Savage (parte I)
Página 341 de 745 PrimerPrimer ... 241301321336337338339340341342343344345346361381441 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,401 al 3,410 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por lo que lei la gente le pone 10.000 delante y grasa atras.
    Lo que consigues es contra mas densidad mas traccion, con lo que te aconsejo que le pongas mas densidad delante para que tengas mas traccion y gire mejor el coche.

Wirlow a ti con eso no te trompea siempre??

De las ruedas no vienen de serie los exagonos de 14 en vez de 17, o al menos en el 25 si viene de 14.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa era mi intención, ponerle 10000 delante y 5000 detrás, pero no tenía de 10000, y además al montarlo me equivoque del orden. Necesitaba saber si me daría buen comportamiento así, y si a wirlow le va bien....
    Gracias a todos.
    Savage X 4.6
    Hyper 8,5 Pro+ O.S. VZB
    Futaba 3PM 2.4Ghz

Club A.R.A.H.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lercas yo tengo entendido lo contrario, a mayor densidad, menos actua el diferencial, es decir el eje seria rigido como los quads....
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mas densidad, mas tracción, menos efecto diferencial. Es la teoría.
    A mi me venían hexagonos de 17 montados y de 14 de repuesto en el X 4.6 rtr
    Savage X 4.6
    Hyper 8,5 Pro+ O.S. VZB
    Futaba 3PM 2.4Ghz

Club A.R.A.H.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a la emisora, yo tengo una Graupner XR6 FM, y la carcasa és la misma.. los mismos botones y todo identico.. otra cosa es la electronica de dentro, que no se si es parecida o no.
    Alguien sabe si son el mismo fabricante??
    A mi la mia me va muy bien.
    Solo hay una cosa que no me convence, y a la emisora de la foto la pasa lo mismo al ser identica de diseño. Y es referente al Boton "C". Que es el que utilizo para activar la marcha atras, ahora la estoy a medio montar a mi Savage, pero ya probé lo del 3r servo, y solo lo he conseguido configurar con el boton "C", y me parece que el boton és facil de apretar sin querer, y si hacemos eso con el coche corriendo, vamos a estropear los piñones de la marcha atras... Preferiria poder configurar otro boton no tan accesible..

Por cierto el boton "C" es el boton rectangular vertical, que hay debajo de la rueda de direccion!!

de todas formas, repito, a mi me va muy bien!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dmbreg
    Respecto a la emisora, yo tengo una Graupner XR6 FM, y la carcasa és la misma.. los mismos botones y todo identico.. otra cosa es la electronica de dentro, que no se si es parecida o no.
    Alguien sabe si son el mismo fabricante??
    A mi la mia me va muy bien.
    Solo hay una cosa que no me convence, y a la emisora de la foto la pasa lo mismo al ser identica de diseño. Y es referente al Boton "C". Que es el que utilizo para activar la marcha atras, ahora la estoy a medio montar a mi Savage, pero ya probé lo del 3r servo, y solo lo he conseguido configurar con el boton "C", y me parece que el boton és facil de apretar sin querer, y si hacemos eso con el coche corriendo, vamos a estropear los piñones de la marcha atras... Preferiria poder configurar otro boton no tan accesible..

Por cierto el boton "C" es el boton rectangular vertical, que hay debajo de la rueda de direccion!!

de todas formas, repito, a mi me va muy bien!!!
    Gracias, esta emisora es de la marca JR.Kopro, es a 2,4 Ghz. Me gusta porque tiene muy buen precio, pero desconozco como sera.

Gracias por el consejo del tercer canal, yo tengo instalada la marcha atras con el mezclador, supongo que se podría utilizar no?, el mezclador esta bien porque configuras el tiempo que quieres para que entre el tercer servo, si lo pulsas 3, 4 o x segundos el freno cambia el piñon evitando siempre que el coche este en movimiento.

Gracias por tu respuesta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churro26
    the power, si compras llanta y goma te da igual la medida, y si lo q quieres es aprobechar las llantas o gomas de serie pues ahi si tendras q ver q midan lo mismo, las de serie creo q son 85, de todas formas si me dices de que tipo te gustan tanto llanta como goma, te puedo mirar donde compro yo a ver q hay y te paso por mp el enlace
    seki, que no te de rabia que ya sabes q mi savage es como si fuera de todos vosotros ya que habeis ido viendo todos sus pasos y evoluciones venga y no estudies tanto q si no, no te leemos
    piqsys esa emisora debe ser el modelo nuevo de la mia o de la dx3.0, la mia es la dx3 q es muy parecida, la tengo desde hace poco y estoy muy contento con ella, ademas de lo de las frecuencias q te olvidas y failsave tiene muchas funciones y ajustes y no es muy complicada
    ruru, en cuanto a siliconas en diferenciales no te puedo ayudar mucho, yo uso grasa atras y delante la de hpi pero no se q densidad es, de todas formas usa la busqueda ya que hace poco se comento e incluso wirlow abrio un post muy interesante donde cada uno ponia la configuracion q tenia tanto en diferenciales como amortiguadores
    un saludo

gracias churro, si es posible ¿cuanto te costo la tuya?, más que nada para hacerme una idea de si la estoy comprando bien o mal.

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piqsys cuanto cuesta esa emisora (sino lo has puesto.je) la dx3.0 que tengo yo me costo hara mas de medio año unos 180 puesta en casa, pero han bajado, mirate por la tienda de subastas que hay buenos precios y creo haberla visto por 160 pero la DX3.0, no es mala emisora la verdad y es bastante configurable.:D

Wirlow ponte unas fotillos de ese Hyper que podemos fundar otro club de Destroyer TT's.

nemesis al final que amortiguas te ibas a cojer y que te cojeras??

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piqsys en la tienda de usa donde compramos tate y yo esta la de seki (dx3.0) por 170 y portes gratis, y viene con 2 receptores y 2 servos, es una oferte muy buena porque yo la he comprado a ese precio aqui de segunda mano (pero la dx3) hace 2 semanas, en webs españolas ronda entre 250 y 300 euros
    por cierto acabo de montar la marcha atras en la caja de cambios ha sido muy sencillo la verdad, y he montado el varillaje de la marcha atras, mañana si puedo montare todo ademas como llevo la caja de kazi creo q hay q modificar un pelin el varillaje de la reversa, ademas ya le he puesto los servos spekreum el metalico de 8k para gas freno, el de 3k para la reversa y un towerpro de 15 en direccion, quitando asi el towerpro q llevaba en gas (x si las moscas) y aprobechare para cambiar el varillaje de gas freno por uno tipo tt q tengo por aqui y unos buenos radios de bici ya pondre unas fotos cuando lo termine
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seki pues me he hecho la picha un lio con los amortiguadores, quiero pillar los de innovative los plateados pero no hay stock y de los de integy los azules con muelle rojo me han hablado siempre mal de ellos asique no se que hacer... la verdad que innovative tiene un alumino duro de pelotas, pero los otros tengo entendido que son los opcionales para el lst asique malos no deben de ser tampoco... nose nose
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Página 341 de 745 PrimerPrimer ... 241301321336337338339340341342343344345346361381441 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3