Savage (parte I)
Página 319 de 745 PrimerPrimer ... 219279299314315316317318319320321322323324339359419 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,181 al 3,190 de 7444
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira que es fiable mi coche, que simpre voy con unos amigos (4 coches) en un circuito en mi pueblo, asi un poco casero, ya todos me dicen a ver que pasa que mi coche nunca se para y no tiene averias. Siempre me dicen, nosotros ahi reparando cosas i siempre se oye de fondo a tu savage!!!
    Y no os creais que no hago el loco... de echo no tanto como al principio, pero los saltos no me los quita nadie.. i la vueltas de campana tampoco!!!!

La verdad es que para arrancarlo me cuesta un poco, pero un vez arrancado, intento no dejar nuca el coche sin gasolina, cuando veo que esta bajo, lo paro delante mio, le pongo gasolina en marcha, i otra vez a tope!!!

Eso si, no le pidas que el motor entregue su potencia como antes, ya que ya tiene sus añitos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voi a acer un esfuerzo por escribir bien

dmbreg eske la grasa no seecha en la kja tienes ke sacar lo ke es el diferencial entero y kitando los 4 tornillos lo llenas de silicona y lo tapas bienojo entre el piñon y la corona del diferencial no se le cha como mucho algo d gaso o WD40 pero creo ke en los antiguos te toca desarmar medio coche porke no tiene este sistema tan sencillo pero no te lo aseguro ojo ke yo la primera vez para cambiar el piñon desmonte todo el coche

un saludo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias.
    Voy a comprar grasa para el diferencial, y lo voy a intentar. A ver si el coche va mejor!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, los diferenciales se engrasan tanto la corona y piñon de ataque (muy importante) y nunca con wd40 truli, si no con grasa de litio o siliconas para diferenciales, y luego dentro, no es solo rellenar, lo suyo es sacar planetarios satelites etc, limpiarlos muy bien y despues montarlos y engrasarlos, tampoco es bueno llenarlo a tope, hay q echar lo justo, no es bueno engrasarlo en exceso, xq si abres y rellenas estas metiendo grasa nueva con toda la mierda q hay en el interior de grasa sucia con virutitas o trocitos diminutos del desgaste de los dientes, y tambien lo suyo es desmontarlo entero sacando todo para revisar los rodamientos del diferencial, q solo se pueden sacar desmontandolo.
    dmbreg yo no dudo q funcione bien tu savage sin cambiarle siliconas en tanto tiempo, pero si pillas uno con los diferenciales bien engrasados veras q a lo mejor no va tan bien como creias, ademas los dientes de planetarios y satelites habran sufrido un desgaste considerable de no haber ido engrasados, haz la prueba y ya veras como lo notas
    truli, lo mejor sin duda q tiene el savage X desde mi punto de vista es eso, el acceso tan facil a los diferenciales quitando solo 4 o 6 tornillos, a si q no teneis escusa ya para no abrirlos je je, sin embrago el piñon de ataque es distinto y si q es verdad q hay q desmontar medio coche
    siento enrollarme tanto y un saludo para todos

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Cita Iniciado por manuel32
    y alos marotiguadores? se que lo estoy haciando ahora por que de serie vienen un poco vacios
    Ya se ha comentado por tos laos.
    Para el campo y pasar el rato, pues siliconas sobre los 30000 delante y litio detras
    En amortiguacion, no pasar de 35

Para circuito cuanto más dureza delante, mejor y detras litio
    En amortiguacion depende del circuito, pero mínimo 45, colocando más dureza en los traseros (siliconas, no muelles)

Saludetes
    Por otro lado, a una pregunta que he leido sobre las cantidades en botes necesarias, diré que con un bote hay para rellenar tranquilamente los ocho amortiguadores
    Lo suyo es poner del mismo bote en los amortiguadores, sin mezclar botes, incluso de la misma densidad.
    En nuestro cacharro esto no es muy importante, pero en máquinas de pista si lo es.
    La cuestion de diferenciales, hay que desmontar completamente, limpiar caja y engranajes, a fondo, y una vez hecho esto, de paso ver el estado de los rodamientos, un poco de wd40 en los mismos. Engrasamos os engranajes con lo que queremos(litio, siliconas...) y montamos de nuevo.
    Para la silicona, lo suyo es cubrir los engranajes, justo cubrir, y cerrar.
    Otro tema: mi motor .25 ya ha enterrado a cuatro .28, y él con sus cincuenta litritos gastados tira que se las pela.... ...y sólo se le ha cambiado la culata...(enigmas para no dormir...)
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro26, tienes toda la razón, seguro que mi savage no va nada fino, ya que ha sido mi 1r coche rc, y nunca le he echo nada de mantenimiento. Y tampoco entiendo mucho.
    Solo queria comentar lo contento que estoy con el resultado que me esta dando para hacer el cabra con el coche. Pero al leer tanto el post, tambien me dan ganas de poner el coche mas fino, y empezar a hacer mantenimiento, aunque solo sea para pasar el rato.
    Por eso espero, que si ahora ya estoy contento, imagina si hago el mantenimiento de los Rodamientos y de los diferenciales, que nuca se los he hecho!! jaja

ya os iré cotnando!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dmbreg, todos al principio le tenemos miedo a meterle mano, porque parece muy complicado todo, pero veras q luego es todo muy facil, y si tienes el manual, es muy dificil montar algo mal, solo hay q perderle el miedo, y despues ya lo haces casi por inercia, ademas una cosa muy bonita de este hobby es trastear y montar, desmontar ir probando etc y luego cuando tenemos alguna duda pues la posteamos y asi ves como hace cada uno y el otro e intercambiamos consejos e ideas, y asi es como vamos aprendiendo todos poco a poco, venga cuando te animes ya nos contaras
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas decirme la pagina para pillarme la sonda venom que te media la temperatura y te servia de fail safe y demas RHII creo que fuistes tu el que la tenia y puso informacion, si puedes y recuerdas la pagina donde la pillastes mandame un privado y otra cosa que estoy meditando si pillarme la futaba 3pm fasst o la sanwa mx3 fasst que son igualitas pero me da que me voy a tirar mas a futaba que la tiene mas gente, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nemesis yo lo tengo tambien el fail safe te lo puedes pillar en la pagina de subastas pon venom 0605 y te sale y sobre la emisora yo tengo la futaba 3pm fasst 2.4ghz y te digo si lo k kieres es el fail safe de venon mas k nada por el fail safe y no por las otras prestaciones no te lo compres pk no es compatible ya k la emisora trae incorporado su propio fail safe si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarme k aki estamos pa eso jaja y truli ya van mejor tus mensajes ya se te entiende y todo
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

[color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo pregunte en una tienda y me digeron ke lo ke kisiera o wd40 o un poco de grasa pero weno aora para esta ya lo se un poco de silicona y fuera y el piñon investigando me e dao cuenta ke noes solo un tornillo mas ke pal diferencial porkela chapa esa morada tiene un mini agujero para meter la llave de alle y kitar el tornillo del vaso y se keda el vaso con el palier ai y con nos alicates por el hueco del diferencial sacas el piñon

un saludo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Página 319 de 745 PrimerPrimer ... 219279299314315316317318319320321322323324339359419 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3