas que yo, claro!!

Ahora he mirado el manual del coche, y mirando los dibujos del montaje del diferencial, veo que pone un dibujito untando los dientes del diferencial con grasa. Yo por lo que he ido leyendo en el foro, imaginava que se abrira el diferencial por algun agujerito pequeño, y se rellenaria hasta arriba, mas o menos como hacemos en los amortiguadores, pero tal i como veo los dibujos, parece como si se untaran los dientes, i luego se terminan de montar los plasticos.
    En definitiva, alguen me podria decir por donde se hecha la grasa, o si realmente se tiene que demontar todo, y solo untar los dientes ocn la grasa??? ya que si de desmonta todo, se debe perder mucha grasa, no??

gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas lo que dices de los dientes por fuera eso siempre tiene que tener grasa para que no sufra desgaste, pero dentro de esos dientes es el diferencial en si que tienes que desmontar y llenas de silicona o grasa de litio.
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    30 - 35 litros?!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    Si que ha aguantado....

Página 318 de 745 PrimerPrimer ... 218278298313314315316317318319320321322323338358418 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3