Savage (parte I)
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  1. #331
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    Cita Iniciado por releman
    Hola buenas tardes queria preguntaros unas cosas sobre el Savage X estas son las preguntas.

    1¿La carroceria kawasaki la del quad sirve para el Savage X?

    2.¿ si para arrancar el coche tienes el rotostart tambien necesitas tener un chispo?
    Deduzco que jamás has arrancado o visto arrancar un motor.

    Sí a las dos preguntas

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #332
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    Tortillavieja, si no puedes comprarlo en España, igual te conviene comprarlo fuera, tal vez te llegue antes incluso. Y no tengo ni idea de si otro coche lleva alguna pieza como esa...

    Releman, como dice JMPujol, SI a las 2 preguntas que formulas :wink:

  4. #333
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    Hola savageros tengo mi savage desde ace ya 6 meses, lo compre en el foro de segunda mano y yalo tengo un pokito opcionado como vereis en la foto,mi caso es k como e cambiado de motor y e puesto el SH 28 p6 y su escape de tres camara SH tb pues e notado k en los vasos se esta dormando una muesca provocada por la fuerza de el motor,mi pregunta es: k tengo k poner a parte de los vasos pa reforzar la transmision.
    Este es mu mostruito (ya no tiene las rudas de serie tiene las dirt bonz.


    Un saludo y espero k os guste.

  5. #334
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    Pues eso, reforzar los vasos y calzar los piñones de ataque de los diferenciales (viene bien si son diferenciales reforzados, tambien)

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  6. #335
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    Tio lo siento pero ya te digo k yo soy kilometro cero en esto, me podrias esplicar ke es calzar los piñones de atake, el piñon de atake del diferencial se lo k es pero k es calzarlo?

    UN saludo y gracias
    No sientas la carretera ,sè la carretera.

    -SAVAGE XL
    -NANODRAGON

  7. #336
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    Yo al poner un motor mayor, lo unico que he visto que sea necesario reforzar, son los vasos de los palieres centrales. Acaban haciendose una muesca.

    En los diff, si llevas los de 4 satelites, no hay problema. Supongo que Pujol, se refiere a calzarlos, a poner una arandela en uno de los extremos para que la corona de 13 y la de 43 queden bien puestas la una con la otra.

    A ver si nos saca de esa duda.

    1 Saludo :wink:

  8. #337
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    Muy bien explicado, Monster_trucki.
    O sea:
    Palier central>Vaso>rodamiento>rodamiento>arandela/s necesaria/s>piñon de ataque>corona diferencial.

    Saludetes.

    (Ajustar no quiere decir apretar)
    Josep María Pujol
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  9. #338
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    Hola a todos, tengo una duda, he leido que el "X" viene con el centro de gravedad mas bajo, eso es que el peso esta situado a menos altura, a mi entender, pero lo que es el chasis viene tambien mas bajo que los demas?, hasta ahora le habia dado muchas papeletas a este coche pero al leer esto me he quedao un poco parao, pues eso, el chasis lo trae mas bajo de distancia con el suelo? gracias.
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
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  10. #339
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    Si ahora no me equivoco, lo que se ha hecho con el X es rebajar la "curva" que tiene el chasis del 25, habiendo dejado asi la misma altura respecto al suelo pero con el centro mas bajo.

    Un saludo :wink:

  11. #340
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    gracias por contestar monster trucki. ya habia pensado lo d pedirlo fuera de españa pero al final he decidido fabricarme esa dos piececillas. de momento me keda hacer la mueca a la barra grande. cuando lo termine y lo pruebe os cuento...
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

    HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
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