Savage (parte I)
Página 331 de 745 PrimerPrimer ... 231291311326327328329330331332333334335336351371431 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,301 al 3,310 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente tras los 20 días de esperaya tengo mi pequeño gran mosnter!:

Es un Team Losi Mini Lst 1/18 , también compré lipos y flipo a colores con los que camina , XD

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira k nemesis menuda pijada ke era

jmpijol yo de los servos tengo confianza ya ke son de marca hitec y es una oferta pero yo lo ke kiero saver es ke si con 3.5 kg i 0,16 de velocidad mejora el de seie o no merece la pena
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el plato esta sucio lercas nada mas, eso con un poco de gasofa lo limpio y lo dejo nuevo. Ya ves truli que tonteria y que desaprovecho de findes y quedadas je pero bueno, ahora tengo en mente el 2º pedido que ya esta decidido y seguramente el lunes lo pida, asique me da que hasta marzo el savage nemesis se queda hibernando, pero volvere... , estoy pensando en hacerle una cosa chula al chasis lo que no se como quedara... y bueno parece que los amortiguadores que al final voy a pillar son los de lst de integy los que van con camara... que os parecen? se que voy a tener un coche multiculor pero bueno como dice churro mejor lo practico que lo estetico je, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the-power
    Gente tras los 20 días de esperaya tengo mi pequeño gran mosnter!:

Es un Team Losi Mini Lst 1/18 , también compré lipos y flipo a colores con los que camina , XD

Saludos
    Muy bonito, que lo disfrutes, es un modelo que a mi siempre me ha gustado.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lercas
    Lo que me surje es una duda ahora.
    Nemesis com se te ha quedado el plato del slipper (no se si va igual que el 25), por que el mio se quedo todo el plastico quemado en ese plato.

Yo lo soluciones con una dremel y la punta de puas de plastico la cual tambien se jodio, pero fue por una buena causa je.
    Como el plastico al calentarse se pega más, pues te aconsejo que si te pasa de nuevo, lo limpies con una cuchilla o algo fino, (al fin y al cabo, no importa si lo rayas) y te queda limpito.
    Por último un poco de lija y a correr.

Cita Iniciado por truli
    mira k nemesis menuda pijada ke era

jmpijol yo de los servos tengo confianza ya ke son de marca hitec y es una oferta pero yo lo ke kiero saver es ke si con 3.5 kg i 0,16 de velocidad mejora el de seie o no merece la pena
    No sé si me repito, pero olvidate de nada que sea menos de 5,5 Kg.
    En cuanto a lo de confiar en una marca....
    No sé, pero de hitec, llevo unos cuantos servos y unos cuantos receptores, asi como cuatro emisoras defectuosas o que se parten por la unión que sujetan los tornillos...
    Igual es que soy gafe.... pero es mi opinión, sobre todo con los precios que hay por unos servos de 12-14 Kilillos que ha pesar de que no sean "muy rapidillos" pues para estos grandes, ya nos valen de sobra.
    Y que quieres que te diga, si me los ponen en casa por unos 10, 15, 20 pavos, pues me rio si me sale alguno entre 10 que sea defectuoso.
    Otra cosa es que los coloquemos en un pista o heli, que es otra cuestión.

Wenga, Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkokka yo los amortiguadores los usare para todo, aunque tendre mas cuidado q con los de serie por si acaso, hay q tener en cuenta q es aluminio, la verdad es q ayer estube probandolos bien jugando con las precargas y eso y me gusta mucho como van, mucho mejor q los de serie de todas formas los q dices pregunta a piqsys q los lleva puestos
    truli, para ponerle un servo de 3,5k dejale el q lleva ya q no vas a notar nada, de hecho el q trae en gas es de 3,5 o 4k no merece la pena, pillate unos towerpro de 15k q valen 20 euros en la pagina de subastas, y como dice JMPujol si se jode pues otro, q con lo q valen... yo los llevo y van muy bien de momento
    the-power hazle las fotos al lado del savage para q nos hagamos idea del tamaño, muy bonito esperamos un video de ese chiquitin en marcha
    un saludo

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tened cuidado con los Towerpro que nunca se sabe cuando pueden decir basta, y como lo lleves en el gas/freno despidete de coche (aunque lleves failsafe)
    Saludos
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues varillaje solucionado, el problema lo tenia en la leva del freno que estaba limada por dentro y no frenaba. Tambien le he cambiado el reenvio por uno de composite rigido y de PM!!! De todas formas creo que es mejor lo que lleva pyqsis... Ya me hare otro brico otro dia que hoy me duelen hasta las uñas, hay que desmontarlo todo para poner un puñetero tornillo en el disco de freno y cuando lo vuelvo a montar todo el muy.....va y salta al frenar, la madre que lo pario!!! Venga gente, gracias por los consejos y ayudas, asi da gusto!!! Cuando tenga el Savage acabado pongo fotos!!

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A veces creo que yo soy un bicho raro, pq yo llebo el varillaje de serie (solo le he puesto tubo para que vaya un poco mejor) y me va de lujo y supercontento, de hecho no lo cambio por nada del mundo....
    Quizas haya tenido suerte je je
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wirlow
    A veces creo que yo soy un bicho raro, pq yo llebo el varillaje de serie (solo le he puesto tubo para que vaya un poco mejor) y me va de lujo y supercontento, de hecho no lo cambio por nada del mundo....
    Quizas haya tenido suerte je je
    Yo igual, salvo el tubo para el freno, no me ha dado ningun problema, pero solo llevo 5 litrillos....
    Una cosa, cuando hablais de reenvio, a que os referis exactamente? Esa pieza que va en el brazo del servo?

Página 331 de 745 PrimerPrimer ... 231291311326327328329330331332333334335336351371431 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3