Savage (parte I)
Página 333 de 745 PrimerPrimer ... 233293313328329330331332333334335336337338353373433 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,321 al 3,330 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    the power que guapa esa jaula , me gustaria pillarla en el futuro lo que pasa que no se si se podra acoplar por el aleron que tengo y los amortiguadores que le voy a poner... nose nose...
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos ya me vo a poner manos a la obra aver si luego lo puedo sacar un poco

oye en la tienda me an dico ke ai una gasolina especial para moster big blok de merin al 20% aver ke me comentais

un saludo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya puedo decir que el coche esta casi listo, solo me falta montar el deposito y yaaa, despues de un mes y pico mañana a disfrutarlo con cuidado, mucho cuidado ja ja ja.
    Churro y tu querias ir a pegar saltos, yo esta vez me quedo abajo ja ja ja, que no quiero romper a la primera.

Bueno de la gasolina ni idea, la unica idea que tengo es que dentro de los porcentajes esta la expert y la pro raciong por si sera eso.
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me estoy volviendo loco joder!!! Alguien me puede decir que amortiguadores SEGURO que van bien en el Savage X? Sin tener que cambiar las torretas ni nada!! He visto los msr8 de integy y los opcionales de hpi(no me gustan), pero el otro dia me parecio entender que los del mammoth largos sirven, es asi o que??? Encima cuestan una pasta todos, como se pasan!!! Y si me podeis mandar un mp donde pillarlos, ya me haceis feliz por hoy. Gracias.
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli la gasofa al 25%. Ademas Merlin no tiene ninguna gasolina que sea especial para monster big block, fijate en la web de merlin fuel y lo veras. Las que tienen las recomiendan para uso en coches, aviones, helicopteros o barcos, pero nada de monsters, todo muy generico.
    Yo estoy usando la Merlin Expert al 25% y estoy supercontento, el coche va muy bien. Antes usaba la Ultimate, y tambien es muy buena, pero sale mas cara que la merlin y ademas el coche se calentaba un pelin mas, y otra cosa curiosa, con la Ultimate hechaba mucho peste, pero con la merlin no huele mal je je
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gasolina, la mejore q he probado la merlin expert al 25 como bien dice wirlow, pero el otro dia compre una lata de la pro, que me la recomendo tate q es la q usa el, imagino q ira mejor ya q es mas cara, todavia no la he probado
    bueno estos dias se ha hablado de amortiguadores y hay gente interesada en cambiarlos, pues os voy a contar mi experiencia de hoy mismo q he ido a hacer la prueba de fuego a los integy q me pille, he estado en el circuito de campamento famoso por sus verticales ya que tenia mucho mono de dar unos buenos saltos, y la verdad es q los amortiguadores funcionan muy bien en las caidas, ya q es mas suave y progresivo, ahora despues de pegar unos cuantos saltos como 2 depositos, ya al final me he dado cuenta de que tenia un bastago totalmente doblado, ya lo he sustituido por un bastago de los de serie y he comprobado q a pesar q los de serie son mas finos, son mucho mas duros y dificiles de doblar, conclusion funcionan muy bien pero me da q tendre q ir cambiendo bastagos poco a poco hasta tener todos los de serie, tambien es verdad q eran saltos muy grandes, pero los de serie sobrevivian a esos saltos e incluso mas, y como yo lo uso casi solo para saltar pues por eso digo q acabare cambiando todos los bastagos ya q el funcionamiento en general me gusta mucho.
    os dejo una foto de como se ha quedado, y ya estoy haciendo el nuevo video de air savage, por lo menos el sacrificio a merecido la pena ja jaja
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que cabeza tengo la foto q se me olvidaba...

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego eres el destroyer number 1 con diferencia je je.
    No se que seria de ti si en vez de un savage tienes cualquier otro monster, porque mas duro que este, no he visto muchos.....
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS!!
    Alguien sabe como se instala el chasis de acero que venden para el SAVAGE??
    GRACIAS!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo ke te refieres a la jaula es muy sencillo pero para eso ai esta the power

churro sin duda como dice wirlos number one destroyer family je

un saludo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Página 333 de 745 PrimerPrimer ... 233293313328329330331332333334335336337338353373433 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3