Savage (parte I)
Página 330 de 745 PrimerPrimer ... 230290310325326327328329330331332333334335350370430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,291 al 3,300 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo algo parecido en el varillaje de mi coche y para las varillas con unos simples radios de bicis tienes suficiente
    churro tu esos amortiguadores los tienes para dar saltos? es k le kiero comprar unos al mio pero decir k rompen mas k los de serie los k kiero son los msr8 k son bastante gordos no aguantaran?
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

[color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pequeña discrepancia.
    No digo que el varillaje opcional no vaya bien, pero mi experiencia me ha dicho que despues de comprarlo, montarlo, probarlo, cag...me en to y demás, pues lo saqué. (en la caja de recambios está el varillaje, molestando más que otra cosa)
    Lo suyo, como en todos los servos es que vaya directamente, como somos algo perros y no queremos cambiar de sitio el servo (existe un kit) pues hay que aguantarse, y no va tan mal si se cambia el re-envio por el metalico.El ejemplo que se puede dar es que la mayoria, en pista (asfalto) pues acostumbran a tumbar los servos por medio de brico, ya no solo por bajar CG sino porque de paso el varillaje va directamente al re-envio de la dirección, y parece que trabajan mejor tumbados.

Lo de la revista.... y los servos de regalo...
    pues ni para un electrico son fiables... pero cada uno....

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno, pues ya tengo el savage en mi casita (estaba donde mi novia) y he desmontado la corona y... SORPRESA!! la causante de todos mis quebraderos de cabeza a sido la maldita corona, se a desintegrado la junta que lleva en el interior que es como un cartoncillo y el dibujo se a borrado completamente, una foto dice mas que mil palabras aunque este hecha con el movil:

asique toca sustituir corona completa, menos mal que tengo 2 de repuesto pero vamos la siguiente que compre es la metalica reforzada, por cierto porque se me ha consumido la junta? no esta pensada y fabricada para que aguante altas temperaturas?

lercas teniamos razon tanto tu como yo, me a pasado lo que te paso a ti jaja y por no desmontarlo antes mira que comeduras de cabeza he tenio je, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nemesis_Vk
    bueno bueno, pues ya tengo el savage en mi casita (estaba donde mi novia) y he desmontado la corona y... SORPRESA!! la causante de todos mis quebraderos de cabeza a sido la maldita corona, se a desintegrado la junta que lleva en el interior que es como un cartoncillo y el dibujo se a borrado completamente, una foto dice mas que mil palabras aunque este hecha con el movil:

asique toca sustituir corona completa, menos mal que tengo 2 de repuesto pero vamos la siguiente que compre es la metalica reforzada, por cierto porque se me ha consumido la junta? no esta pensada y fabricada para que aguante altas temperaturas?

lercas teniamos razon tanto tu como yo, me a pasado lo que te paso a ti jaja y por no desmontarlo antes mira que comeduras de cabeza he tenio je, saludos
    slipper flojo
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, nemesis eso te ha pasado por llevar el slipper demasiado flojo. Por cierto, venden las pegatinitas esas por separado, lo digo por si te interesa y no quieres tirar esa corona que parece estar nueva....
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    @wirlow los dientes estan perfectos, pero por dentro no tiene muescas para que la junta se quede en su sitio.
    Es que como dice Nemesis a mi tambien me pasado eso y se lo comente por si acaso.Efectivamente fue por llevarlo "flojo" si flojo entre comillas por lo deje apretado y luego 3/4 de vuelta flojo y recomiendan solo media vuelta, osea que tan flojo no estaba, pero bueno ahora lo dejare como dicen a ver que pasa.
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow esas "pegatinas" si que las venden sueltas.
    Yo las compre, y valen 2 euritos , pero como dice lercas, no le va a valer de nada ya q tiene eso comido.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevais razon, no me habia fijado que no tiene las muescas para poder poner las pegatinas, fallo mio por no abrir en grande la foto...
    Pues rectifico, no compres las pegatinas y tira la corona a la basura je je
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que me surje es una duda ahora.
    Nemesis com se te ha quedado el plato del slipper (no se si va igual que el 25), por que el mio se quedo todo el plastico quemado en ese plato.

Yo lo soluciones con una dremel y la punta de puas de plastico la cual tambien se jodio, pero fue por una buena causa je.
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la corona a la basura tengo 2 mas asique tirare con esas y luego como dije pillare la de acero, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Página 330 de 745 PrimerPrimer ... 230290310325326327328329330331332333334335350370430 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3