Savage (parte I)
Página 332 de 745 PrimerPrimer ... 232292312327328329330331332333334335336337352372432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,311 al 3,320 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has tenido suerte seguro wirlow, creeme, mucha suerte. Yo lo he modificado 5 veces minimo, con radios de bici, bueno de todo y hoy creo que al fin he dado con la clave, ya veremos cuando lo pruebe en pista!!!
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami tampoco me a dado problemas hasta ahora, y de cambiarlo seria porque me gusta mas como queda el opcional, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ruru
    Cita Iniciado por wirlow
    A veces creo que yo soy un bicho raro, pq yo llebo el varillaje de serie (solo le he puesto tubo para que vaya un poco mejor) y me va de lujo y supercontento, de hecho no lo cambio por nada del mundo....
    Quizas haya tenido suerte je je
    Yo igual, salvo el tubo para el freno, no me ha dado ningun problema, pero solo llevo 5 litrillos....
    Una cosa, cuando hablais de reenvio, a que os referis exactamente? Esa pieza que va en el brazo del servo?
    Yo me refiero a la pieza que recibe la varilla del servo por un lado y por el otro la varilla del gas del motor

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhh...
    Gracias de nuevo JMPujol...
    Savage X 4.6
    Hyper 8,5 Pro+ O.S. VZB
    Futaba 3PM 2.4Ghz

Club A.R.A.H.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quereis cambiar el varillaje buscad en tiendas un kit q venden para TT de varillaje, o tambien llamado link, q son esas piezas q se atornillan a un servo normal, y para las varillas lo mejor los radios, yo lo compre, y tengo los radios, a ver si un dia me pongo y lo pongo, por cierto me he pillado unas llantas muy chulas con offset, en verdes para montar unas proline max paddle q compre en el foro, mañana las pegare y montare ya hare fotos
    para los de madrid, hoy he estado en el circuito de campamento dando unos saltos, pero estaba un poco jodido por rodadas de moto o algo y con un poco de barro, pero el sabado vuelvo, por si alguien se apunta
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rayuny
    Pues varillaje solucionado, el problema lo tenia en la leva del freno que estaba limada por dentro y no frenaba. Tambien le he cambiado el reenvio por uno de composite rigido y de PM!!! De todas formas creo que es mejor lo que lleva pyqsis... Ya me hare otro brico otro dia que hoy me duelen hasta las uñas, hay que desmontarlo todo para poner un puñetero tornillo en el disco de freno y cuando lo vuelvo a montar todo el muy.....va y salta al frenar, la madre que lo pario!!! Venga gente, gracias por los consejos y ayudas, asi da gusto!!! Cuando tenga el Savage acabado pongo fotos!!
    Hola Rayuny yo pongo fotos para ayudar no implica que sea mi coche, lo mismo con el tema de torretas y amortiguadores del Losi, tengo fotos ya colgadas. Yo llevo el varillaje original y nunca me ha dado pegas, aunque reconozco que es una castaña pilonga. En cuanto de me la vena le pondré el del ofna que lo he visto instalado y funciona con la precisión adecuada.

Respecto al tema de los servos, HITEC es buena marca, yo llevo el HS5645 en la dirección y es una maravilla, viene con un conector en aluminio azul y va genial, pero claro no es de 3 kilos, sino de 160Oz unos 11-13 kilos.

Los Towerpro en la caja de herramientas para suplir en caso de roturas y churro quitalo del gas freno, que como se joda no te salva el coche ni dios. Te puedes pillar por ya sabes donde un hitec hs5645 por 37 euros en casa. Yo tengo 2 towerpro, pero insisto, valen para dirección hasta que se joden o para la marcha atras, pero nunca en acelerador freno, como se te quede acelerado, ufff no lo quiero ni pensar con la maravilla de carro que tienes...

Acepta el consejo, que no es una critica.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tenia pensado ponerle el servo q me venia con la spektrum q es de 8,5k y metalico, pero no lo he puesto todavia porque las crucetas son distintas, y no vale la q trae el savage, asi q aprobechare para ponerle el servo y de paso ya le pongo el varillaje nuevo
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Churro , las crucetas de plástico te vienen con el coche de distinta medida para poder ponersela a distintos servos. Yo por ahora uso uno Hitec de piñonería metálica de 10kg , gira bien y es un servo de buena calidad, el servo HPI que iva en dirección se lo puse en posición Gas/Freno. Con el doble freno de fibra es un delicia detener el coche , bien ajustado tiene frenada potente sin clavar , pero si abusas mucho de él , como me paso a mi se puede ver que si frenas mucho en asfalto el freno sufre más que si es en tierra ya que patinas las ruedas , por eso el otro día frené en a tope en asfalto y como estaba tan caliente el freno que se clavó y dió dos vueltas de campana , y pude ver que los frenos se pegaron del calor.

Aquí fotos de la comparación:

Ya no se que hacer con tantos coches , este hobby es un vicio... XD

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy chulo se cacharrito

ok me olvido de los servos

ya tengo las siliconas y un one way siliconas recordamos 1000 adelante 10000 atras 400 amortiguacion
    a mi el varillage sin prblemas lo unico notava ke no me abria del todo le kite el muelle y abre bien y frena bien

un saludo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien llevo ese hitec y va de coña, ademas es resistente al agua y al polvo, por lo menos eso es lo que decian las instrucciones. Bueno gente, a sobar que mañana hay que apatrullar la ciudad. Bona nit!!!
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Página 332 de 745 PrimerPrimer ... 232292312327328329330331332333334335336337352372432 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3